Jump to content

sigo dudando en la eleccion

karabanchel

Publicaciones recomendadas

No sé si es mejor vivir en la ignorancia o tener tanta información y opiniones que te hacen dudar a la hora de elegir.

Soy novato en la técnica fotográfica y respecto a fotografía con flash, diría ignorante.

Tengo una D90 a la cual me falta sacarle todo el partido posible. Necesito un flash para hacer fotos en conciertos (salas pequeñas generalmente, músicos en movimiento, y realizo bastantes fotos, lo digo por el tema del calentamiento del flash). Forzando los iso no llego.

Mi duda esta entre el SB 600 (es nikon y para mi es garantia, pero quizás con el tiempo se me quede corto) o el Nissin di 866 (hablan maravillas de él).

Me intriga sin embargo que lo comparan y lo califican algunos por encima del SB 900, y la diferencia de precio esta por encima de los 200€ entre uno y otro; es incluso más barato que el SB600 (soy bastante escéptico y me parece que hay algo que no me cuadra, aparte de que sabemos que se paga más por la marca, etc etc)

Me podeís aconsejar por favor? Estoy completamente perdido.

Muchas gracias.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es mejor vivir en la ignorancia o tener tanta información y opiniones que te hacen dudar a la hora de elegir.

Soy novato en la técnica fotográfica y respecto a fotografía con flash, diría ignorante.

Tengo una D90 a la cual me falta sacarle todo el partido posible. Necesito un flash para hacer fotos en conciertos (salas pequeñas generalmente, músicos en movimiento, y realizo bastantes fotos, lo digo por el tema del calentamiento del flash). Forzando los iso no llego.

Mi duda esta entre el SB 600 (es nikon y para mi es garantia, pero quizás con el tiempo se me quede corto) o el Nissin di 866 (hablan maravillas de él).