Jump to content

Regalo Nikkor 24-70mm

picpoc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , soy un aficionado a la fotografia, desde hace poco tiempo, me compre hace mas o menos un año la nikon d90 con el objetibo sigma 18-200, tenia pensado comprar el nikkon 70-300 vr pq me gusta la fotografia deportivo , sobre todo lo relacionado con el tema de coches en circuitos. Resulta que hoy me han regalado un nikkor 24-70mm , un pedazo objetivo, pero me asalta la duda de si le voy a sacar partido a ese obejtivo, y estoy pensando si cambiarlo por otro u otros , el objetivo como sabreis ronda los 1600€, me lo quedo, o por el contratiro con el dinero de este objetivo me compro el 70-300vr y otro objetivo mas?,

Me gustaria saber vuestras opiniones y si lo cambiarais , por cuales sería?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le sacaré partido con la d90, es que ese es el miedo que me da no sacarle partido a ese objetivo.

Siempre he leído que en Dx el mejor es el 17-55 (que tampoco es baratito precisamente) pero yo estoy muy contento con él y ya lo tengo por si alguna vez se me mete en la cabeza lo de Fx.Prefiero ir despacito pero comprar pensando en un futuro y en que me van a durar mucho tiempo.

Ahora,si tienes clarísimo que nunca pasarás a Fx entonces si que quizás valdría la pena comprarte un 17-55 2.8 (incluso de segunda mano) y complementarlo con un 70-300VR (o un 70-200 para coches en carreras)

Editado por fary
Enlace al comentario

Que te parecería un 17-55 2.8 (o equivalente) y un 70-200 2.8? Veo una combinación brutal, o eso o te quedas el que tienes y vas a por el 10-24 y el 70-200

Tendrías un equipazo, pero como dices valora que tipo de foto haces, lo mismo te merece la pena alguna fija para combinar con tu todoterreno (un 35mm callejeador y muy luminoso y un 90mm tamron?)

Enlace al comentario

Quien pillara esos regalos...