Jump to content

Fly cam

drummer66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mirar por youteube hay muchos flycam caseros y baratos para fabricar, auqneu yo me he pillado uno por 90$ en ebay yno está mal...

al final con tasas y todo 125€

Esto es como el msn... que le vas dando a enter y te envia cada renglón o que??? Jejejjeje

Tiene buena pinta!! llevo tiempo pensando en estos aparatos!!

Pero por ahora me quedo con la fotografía tradicional...

Ya contarás como anda!

un saludo y feliz año!!! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Y donde está el citado brico que anuncias?

Los brazos SteadyCam ya hace años que se diseñaron para cine y TV. Sumamente costosos y complejos en su origen (con arneses y brazos articulados con suspensión), mas tarde con la llegada del video HD en las videocámaras de aficionado, se empezaron a ver versiones mas simplificadas, como esta que indicas de eBay.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

si, efectivamente es mas para video, hace la función de steadycam. Me ha costado un poco porque no sabía todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de equilibrarlo, pero ahora ya le voy pillando el gusto...puedes hacer moviemientos realmente espectaculares y muy suaves. El simple hecho de caminar llevando la reflex en modo video con este aparato es una gozada.

Enlace al comentario

mirar por youteube hay muchos flycam caseros y baratos para fabricar, auqneu yo me he pillado uno por 90$ en ebay yno está mal...
al final con tasas y todo 125€

PEdazo de brico te haz montado (nótese la ironía).

Con lo que dices, y un link de ebay caducado, me he enterado de todo...

Enlace al comentario