Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Queria saber si hay referencia de cuando se venderá el grip en tiendas. Descarté la D7000 de mi lista de compras por el alto precio recién sacada, ha empezado a bajar y creo que si sigue bajando será una opción a tener en cuenta, por lo que si la quiero la querria con grip. Me gustaria saber el sistema también del grip ya que no tiene el sistema de 2 baterias de la D90 en paralelo, sino con un sistema de bateria/s transversal...me gustaria información sobre ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 A ver si hay suerte y pasa por acá MacGregor, el tiene el grip y que nos diga, yo sólo sé que parte de él es de aleación de magnesio. The MB-D11 battery pack extends autonomous operating time. It enables seamless switching between power sources, and is equipped with a shutter release button and command dials for vertical shooting. Boasts a tough magnesium alloy cover for protection. Powered by specific Nikon batteries and Ni-MH or lithium AA-size batteries. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¿cual es la pregunta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Supongo que lo que quiere saber Soul of Ice es como funciona elgrip, sistema de batería, velocidad de ráfaga, cuantas baterías usa, "Me gustaria saber el sistema también del grip ya que no tiene el sistema de 2 baterias de la D90 en paralelo, sino con un sistema de bateria/s transversal...me gustaria información sobre ello" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 1. funciona como todos los grips, jajaja, se coloca bajo el cuerpo de cámara y tiene un boton para hacer fotos. ;D 2. solo puede llevar 1 batería + la que lleva la cámara. Tambien viene con un cartucho para poner 6 pilas AA en caso de emergencia. 3. segun especificaciones, no hay aumento en fps. 4. es muy caro para lo que es, yo lo uso porque tengo manos grandes y puedo sujetar la cámara mejor (no lo uso tanto para hacer fotos en vertical). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo lo usaré, me gusta mas la cámara con el, y disparo en vertical, me es útil perfectamente. Segun ultimos rumores aumenta la ráfaga pero me da igual. La cosa importante es la que nombraste, 1 bateria mas la que lleva, hay que quitar el grip para cargar la bateria? Duración o caractaristicas de esa bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 es la misma que la de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 No entiendo pues. En el grip caben 2 baterias no? o solo una? en la cámara se deja la que estaba...entonces es igual que el de la D90 en 2 baterias y duracion...entonces no me explico porque la bateria se coloca diferente, pensaba que era porque cabiab 2 en el grip + la de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Puedes poner una en el cuerpo y otra en el grip. Aqui tienes el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias por el aporte, es algo raro e incómodo recargar la bateria interna, pero bueno, se buscará la manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Un poco si, porque tienes que desmontar empuñadora, a ver si sacan algun kit con bateria incluida, me parece que no lleva y cargador no lo se, a ver si macgregor nos cuenta algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Después de esta unidad de la D7000 vi en la configuración que se puede elegir la prioridad de bateria a descargar, viniendo por defecto la del grip, seguramente la de la cámara actue como la segunda ranura de la targeta de memoria, solo de reserva siendo la importante la del grip. Respecto a este tema, ¿se sabe cuando llegará a españa el grip? Una vez con la D7000 perfecta para superar del todo a la D90 necesito que también tenga grip. ¿Se sabe fecha aproximada? ¿Se sabe si phottix como en otros modelos creará un grip clónico? En el caso de phottix si es mas barato habria que ver si es sellado como el original. ¿El grip de la D300/D700 de phottix es sellado? Estaré atento a duke a ver cuando llega el grip. Si alguien sabe algo o ya lo ha visto en tienda física que lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Alguien tiene una foto de una d7000 con el grip montado?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pon en google mb-d11 o grip D7000 y te saldrán imágenes de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Alguien me puede decir cuanto suelen tardar en sacar el grip clonico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Supongo que tardará su tiempo, antes de verano seguro. Pero hay que tener cuidado con este tipo de grips, hay que valorar el sellado...resistencia y demás, en estos grips mas cuidados...de donde se quita para reducir coste es de los materiales, y tal vez con grip clónico la cámara no aguante lo que sin grip o con el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Supongo que tardará su tiempo, antes de verano seguro.Pero hay que tener cuidado con este tipo de grips, hay que valorar el sellado...resistencia y demás, en estos grips mas cuidados...de donde se quita para reducir coste es de los materiales, y tal vez con grip clónico la cámara no aguante lo que sin grip o con el original. Es verdad y aparte del sellado hay que acotar que esta fabricado de aleacion de magnesio (otro plus de resistencia y calidad), es mas.. creo que tiene mas metal que la propia camara jaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es verdad y aparte del sellado hay que acotar que esta fabricado de aleacion de magnesio (otro plus de resistencia y calidad), es mas.. creo que tiene mas metal que la propia camara jaja. Saludos Y el tacto de la goma del grip original suele ser mejor que la de los clónicos (al menos en los que he visto para la D80/90). Desde luego el de la 7000 es muy similar al de la D300 y D700, de ahí el aumento de precio, y lo del botón para cambiar los puntos de enfoque también es un acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfbrodon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Y el tacto de la goma del grip original suele ser mejor que la de los clónicos (al menos en los que he visto para la D80/90). Desde luego el de la 7000 es muy similar al de la D300 y D700, de ahí el aumento de precio, y lo del botón para cambiar los puntos de enfoque también es un acierto. Me olvidaba de ese punto, creo es mas que recomendable hacer el esfuerzo y comprar el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Yo ya tengo el grip...y es una maravilla, con pilas me dura una semana sacando fotos todos los dias... El jostick tambien es un acierto para los puntos de enfoque y la forma de las empuñaduras (tanto integrada como grip son parecidas, no como la D90 que la empuñadura grip es mas gorda). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo ya tengo el grip...y es una maravilla, con pilas me dura una semana sacando fotos todos los dias...El jostick tambien es un acierto para los puntos de enfoque y la forma de las empuñaduras (tanto integrada como grip son parecidas, no como la D90 que la empuñadura grip es mas gorda). ¿Qué pilas usas, recargables de 2800, no?, es por saberlo, yo tengo de 2500, pero imagino que irán bastante bien, aunque durarán un poco menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo ya tengo el grip...y es una maravilla, con pilas me dura una semana sacando fotos todos los dias...El jostick tambien es un acierto para los puntos de enfoque y la forma de las empuñaduras (tanto integrada como grip son parecidas, no como la D90 que la empuñadura grip es mas gorda). ¿Dónde lo has comprado y a que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Acá en España 239€ puesto en casa. Fotoboom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo ya tengo el grip...y es una maravilla, con pilas me dura una semana sacando fotos todos los dias...El jostick tambien es un acierto para los puntos de enfoque y la forma de las empuñaduras (tanto integrada como grip son parecidas, no como la D90 que la empuñadura grip es mas gorda). qué pilas usas y cuantas fotos aguantan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo lo usaré, me gusta mas la cámara con el, y disparo en vertical, me es útil perfectamente.Segun ultimos rumores aumenta la ráfaga pero me da igual. La cosa importante es la que nombraste, 1 bateria mas la que lleva, hay que quitar el grip para cargar la bateria? Duración o caractaristicas de esa bateria? Por lo que me han dicho en la tienda donde suelo comprar la batería del grip vale más de 100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.