Jump to content

Es mejor oferta lo que me proponen?

tango48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a entrar en el mundo de las reflex de mano de una 3100. Y digo que voy a entrar porque por un error ajeno a mí me han dejado sin Reyes.

Parece claro que para empezar sin tener idea con una 3100 voy que me mato y había leído que con un objetivo 18-55 VR tenía de largo para empezar. Así es que la encargué, me la trajeron y cuando fuí a por ella la habían vendido por error. El precio era de 619 € y entraba la camara, objetivo y alguna cosilla mas. Más adelante tenía pensado pillar un 55-300 VR.

El caso es que por el error me ofertan la misma camara pero con objetivo 18-55 sin estabilizar mas 55-200 VR y las mismas cosillas que en la oferta inicial con un incremento de 50 €, es decir, por 670 €.

Me tengo que decidir inmediatamente y no se que hacer ya que no tengo conocimentos suficientes para tomar esta decisión.

Mi intención inicial era pillar un 18-55 vr y al año pillar 55-300 vr. En la tienda me dicen que es mejor la oferta que me dan en compesación y que dentro de un año venda el 18-55 y pille un tamron 17-50 vc, que es muy superior al nikkor 18-55 VR del kit inicial que tenía pensado comprar.

Para ayudaros a la respuesta, deciros que no se que fotos voy a sacar.Me imagino que probando, probando me iré decantando por una cosa u otra, pero vamos, que para empezar, un poco de todo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, la d90 mejor para empezar, asi empiezas y con el tiempo profundizas, todo con la misma cámara...

mi consejo es que compres el cuerpo por un lado y un buen objetivo por otro, olvidate del corte ingles y de su

fama con la garantía....vete a por los euros...

Enlace al comentario

Si por 50 euros mas te dan el 55-200 VR pues casi cógelo, es u buen objetivo.

En cuanto a que el 18-55 te lo den sin VR no te preocupes demasiado, en ese rango focal el que un objetivo no tenga VR no es algo imprescindible.

Por si te sirve de información, te diré que dos de los mejores objetivos que fabrica nikon en ese rango focal, que son el 17-55 y el 24-70, reconocidísimos patanegras los dos, ninguno de ellos lleva VR y son lo mejorcito que le puedes montar a una cámara.

Con la pareja de objetivos que te ofrecen tienes para empezar en el mundo reflex, para hacer muchísimas fotos y buenas, y además podrás ver con tranquilidad hacia donde van tus gustos fotográficos y con el tiempo y mas conocimientos poder ampliar o cambiar tus objetivos.

De momento con eso tienes un buen equipo.

Saludos

Enlace al comentario

Os agradezco a todos vuestras impresiones, pero al final ha podido más el miedo de poder abandonar y consecuentemente la inversión final. He pillado la D31OO con los objetivos 18-55 y 55-200VR. Mas adelante si este mundillo me cala, aunque pierda algo de dinero, iré sobre seguro en la próxima. Además, seguro que alguien que empieza por N me lo agradeze, no?

Enlace al comentario

Os agradezco a todos vuestras impresiones, pero al final ha podido más el miedo de poder abandonar y consecuentemente la inversión final. He pillado la D31OO con los objetivos 18-55 y 55-200VR. Mas adelante si este mundillo me cala, aunque pierda algo de dinero, iré sobre seguro en la próxima. Además, seguro que alguien que empieza por N me lo agradeze, no?

teniendo claro que querias una D3100 por 50e mas as hecho un buen trato y ahora a afotar con ella

Enlace al comentario