noales4648 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Resulta que mi D3100 venia con mochila y nose como ordenarla o como colocar las cosas, podriais decirme como lo llevais vosotros y si es posible haber si subis alguna foto para verlo y hacerme una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 A mi me pasa lo mismo, no se como encajar las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una buena manera de como ordenar la mochila Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Una buena manera de como ordenar la mochila Saludos, Hola, yo también tengo la mochila nikonistas y a pesar de que la tienes super bien ordenada, la verdad, sigue sin convencerme, entre cosas por el hecho de tener que poner la mochila apoyada en alguna superficie para poder coger algo (por ejemplo intercambiar objetivos),... Mi próxima compra será entre otras cosas una nueva mochila, tipo bandolera,... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetebandit Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo la mochila que venia en el kit la he utlizado solo una vez y la verdad que es muy engorrosa, te das cuenta de ello en la primera salida que haces con la camara. Al dia siguiente me compre una tipo bandolera y mucho mas comoda. Por ahi he visto otras que no llegan a ser mochila sino una especie de protección para la camara, tb interesante. Por cierto estupendo equipo y todo muy bien ordenadito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Pues asi lo voy a hacer yo, con menos cosas claro esta, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
289479 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo me he comprado esta Cullmann Madrid en El Corte Inglés por 30 eurillos y estoy encantado. Barata, cómoda, discreta, tipo bandolera,... Para mi ideal. La de nikonistas esta bien pero no es nada discreta para los amigos de lo ajeno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D-Molina Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo tengo la de Nikonistas tmbien y la tengo como el compañero de arriba mas o menos jeje y tambien meto la compacta con su funda y su cargador asi llevo todo juntito, lo unico si que para sacar algo tienes que apoyarla, pero bueno como siempre voy con alguien pues me la sujetan jeje, y lo de que es cantosa por si te la roban, pues hombre si la vigilas y la llevas bien puesta para quitartela deberia haber mucho forcejeo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así :) Saludos Jajajaja ya se como llenarla jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Se ve que es para compensar el peso en toda la mochila......xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Buenas espaldas tienes. ¿No pesará mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Buenas espaldas tienes. ¿No pesará mucho? Cuando uno sale de casa sale con fuerzas, conforme pasa el día se puede ir ‘quitando lastre’ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Y las patatitas donde¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Jajaja, ten cuidado con las prisas, no le vayas a "enchufar" una lata de esas a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 :clapping: Probaré esta disposición el la mía ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Esos si que son objetivos pata negra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaintx Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Me parto! que bueno! Yo por cierto tengo la de Fnac y aunque es bandolera, no me gusta nada ya que no viene ni acolchada. Me mirare otra, me aconsejáis alguna que no pase de 50 euros? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxekarlos Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parto! que bueno! Yo por cierto tengo la de Fnac y aunque es bandolera, no me gusta nada ya que no viene ni acolchada. Me mirare otra, me aconsejáis alguna que no pase de 50 euros? Un saludo! Hola, esta es la que me he pedido yo, todabia no la he recibido por lo que no te puedo dar mi opinion personal pero parece que tiene bastante buena pinta, tienes un video de ella en la que te puedes hacer una idea. http://www.mymemory.co.uk/SLR-Camera-Cases...0AW-Camera-Case Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrTroopie Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenas, me estreno como Nikonista con este mensaje! La verdad es que cuando vi la bolsa del Kit me decepciono un poco, y ahora entiendo el porque.... la mía no tiene compartimentos en el interior!!! Es un único espacio acolchado, pero sin nada más! Puede ser que hayan cambiado el modelo o es que la mochila me la dieron incompleta, sin la división de espacios que se ve en las fotos? Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Buenas, me estreno como Nikonista con este mensaje!La verdad es que cuando vi la bolsa del Kit me decepciono un poco, y ahora entiendo el porque.... la mía no tiene compartimentos en el interior!!! Es un único espacio acolchado, pero sin nada más! Puede ser que hayan cambiado el modelo o es que la mochila me la dieron incompleta, sin la división de espacios que se ve en las fotos? Un saludo y gracias! Seguramente te la dieron incompleta. Vete a reclamar, a ver que te dicen. Ya nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noales4648 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 efectivamente reclama, cuanto antes mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo llevo una semana con ella y venía con todos sus separadores. Y ahora entiendo porqué QUE MANERA DE CURRARSELO!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael R. Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo la mía básicamente la llevo así Saludos Despues del 5to objetivo las fotos salen borrosas...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Despues del 5to objetivo las fotos salen borrosas...! Que va, si son de los que dan un bokeh precioso Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.