mick20 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buenas me surge una pregunta, tengo ganas de comprarme un 70-300 vr. pero he visto algo que no se que es la verdad. He visto que unos traen el simbolo de vr de color rojo y otros de color dorado. Cual es la diferencia entre esos objetivos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo siempre he visto el VR en color rojo. Puedes poner alguna foto, o el enlace de donde lo has visto en color dorado ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, Pues la diferencia entre VR dorado y rojo para todos los objetivos es que los rojos son VR II o sea de segunda generacion y tienen dos modos de estabilizado: Normal y Activo. Los dorados solo tienen un unico modo, son anteriores y por lo tanto son mas baratos que los VR II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) Pues la diferencia entre VR dorado y rojo para todos los objetivos es que los rojos son VR II o sea de segunda generacion y tienen dos modos de estabilizado: Normal y Activo. Los dorados solo tienen un unico modo, son anteriores y por lo tanto son mas baratos que los VR II. No necesariamente. Como muestra dos ejemplos: 16-85 VR, y 28-300 VR. Ambos tienen el VR de segunda generación con dos modos de estabilizado y las letras son doradas. Y el 55-200 VR tiene las letras en rojo y es de la primera generación VR. Editado 11 de Diciembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Que yo sepa el 70-300 ya nació siendo VR II. Yo todos los he visto con las letras en rojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Es cierto no recuerdo haber visto nunca el 70-300 con el VR en dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 El Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR siempre tiene el VR en color rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 El 70-300 existe también sin VR. El que tiene VR, que es el modelo mas actual, tiene el estabilizador de segunda generación, y las letras "VR" son en color rojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 El 70-300 existe también sin VR. Dos modelos, en concreto: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF pero esos no llevan el VR de ningún color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Dos modelos, en concreto: • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF • >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF pero esos no llevan el VR de ningún color :) Gracias por el matiz. :) Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbach Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 hola a tod@s. soy nuevo, y estoy verde verde. quisiera hacerme con el 70-300 f/4-5.6G AF-S VR IF-ED , pero como puedo saber que es VRII, pues lo he visto fisicamente en el C.I. , pero solo pone VR enrojo, gracias tod@as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Normalmente, el VRII se identifica por el simbolo en color dorado, aunque creo que el 70-300mm es la excepción. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Creo que del 70-300 VR solo hay una versión y el VR es el II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Del "70-300 VR" hay una sola versión. El VR es de segunda generación, y las letras son en color rojo. Lo que si que han existido con anterioridad, son dos 70-300 distintos, pero ambos sin VR y con una calidad óptica muy inferior. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas me surge una pregunta, tengo ganas de comprarme un 70-300 vr. pero he visto algo que no se que es la verdad. He visto que unos traen el simbolo de vr de color rojo y otros de color dorado. Cual es la diferencia entre esos objetivos? Un saludo No estarás confundiendo el 70-300 VR con el 55-300 VR ? porque este último si que trae las letras en dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, ¿Me permitiis haceros una pregunta?¿Que diferencias existen entre el VR normal y el VRII? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Te confirmo lo que me habia confirmado HermetiC hace unos dias. El 70-300 ha salido con el VR de segunda generacion. Yo hize tu misma pregunta y despues de las confirmaciones del foro me lo he comprado. Estoy muy contento el VR funciona fenomenal se nota que cuando disparas el estabilizador funciona a maravilla si quieres acabo de colgar las fotos del domingo las encuentras tambien en www.flickr.com/photos/familysandroelisa. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola, ¿Me permitiis haceros una pregunta?¿Que diferencias existen entre el VR normal y el VRII? Hola te permite sacar a pulso con tiempos mas largos. Me parece de 1 stop con respecto al viejo VR. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbach Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 gracias a todos los que han contestado. espero ayudaros algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas