v-strom Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Panorámica de cuatro tomas tomadas justo antes que se disipara la niebla ayer mañana. Exposición1/160, Aperturef/8.0, Lente50 mm, Velocidad ISO200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Osssssstras, una foto de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Excelente fotografía, muy completa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ante todo comentar que me parece una gran foto, pero personalmente creo que la foto gana visualmente sin la parte de vegetación de la izquierda. Espectacular, desde luego . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Antonio...como te pasas.....todas las semanas cuando paso por el puente de al lado de ese.. miro y digo ahí hay foto....y mira por donde la tienes tu canalla.... peazo foton...... enhorabuena amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Joder, que colores y nitidez, impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Amigo V, te has pasao. Felicidades por la toma. Buenisima en todo, compo, encuadre, luz, reflejos......etc. CHAPEAU. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 simplemente genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 De categoría superior. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Llega un momento que no sabes por donde empezar a criticar, se produce un silencio y... perfecta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Verdad es que esta muy conseguida. De un dia gris, una foto con el detalle y la composicion adecuadas. A mi gusto. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 De postal. Imagino que te habrá costado varios intentos para conseguir la situación ideal, con niebla la justa y calma total para conseguir un espejo en el río. Muy buen procesado, tan bueno como la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Genial me encanta y no le encuentro el minimo fallo.Con que software las uniste? Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me alegra que os haya gustado. Gendestal, está montada con el photomerge del cs4. Gracias a todos por dedicarle vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, muy buenos reflejos, enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho, muy buenos reflejos, enhorabuena.-Un saludo.- Gracias Nikonovato Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Te envidio.. (sanamente) por esa foto, realmente bella y currada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Te envidio.. (sanamente) por esa foto, realmente bella y currada... saludos Gracias Óscar al final sabes que no podrás se ampliada.... Pero bueno al menos si gusta por aquí me doy por satisfecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 muy buena panoramica, y muy bien conseguida, los tonos de la orilla izquierda el contrapunto del gris del puente, el reflejo del agua enfrentado a la distorsion que realiza la niebla, me encanta... enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Buena foto Antonio..... Ya te han dicho de todo asi que no me repito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 muy buena panoramica, y muy bien conseguida,los tonos de la orilla izquierda el contrapunto del gris del puente, el reflejo del agua enfrentado a la distorsion que realiza la niebla, me encanta... enhorabuena!!!! Buena foto Antonio.....Ya te han dicho de todo asi que no me repito. Un abrazo. Gracias por compartir vuestro tiempo con migo. Me alegra que os guste esta panorámica de niebla. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Hay que ver cómo de un motivo tan sencillo, escoger el momento oportuno y el encuadre adecuado pueden generar una foto maravillosa. Equilibrio, sutilidad, elegancia. Como muchas de las tuyas evoca, sugiere y muestra tu gran sensibilidad para escoger el motivo. Destaco la nula distorsión que se logra uniendo tomas con el 50 mm en FX; al usar un 24mm, por ejemplo, resulta mucho más difícil que parezca una sola imagen. Saludos Editado 21 de Diciembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Una foto bastante correcta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Antonio. Excelente toma. Me gusta como has captado la niebla sin perder nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Excelente composición y muy chula esa especie de niebla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas