Jump to content

Resistencia D90

NAD

Publicaciones recomendadas

Ya había visto el vídeo antes, pero no se trata de un niponcito que se le hayan cruzado los cables. El vídeo pertenece a una web que tiene su propio canal en youtube, y se llama DigitalRev. Realiza muchas reviews y puebas interesantes y, aunque esta parezca una chorrada, creo que simplemente han tratado de demostrar que las cámaras de gama no profesional son mas resistentes de lo que nos creemos y que muchas veces pecamos de tener demasiado cuidado con nuestras cámaras y ópticas.

Pero tengo que decir que yo sigo teniendo el mismo cuidado aún habiendo visto este vídeo, je je.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las marcan presten cámaras para pruebas de este estilo.

Nikon presta cámaras a profesionales para que las prueben, pero creo que habrá un sistema para probarla teniendo que devolverla en buen estado.

Supongo que serán un grupo o empresa la que patrocine esto sabiendo que gastan el dinero en cámaras pero las visitas a su web les da mas beneficios por esas cámaras y destrozar cámaras da muchas visitas.

Enlace al comentario

No creo que las marcan presten cámaras para pruebas de este estilo.

Nikon presta cámaras a profesionales para que las prueben, pero creo que habrá un sistema para probarla teniendo que devolverla en buen estado.

Supongo que serán un grupo o empresa la que patrocine esto sabiendo que gastan el dinero en cámaras pero las visitas a su web les da mas beneficios por esas cámaras y destrozar cámaras da muchas visitas.

Hola, no, no es así; la Nikon como otras firmas, utilizan cámaras de pre-serie (prototipo completo) para pruebas que los sectores reputan necesarias, también pruebas de ese tipo. La restitución, no es considerada cuando las prestaciones son por fines publicitarios. Es cierto, algunas prueba puede parecer “inhumana” pero demuestran que los materiales usado para la construcción de cámaras son más robusto de lo que se cree.

Chao

Emore

Enlace al comentario

Pues deberíais ver el vídeo en el que el tío pinta una D-90 de rosa que no sé como llega a sobrevivir, salvo la pantalla y el flash estaba todo bien xD luego la lleva a reparar al servicio técnico de nikon y se la dejan bien, incluso en otro vídeo la prueba ocn un Bikkor 105mm micro f2.8 que saca unas fotos bestiales...

Aquí os dejo ambos vídeos:

Saludos!

Enlace al comentario

si se fijan bien cuando le echa el te a la nikon TODO el vaso de liquido le cae encima, y caundo se lo echa a la canon solo le cae poco [en comparacion de la nikon] y repiten la misma toma de la canon.

y pues estoy de acuerdo con emore54, yo tambien creo que son pruebas de resistencia.

saludos! :1ko:

Enlace al comentario

Jejej tranquilos compañeros, que no es más que una prueba, ya que los usuarios muchas veces nos preguntamos que tan resistentes pueden ser nuestras camaras (entry level, o de consumo), en comparación con las profesionales.

De hecho lo explica al principio, y recomiendan no llevarlas a cabo. Independientemene de si les pagan o cuanto dinero se gasten, creo que esta bien para saber cuanto puede llegar a aguantar nuestro equipo, y que no nos pase por la cabeza intentar hacer alguna prueba (solamente que me dieran una D700 a cambio de hacerle un test a mi D90 lo pensaría jajaja, si sigue viva, ya tendría 2 cuerpos :1ko: )

Se me olvidaba el presentador (o el conductor como les llamamos acá en méxico) es nikonistas ajja, de hecho (según dice) la D70 es suya, por eso su emoción cuando vuelve a reaccionar. Y hay una segunda parte donde hace las pruebas para ver como siguen trabajando

.

Hay otro video donde si desarma una canon completamente, le piden que la vuelva a armar, y no le dedica tanto tiempo como a las nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Queria agregar que Digital Rev, no solo tiene canal en Youtube, sino tambien web propia ya que es una casa de venta de equipos de fotografia y video a nivel internacional, incluso operan en Ebay, asi que no creo que les duela mucho romper las camaras, tienen muchos videos interesantes para ver.

Igual, que dolor ver como maltratan esos equipos jajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...