Jump to content

17 55 2.8

donicela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi intención es quedarme en DX bastante tiempo ( acabo de comprarme la d300s), así que me he comprado el tanque este. Estoy en plena crisis de "remordimientos del comprador", así que no me vendría mal un pequeño refuerzo de los compañeros de foro, por si me equivoqué o no en mi compra, aunque me imagino que ya se habrá hablado mil veces aquí de esta lente...

gracias igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en plena crisis de "remordimientos del comprador", así que no me vendría mal un pequeño refuerzo de los compañeros de foro

:navidad::D:bravo:

Muy bueno!!!

Y tranquilo, pero aqui yo al menos no he leido una pega de ese objetivo. Yo creo que todo el mundo te dara muchos animos... asi que el remordimiento se quedo en el pasado! Bien invertido! No te arrepientas.

Tienes que saber darte un gusto. Aunque duela 1000 y pico!!! :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Jajaja, en ese punto estaba yo hace 2/3 semanas, y eso que yo lo compre de segunda mano, pero sigue siendo mucho dinero para un novato como yo. No te preocupes y sal lo antes posible para hacer fotos, ya verás como se te quitan esos remordimientos cuando veas los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puedes estar bién tranquilo, porqué has hecho una magnífica compra.

La D300S es una magnífica máquina, y complementarla con el 17-55 f/2.8, es todo un acierto :navidad::D

Es como apostar a caballo ganador.

A poco que utilices este magnífico tandem, no hará falta que nadie te lo diga, te darás cuenta por ti mismo.

Que los disfrutes :bravo::lol::D

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Es un "pepino" de objetivo, ya veras que no te defraudará en ningun sentido... Rapido en enfoque, perfecta construccion, nitidisimo... Vamos, que estoy enamoradisimo de el...

Pero ya sabes, ahora has probado un patanegra y el ojo se afina rapido... despues de este vendra el 70-200VR, 14-24... jejejeje!!! Daños colaterales...

te dejo una prueba de la nitidez de este objetivo....

5231769200_b04a9a0181_z.jpg

Saludotes y que lo disfrutes con salud!!!!

ESTUPENDA FOTO, aunque no sé yo, me queda mucha práctica para conseguir algo así...

Enlace al comentario

Mi intención es quedarme en DX bastante tiempo ( acabo de comprarme la d300s), así que me he comprado el tanque este. Estoy en plena crisis de "remordimientos del comprador", así que no me vendría mal un pequeño refuerzo de los compañeros de foro, por si me equivoqué o no en mi compra, aunque me imagino que ya se habrá hablado mil veces aquí de esta lente...

gracias igualmente

Estaba yo a punto de imitarte, pero entre que aquí en Zaragoza en tiendas físicas me piden más que por el 24-70 y que no sé si al final Nikon dejará las DX PRO (A ver si va a tener razón Gassman), al final me he lanzado a por un 105 micro Nikkor.

Pero vamos, que felicidades y a disfrutarlo, espero un "review" completo.

Un "envidioso" saludo.

Enlace al comentario

Como dice moreno7911, después vendrá el 70-200vr 2.8, y si quieres un buen angular a mejor precio el tokina 11-16. Ese trio para dx es la re.......

Mejor ir a tiro desde el principio, y te lo digo por que yo mismo despues de dar tantas vueltas( que si tamron, sigma,, etc...) con este trio de ases he encontrado ese ojo fino al que se refiere el compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ole, ole y ole, no se si tienes mujer, pero a la que le cojas el aire al objetivo tu mujer se pondra muy celosa jajaja, lo digo por experiencia porque cualquier excusa es buena para salir a fotear, yo lo tenia en la D90 y flipe, ahora en la D300s ni te cuento, lo unico que le hecho en falta es el VR, te recomiendo que no bajes de 1/80 las fotos a pulso. por lo demas sencillamente MAGNIFICO para mi una joya de Nikon.

Enlace al comentario

Ole, ole y ole, no se si tienes mujer, pero a la que le cojas el aire al objetivo tu mujer se pondra muy celosa jajaja, lo digo por experiencia porque cualquier excusa es buena para salir a fotear, yo lo tenia en la D90 y flipe, ahora en la D300s ni te cuento, lo unico que le hecho en falta es el VR, te recomiendo que no bajes de 1/80 las fotos a pulso. por lo demas sencillamente MAGNIFICO para mi una joya de Nikon.

Gracias, tomo nota con lo de 1/80. Es una de las primeras cosas que he notado, vengo del VR y se nota su ausencia. A ver si viene pronto el finde y puedo dedicar las mejores horas de luz a la fotografía, no a mi jefe! :navidad:

Enlace al comentario

Hombre, eso dependerá un poco del pulso de cada uno, pero para no poder bajar de 1/80 disparando a una focal de 17mm ó 24mm (por poner un ejemplo), aunque no tengas VR, para que la foto te salga movida, ya tienes que tener un inicio de "Parkinson" un tanto acentuado :D :) :navidad:

Un saludo :navidad:

Enlace al comentario

Hombre, eso dependerá un poco del pulso de cada uno, pero para no poder bajar de 1/80 disparando a una focal de 17mm ó 24mm (por poner un ejemplo), aunque no tengas VR, para que la foto te salga movida, ya tienes que tener un inicio de "Parkinson" un tanto acentuado :thank_you::superman::manodown:

Un saludo :)

Tienes razon, yo tengo un pulso debil, pero mejor sera que peque al principio de alta velocidad que de baja no?, ya le ira cogiendo el aire y tirara 1/30 si quiere a pulso.

Enlace al comentario

Tienes razon, yo tengo un pulso debil, pero mejor sera que peque al principio de alta velocidad que de baja no?, ya le ira cogiendo el aire y tirara 1/30 si quiere a pulso.

Se puede probar tanto como se quiera, pués con la fotografía digital, el revelado no cuesta dinero.

Por probar y probar nada se pierde........................y mucho se aprende.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

• Moderadores

Sin VR, una buena costumbre, para evitar trepidaciones, es respetar la regla inversa de la focal (en DX multiplicando por 1,5), es decir, a 55 mm no disparar por debajo de 1/80s, a 17 mm no menos de 1/25s, y así sucesivamente en las focales intermedias. Claro que esto puede variar según el pulso y, sobre todo, la técnica de cada uno.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Estoy en plena crisis de "remordimientos del comprador", así que no me vendría mal un pequeño refuerzo de los compañeros de foro, por si me equivoqué o no en mi compra, aunque me imagino que ya se habrá hablado mil veces aquí de esta lente...

Muy bueno,... me he reído mucho con esta frase. Si te sirve de consuelo, yo no lo tengo porque no puedo, pero en cuanto pueda no lo dudaré. Aunque seguro que a mí también me atacará ese remordimiento.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

gracias compañeros, me había despistado del hilo unos días, y veo que seguís tras la liebre... Le voy cogiendo el aire a la lente, y a no ser el primer día, que me equivoqué en las aperturas y me cargué casi todas las fotos, en días sucesivos he ido haciendo fotos un poco más correctas, sin ser eso mucho, tratándose de mí. He leído con mucha atención todos los comentarios y os lo agradezco un montón. En cuanto a remordimientos... aun tengo que superar mañana que me vence la posibilidad de cambiarlo en fotocasión (por lo que cuesta, podría comprarme el 16 85 y el 70 300 y sobrarme para tomar chocolate con churros durante dos semanas...)

Enlace al comentario