Antoniof Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Érase que se era, una hormiga matona que acostumbraba a fanfarronear. Daba capones a diestro y regalaba oídos a siniestro en el patio del colegio…digo del hormiguero. Solía exhibir con falsa modestia, los trofeos de sus gloriosas pendencias: una cabeza por allí, un jugoso tórax por allá, algún miembro descuartizado por acullá, que eran guardados celosamente en la profunda alacena de su agujero. Hasta llegado el día en que, mientras daba la cotidiana vuelta al ruedo entre el clamor de sus incondicionales, ufana y aferrada con sus fuertes mandíbulas a la codiciada presa exánime, descuidó el vaivén de las elegantes antenas que solía lucir orgullosa. Con el último y escaso aliento vital, la desdichada víctima, atenazó los aireados apéndices para inmediatamente expirar. Nunca podría desprenderse del abrazo fatal y así, unida para siempre a su ahora verdugo, ¡qué desgraciado porvenir le esperaba! Jamás volvió a jactarse de sus heroicas andanzas, pues además de perder media pata en la contienda, falleció tras larga agonía al lado de su fiel enemiga. Sin más pena ni gloria pasó la petulante protagonista al leve recuerdo de un hormiguero cualquiera, donde las breves historias se suceden como una hormiga a la otra. Espero que os guste el cuento y/o la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy buenos ambos. Me quedo con la foto no obstante!! Gracias por publicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una foto genial, la especie es camponotus cruentatus, tengo yo una granja con esas hormigas en un hormiguero que me hice yo mismo con Hormigon celular, esta especie tiene unos soldados que asustan, es muy bonita. La foto me gusta mucho por la escena, y pillastes el foco perfecto y con mucha nitidez, si señor. Un saludo y espero que me salgan igual de bien a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gustan las fotos con historias aunque en este casos sea inventada La hormiga de la derecha ya esta mutilada vas a tener que clasificarla para adultos por lo explicito Un pelin mas de PDC y la hormiga de la izquierda sale entera también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Gran foto, gran momento y muy buena la historia ... Además a 1/15 y ha salido sin movimiento, con la velocidad que se gastan estas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 No suelo opinar en este apartado por lo escaso de mis conocimientos. Pero buenisima. Esa nitidez, los colores en tono mate me han hecho acordar realmente lo que es una hormiga. Muy buen momento y mas en la naturaleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Virgen santa Antonio,me parece una toma magnifica.Me gusta todo maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bonito cuento y mejor foto. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Antonio impresionante nitidez y color ,no se como consigues esa nitidez en esa especie que nunca estan quietas, por favor pon los exit para que podamos aprender de los maestros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Preciosa toma Como ya se ha comentado (más teniendo en cuenta la dificultad que representa fotografiar hormigas: tan inquietas, ellas) me parece una foto muy estética, nítida y captada en un momento especial Últimamente echo de menos los exif: a mí me son de gran ayuda; para aprender, quiero decir. Un saludo, Maria Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciriso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muy bonita y muy bien realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Tremenda foto Antonio. Que te voy a decir de nitidez y esas cosas.............. es una maravilla. La historia.....de fábula :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 el momento y la luz son impresionantes, y el cuento ni hablar.... muy buena antonio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Como siempre nada que objetar y mucho que aprender feliz año un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy buena para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Impresionante la imagen, al igual que el resto de mis compañeros me gustaría destacar la nitidez y el colorido... sin duda alguna difícilmente mejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me encanta. Perfecta ejecución y perfecto el momento. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gustan las fotos con historias aunque en este casos sea inventada La hormiga de la derecha ya esta mutilada vas a tener que clasificarla para adultos por lo explicito Un pelin mas de PDC y la hormiga de la izquierda sale entera también. No te creas que la historia es tan inventada. La hormiga de la derecha ya está muerta. Si me dices cómo aumentar la pdc para sacarla entera en esas condiciones de luz y movimiento... Gran foto, gran momento y muy buena la historia ...Además a 1/15 y ha salido sin movimiento, con la velocidad que se gastan estas. Saludos. Ese es el problema, disparar cuano no haya movimiento. El objetivo estaba apoyado en el suelo. Hola Antonio impresionante nitidez y color ,no se como consigues esa nitidez en esa especie que nunca estan quietas, por favor pon los exit para que podamos aprender de los maestros un saludo Descárgate un progrma para ver los exif incrustados de las fotos que se exponen. Busca en Google OPandaIExif o similar. Con un clic de ratón se ven siempre que el autor los deje incrustados guardando como, no guardando para web que los suprime. Gracias por comentar y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 una toma llena de nitidez y que decir de los colores, nunca había apreciado unas hormiguitas tan de cerca,jejejejeje, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas