GCanaritoDrummer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola! Quiero comprarme un Objetivo que tenga una distancia focal de 300mm. Tengo pensado el AF-S 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR y el AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR. ¿Cual me recomendais? Se que el precio está más o menos por igual. Por cierto, mi cámara es de sensor DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Del 55-300 no te puedo hablar,pero del 70-300VR todas las opiniones que encuentres son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Un voto para el 70-300 VR Entonces, te sobrará el 55-200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 ¿El 70-300mm es FX no? ¿Habría algun problema al ponerlo en una camara DX, en especial en la D3000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ninguno en absoluto. Yo lo utilizo con mi D90 que también es DX. El 70-300 VR tiene motor de enfoque, por lo que te funcionará perfectamente al autoenfoque con tu D3000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 El 70-300 VR sin ninguna duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ninguno en absoluto.Yo lo utilizo con mi D90 que también es DX. El 70-300 VR tiene motor de enfoque, por lo que te funcionará perfectamente al autoenfoque con tu D3000. Un saludo Vale gracias! ¿Podrias subir algunas fotos del objetivo y fotos hechas con el objetivo? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Vale gracias! ¿Podrias subir algunas fotos del objetivo y fotos hechas con el objetivo? Gracias! Venga, dáte una vuelta por aquí y así ahorrarás a los compañeros de volver a escribir de nuevo!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681 Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Venga, dáte una vuelta por aquí y así ahorrarás a los compañeros de volver a escribir de nuevo!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30681 Un saludo del Oso Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola: Yo te recomiendo el 70-300 VR que si algún día cambiaras a Fx te seguirá valiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola: Yo te recomiendo el 70-300 VR que si algún día cambiaras a Fx te seguirá valiendo. Saludos Ya pero no creo que cambie a FX... Por cierto, por qué el 70-300 y no el 55-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Ya pero no creo que cambie a FX... Por cierto, por qué el 70-300 y no el 55-300? El 55-300 es DX (está pensado para cámaras con sensor APS-C), no full frame. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 El 55-300 es DX (está pensado para cámaras con sensor APS-C), no full frame. Un saludo, ¿Entonces que sensor tiene la Nikon D3000? ¿No tiene sensor CDD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) ¿Entonces que sensor tiene la Nikon D3000? ¿No tiene sensor CDD? El formato del sensor de la D3000 es APS-C. Un saludo, Editado 16 de Diciembre de 2010 por uno mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 El formato FX (o full frame) lleva un sensor del mismo tamaño que la película de la era analógica (24x36mm). Actualmente solo lo llevan las cámaras mas Pro, como la D3 o D700. El formato DX (o APS-C) lleva un sensor mas pequeño equivalente en tamaño a los efímeros carretes del tipo APS (16x24mm). Lo llevan el resto de cámaras digitales Nikon (y las Pro mas antiguas, como la D1 o D2) Que los sensores sean de un formato u otro no tiene nada que ver con la tecnología que usan para captar la imagen (CCD o CMOS). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 El formato FX (o full frame) lleva un sensor del mismo tamaño que la película de la era analógica (24x36mm). Actualmente solo lo llevan las cámaras mas Pro, como la D3 o D700.El formato DX (o APS-C) lleva un sensor mas pequeño equivalente en tamaño a los efímeros carretes del tipo APS (16x24mm). Lo llevan el resto de cámaras digitales Nikon (y las Pro mas antiguas, como la D1 o D2) Que los sensores sean de un formato u otro no tiene nada que ver con la tecnología que usan para captar la imagen (CCD o CMOS). Un saludo del Oso Gracias por la aclaración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 El formato FX (o full frame) lleva un sensor del mismo tamaño que la película de la era analógica (24x36mm). Actualmente solo lo llevan las cámaras mas Pro, como la D3 o D700.El formato DX (o APS-C) lleva un sensor mas pequeño equivalente en tamaño a los efímeros carretes del tipo APS (16x24mm). Lo llevan el resto de cámaras digitales Nikon (y las Pro mas antiguas, como la D1 o D2) Que los sensores sean de un formato u otro no tiene nada que ver con la tecnología que usan para captar la imagen (CCD o CMOS). Un saludo del Oso Muy bien explicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues, tras ver la prueba del 55-300 en Chasseur d'Images (sus pruebas de objetivos son muy buenas y fiables), te lo recomiendo. Las ventajas de un objetivo FX, con un círculo de imagen más grande del necesario para cubrir la superficie del sensor DX, es decir, la nitidez en los bordes de la imagen y la ausencia de viñeteado, se mantienen en el 55-300, que a pesar de estar diseñado para DX, apenas presenta viñeteo y es nítido a todas las focales, incluso en los bordes. Si no vas a pasar a FX en el corto plazo, es una opción excelente; te ahorras el coste adicional, el peso y el tamaño extras del 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas