dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Ahora con un poco más tiempo, dejo un collage (en escala de grises) de la evolución de la sombra de nuestro planeta sobre la luna. Bonita, bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy muy bonita,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Porfavor, que nivel. que de lunas mas perfectas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la fotografia,es preciosa!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Felicidades!!! Una foto para envidiar... de buen rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que envidia sana de fotos...sobretodo la primera, me encanta el encuadre ! Felicidades y muy buen trabajo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Si es que hay que salir de Fauna y Flora de vez en cuando. Enhorabuena, la primera es de lujo y el collage... impresionante. Saludos castellanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 La foto me parece impresionante, no había visto nunca una foto de luna con esa sensación de volumen y que además se vieran estrellas. Muy bonita. Un saludo Preciosa foto, felicidades. Bonita, bonita... Muy muy bonita,enhorabuena Porfavor, que nivel. que de lunas mas perfectas.Un saludo Enhorabuena por la fotografia,es preciosa!!.Un saludo Felicidades!!! Una foto para envidiar... de buen rollo. Que envidia sana de fotos...sobretodo la primera, me encanta el encuadre ! Felicidades y muy buen trabajo ! Gracias a ustedes por pasar y comentar. saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues te felicito nuevamente, porque a mi con un segundo no me da para sacar las estrellas, y sobretodo por la contaminación lumínica de la propia Luna. Saludos La exposición para las lunas parcialmente cubiertas por la sombra (el collage) fue de 1/320seg, f/8, ISO 400, están expuestas para las luces, la sombra es negra en vez de naranja, en esas no aparece ninguna estrella, la exposición no era suficiente para captar la luz de estas. Ten en cuenta que la exposición de la primera es mayor (unos +10EV de diferencia), si no consigues captar estrellas con la misma exposición, es por culpa de la nubosidad, no me guardo ningún secreto. Entiendo como contaminación lumínica, la aparente radiación de la luz de la Luna a su alrededor, la que producen las “nubes” que se interponen entre ella y nosotros. Un efecto similar al que ocurre cuando disparamos con flash en ambientes con humo. Si es a esto a lo que te refieres con “contaminación lumínica de la propia Luna” creo que resultaría muy difícil captar estrellas en esas condiciones. saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si es que hay que salir de Fauna y Flora de vez en cuando. Enhorabuena, la primera es de lujo y el collage... impresionante. Saludos castellanos. Creo que a todos nos viene bien de vez en cuando salirnos un poco de lo habitual, si debo ser sincero, soy el primer sorprendido con lo que han gustado estas fotos. saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Preciosa. Excelente el tono de la luna, has captado perfectamente el eclipse. el encuadre me gusta mucho. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Preciosa. Excelente el tono de la luna, has captado perfectamente el eclipse. el encuadre me gusta mucho. enhorabuena. Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La foto estupenda. Si dudas de los puntos, haz una foto con las mismas condiciones de ISO etc.. pero con la tapa del objetivo puesta y la del visor. Si alguno se repite, ya tienes la respuesta. Saludos excelente toma, me la perdì por un par de horas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mblancove Que decir que no te hayan dicho! Te ha quedado estupenda! La verdad!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 excelente toma, me la perdì por un par de horas, Ya tendrás otras oportunidades, entre los eclipses, los de Luna suelen ser los más generosos, gracias por pasar y comentar. Mblancove Que decir que no te hayan dicho! Te ha quedado estupenda! La verdad!! Saludos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Preciosa, enhorabuena, me encanta el detalle que has conseguido de la luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Preciosa, enhorabuena, me encanta el detalle que has conseguido de la luna... Me alegra, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Exelente muy lograda la toma!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Todavia recuerdo mi primera luna huevo que saque. Esta es bien redondita y el color es muy lucido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Exelente muy lograda la toma!!!! Gracias. :wub: Todavia recuerdo mi primera luna huevo que saque. Esta es bien redondita y el color es muy lucido Calla, calla, que cada vez que recuerdo las fotos que hacías y las que haces, siento que he perdío el tiempo con este hobby. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Creo que se refiere a q pueden ser planetas. Muy buena la foto. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Creo que se refiere a q pueden ser planetas.Muy buena la foto. Preciosa. , gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Preciosa, casi parece un render hecho por ordenador jeje Como conseguiste tanta definicion en la luna? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Preciosa, casi parece un render hecho por ordenador jejeComo conseguiste tanta definicion en la luna? Saludos! Me alegra que te guste, por allá atrás expliqué como la hice, y de definición no las encuentro tan espectaculares, las hay mejores por el foro, como estas. Muy buena,me gusta enorabuena Me alegra, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.