Jump to content

Regalo Nikkor 24-70mm

picpoc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , soy un aficionado a la fotografia, desde hace poco tiempo, me compre hace mas o menos un año la nikon d90 con el objetibo sigma 18-200, tenia pensado comprar el nikkon 70-300 vr pq me gusta la fotografia deportivo , sobre todo lo relacionado con el tema de coches en circuitos. Resulta que hoy me han regalado un nikkor 24-70mm , un pedazo objetivo, pero me asalta la duda de si le voy a sacar partido a ese obejtivo, y estoy pensando si cambiarlo por otro u otros , el objetivo como sabreis ronda los 1600€, me lo quedo, o por el contratiro con el dinero de este objetivo me compro el 70-300vr y otro objetivo mas?,

Me gustaria saber vuestras opiniones y si lo cambiarais , por cuales sería?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le sacaré partido con la d90, es que ese es el miedo que me da no sacarle partido a ese objetivo.

Siempre he leído que en Dx el mejor es el 17-55 (que tampoco es baratito precisamente) pero yo estoy muy contento con él y ya lo tengo por si alguna vez se me mete en la cabeza lo de Fx.Prefiero ir despacito pero comprar pensando en un futuro y en que me van a durar mucho tiempo.

Ahora,si tienes clarísimo que nunca pasarás a Fx entonces si que quizás valdría la pena comprarte un 17-55 2.8 (incluso de segunda mano) y complementarlo con un 70-300VR (o un 70-200 para coches en carreras)

Editado por fary
Enlace al comentario

Que te parecería un 17-55 2.8 (o equivalente) y un 70-200 2.8? Veo una combinación brutal, o eso o te quedas el que tienes y vas a por el 10-24 y el 70-200

Tendrías un equipazo, pero como dices valora que tipo de foto haces, lo mismo te merece la pena alguna fija para combinar con tu todoterreno (un 35mm callejeador y muy luminoso y un 90mm tamron?)

Enlace al comentario

Quien pillara esos regalos...

Por lo que dicen, es lo mejor en ese rango... pero es el rango que necesitas?? Si se va a quedar en el armario, mejor le busques un recambio...

Como te han dicho, para foto deportiva, te puede ir bien un 70-200VR f2.8... siempre que no te imperto cargar con un objetivo grande y pesado...

Enlace al comentario

No sacarle partido a un 24-70 es como no sacarle partido a un Ferrari. Es un objetivo excelente, muy versatil, valioso para viajar, para paisajes, incluso para retratos de medio cuerpo o fotografías con un poco de más detalle...es muy completo, y ahora mismo no tienes nada que se le asemeje. Hay pocos objetivos más "polivalentes" que ese, está al nivel del magnífico 17-55 de 2.8.

Evidentemente para fotografía deportiva, te vendría mejor un tele, y en ese caso, 70-200 2.8, sin duda. Porque en fotografía deportiva necesitas una lente luminosa sí o sí, ten en cuenta que en muchos casos le haces fotos a objetos en movimiento, cosa donde flaquea un poquito el magnífico 70-300 VR, ya que no es muy luminoso.

Tú decides.

Saludos!

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario

Cámbialo por el 70-200VRII, le sacarás mucho mas provecho.

Y sobre recibir 24-70's de regalo de reyes como si de unos calzoncillos se tratara... está muy bien como sorpresa, pero siempre es mejor consensuar previamente este tipo de regalos (no apto para todos los bolsillos) aun sabiendo que de esta manera se pierde el efecto sorpresa!!

Ahhhhhhh... y si dices que llevas poco en el mundo de la foto... Antes que llenarte la mochila de bestias pardas, intenta empaparte todo lo que puedas en lo que es técnica y arte fotográfico... será la mejor manera de aprender a sacarle el máximo provecho a tu material!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Bueno pero entonces en este hilo no te regalan un 24-70??

Es lo que pone en el título...

Si que lo regalaron, pero a mi... :1ok:

Gracias a todos por las respuestas. Leo atentamente las respuestas y lo que me echa para atras del 70-200 es el mastodonte de objetivo, y la misma duda de con el que me han regalado, si con la d90 se puede sacar partido a ese objetivo, leyendo por el foro se comenta que el 70-300 de nikon es muy buen objetivo y por el precio del 70-200 , puedo tener el 24-70( regalado) y el 70-300 vr.

Es buena opción esta última?

Editado por picpoc
Enlace al comentario

Si que lo regalaron, pero a mi... :1ok:

Gracias a todos por las respuestas. Leo atentamente las respuestas y lo que me echa para atras del 70-200 es el mastodonte de objetivo, y la misma duda de con el que me han regalado, si con la d90 se puede sacar partido a ese objetivo, leyendo por el foro se comenta que el 70-300 de nikon es muy buen objetivo y por el precio del 70-200 , puedo tener el 24-70( regalado) y el 70-300 vr.

Es buena opción esta última?

Lo cambiaria, como ya te han dicho por aqui, por el 70-200 VRII, es las mejor opción. Yo lo tengo con la 700 ( el mismo que te han regalado )y va fenomenal, en DX tambien va muy bien, pero...el 17-55 va mejor, ya que se hizo para tal formato. El 70-300 se te quedará un tanto corto para el tipo de foto que haces, date cuenta que con el 70-300 vas a conseguir mas focal pero muy poca luminosidad cuando la necesites y te aseguro que la vas a necesitar, y después...te acordaras.

Saludos y feliz año

Enlace al comentario

¡Qué suerte tienen algunos!

Tengo el VºBº de mi señora para adquirir el 24-70, pero bajo la condición de hacerlo con las rebajas del C.I. que espero como el que espera candela. Si no recuerdo mal el año pasado fueron sobre el mes de febrero...Después de darle muchas vueltas, creo que para mí es el objetivo perfecto, aún cuando tengo una DX; siempre hay que pensar en el futuro, además se adapta al tipo de fotografía que suelo hacer.

Quería aprovechar el hilo para haceros una pregunta: mi D90 no puede ajustar el AF, con lo cual, tendría que probar que la lente no tiene problemas de enfoque; caso de que lo tenga (tratándose del precio que tiene el objetivo) ¿sería posible que me ajustaran la lente?

Gracias por aclararme las dudas y buen año.

Enlace al comentario