Jump to content

Como teneis ordenado la mochila?

noales4648

Publicaciones recomendadas

Una buena manera de como ordenar la mochila

Saludos,

Mochila_1.jpg

Hola,

yo también tengo la mochila nikonistas y a pesar de que la tienes super bien ordenada, la verdad, sigue sin convencerme, entre cosas por el hecho de tener que poner la mochila apoyada en alguna superficie para poder coger algo (por ejemplo intercambiar objetivos),...

Mi próxima compra será entre otras cosas una nueva mochila, tipo bandolera,...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mochila que venia en el kit la he utlizado solo una vez y la verdad que es muy engorrosa, te das cuenta de ello en la primera salida que haces con la camara. Al dia siguiente me compre una tipo bandolera y mucho mas comoda. Por ahi he visto otras que no llegan a ser mochila sino una especie de protección para la camara, tb interesante.

Por cierto estupendo equipo y todo muy bien ordenadito.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo la de Nikonistas tmbien y la tengo como el compañero de arriba mas o menos jeje y tambien meto la compacta con su funda y su cargador asi llevo todo juntito, lo unico si que para sacar algo tienes que apoyarla, pero bueno como siempre voy con alguien pues me la sujetan jeje, y lo de que es cantosa por si te la roban, pues hombre si la vigilas y la llevas bien puesta para quitartela deberia haber mucho forcejeo...

Saludos

Enlace al comentario

Me parto! que bueno! ;)

Yo por cierto tengo la de Fnac y aunque es bandolera, no me gusta nada ya que no viene ni acolchada. Me mirare otra, me aconsejáis alguna que no pase de 50 euros? Un saludo!

Hola, esta es la que me he pedido yo, todabia no la he recibido por lo que no te puedo dar mi opinion personal pero parece que tiene bastante buena pinta, tienes un video de ella en la que te puedes hacer una idea.

http://www.mymemory.co.uk/SLR-Camera-Cases...0AW-Camera-Case

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, me estreno como Nikonista con este mensaje!

La verdad es que cuando vi la bolsa del Kit me decepciono un poco, y ahora entiendo el porque.... la mía no tiene compartimentos en el interior!!! Es un único espacio acolchado, pero sin nada más! Puede ser que hayan cambiado el modelo o es que la mochila me la dieron incompleta, sin la división de espacios que se ve en las fotos?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Buenas, me estreno como Nikonista con este mensaje!

La verdad es que cuando vi la bolsa del Kit me decepciono un poco, y ahora entiendo el porque.... la mía no tiene compartimentos en el interior!!! Es un único espacio acolchado, pero sin nada más! Puede ser que hayan cambiado el modelo o es que la mochila me la dieron incompleta, sin la división de espacios que se ve en las fotos?

Un saludo y gracias!

Seguramente te la dieron incompleta. Vete a reclamar, a ver que te dicen. Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...