adhesivo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Alguien tiene esta foto en ingles o español? Estoy buscando un ocular que me permita no tener que pegar tanto el ojo al cuerpo de cámara pero no cropee el visor reflex. Alguna recomendacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Viendo el dibujo son el DG-2 y DR-6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Cascales Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La ficha de accesorios la tienes el inglés en este PDF: http://www.nikonusa.com/en_INC/IMG/Assets/...00_Brochure.pdf en la última página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Finalmente he comprado el dk-21m, creo que es el ideal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 macgregor donde lo has comprado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, yo que tengo el cuello tieso y totalmente soldadas las vértebras no puedo mirar casi al recto y menos hacia arriba, y por eso tengo los DR: El Dr-6 que es de bayoneta, y el Dr-4 que es de rosca y es el modelo viejo de cámaras Nikon analógicas. Ahora en noviembre me pillé en Paris el DR-5 que es el mismo que el 4 pero con doblador de enfoque (se ve la imagen el doble de grande si quieres dándole a una palaquita). Van de maravilla incluso para cualquiera que quiera hacer fotos desde el trípode sin tener que ponerlo muy alto, y permiten también sacar tomas sin que el sujeto se de mucha cuenta. Estás mirando hacia abajo y ves directamente el visor, es una herramienta cojonuda y recomendable, aunque casi que son 300€ cada visor.. una ruina... Estos DR son como lo que buscas pero con un ángulo de 90º. Por eso a mi me sirven para hacer tomas de monumentos ya que al no poder mirar hacia arriba o me tumbo en el suelo, o no puedo... Para retratos de niños son también muy útiles porque puedes poner la cámara mucho más abajo sin necesidad de arrodillarte o encojerte... Digamos que es lo mismo que has pillado pero con un ángulo en suplemento, y el doblador de cuadro para lentes de enfoque manual. Muy práctico como herramienta, siempre lo llevo encima en su pequeño estuche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Alguien tiene esta foto en ingles o español? Estoy buscando un ocular que me permita no tener que pegar tanto el ojo al cuerpo de cámara pero no cropee el visor reflex. Alguna recomendacion? ¡Ah! ¿Pero tú no lo entiendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 macgregor donde lo has comprado?. En ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Quiet Man Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Toma: http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/...Qs/D7000_es.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Toma: http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/...Qs/D7000_es.pdf Con un par. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Finalmente he comprado el dk-21m, creo que es el ideal. Mc Gregor, perdona que después de tanto tiempo te pregunte: ¿Cómo te va el accesorio dk-21m? Yo uso gafas, y me gustaría también poder acceder con más comodidad a los botones traseros de la D7000 mientras fotografío... ¿Vale la pena, desde tu experiencia de uso? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drematec Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No hay algún modelo no.Nikon que salga más barato, 200€ es una pasta por un visor que, además tengo dudas si se podrá utilizar a la vez que el micro sennheiser mk 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Mc Gregor, perdona que después de tanto tiempo te pregunte: ¿Cómo te va el accesorio dk-21m? Yo uso gafas, y me gustaría también poder acceder con más comodidad a los botones traseros de la D7000 mientras fotografío... ¿Vale la pena, desde tu experiencia de uso? Gracias. Justo me llegó ayer, apenas he tenido tiempo de probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Justo me llegó ayer, apenas he tenido tiempo de probarlo. Ok. Cuando lo pruebes, si te va bien nos comentas. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.