drummer66 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 mirar por youteube hay muchos flycam caseros y baratos para fabricar, auqneu yo me he pillado uno por 90$ en ebay yno está mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 al final con tasas y todo 125€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 es este: http://cgi.ebay.com/U-Flycam-steadicam-rig...=item5d2ccf1d1d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 mirar por youteube hay muchos flycam caseros y baratos para fabricar, auqneu yo me he pillado uno por 90$ en ebay yno está mal... al final con tasas y todo 125€ es este: http://cgi.ebay.com/U-Flycam-steadicam-rig...=item5d2ccf1d1d Esto es como el msn... que le vas dando a enter y te envia cada renglón o que??? Jejejjeje Tiene buena pinta!! llevo tiempo pensando en estos aparatos!! Pero por ahora me quedo con la fotografía tradicional... Ya contarás como anda! un saludo y feliz año!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 (editado) esto realmente sirve?Es que lo veo mas bien para el video.En la foto no creo que alguien lo use,vamos no me veo con un Sigma 150-500-montado ecima de un cacharo destos,menudo peso! Editado 6 de Enero de 2011 por ispirescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pues si parece mas pensado para video. Con respecto al post en general, cuando vi el titulo pense que habias realizado tu uno y no que indicaras que lo habias comprado en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Y donde está el citado brico que anuncias? Los brazos SteadyCam ya hace años que se diseñaron para cine y TV. Sumamente costosos y complejos en su origen (con arneses y brazos articulados con suspensión), mas tarde con la llegada del video HD en las videocámaras de aficionado, se empezaron a ver versiones mas simplificadas, como esta que indicas de eBay. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Es la primera vez que veo este aparato, para que sirve exactamente? para suplir un VR? porque yo no lo veo, el brazo va a moverse mas con tanto peso, salvo que en vez de brazo tengas un jamon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 si, efectivamente es mas para video, hace la función de steadycam. Me ha costado un poco porque no sabía todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de equilibrarlo, pero ahora ya le voy pillando el gusto...puedes hacer moviemientos realmente espectaculares y muy suaves. El simple hecho de caminar llevando la reflex en modo video con este aparato es una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 mirar por youteube hay muchos flycam caseros y baratos para fabricar, auqneu yo me he pillado uno por 90$ en ebay yno está mal... al final con tasas y todo 125€ es este: http://cgi.ebay.com/U-Flycam-steadicam-rig...=item5d2ccf1d1d PEdazo de brico te haz montado (nótese la ironía). Con lo que dices, y un link de ebay caducado, me he enterado de todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 .....salvo que en vez de brazo tengas un jamon o una saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Que bueno, no sé para qué gastamos en trípodes habiendo gallinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 PEdazo de brico te haz montado (nótese la ironía). Con lo que dices, y un link de ebay caducado, me he enterado de todo... XD +1! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas