binso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola foreros. Os quiero preguntar si os pasa lo mismo que a mi con las pilas recargables. Tengo un pack de 4 pilaes energizer de 2500 mA y dos Varta Proffesional de 2700 mA. Ya tenía las energizer, y las Varta las compre para el SB900. Pues bien, con todos los packs me pasa que recien cargadas tiras un huevo de fotos. Sin embargo, si las cargo y las uso al mes, el flash ni se inmuta. Me pasa cuando voy a algún evento y cargas varios packs por si acaso y luego solo usas uno y dejas el otro sin usar. Por lo visto se debe a la autodescarga de las pilas. Un conocido me ha dicho que use las SANYO eneloop, que no tienen autodescarga. ¿alguien las ha probado? Conoceis de otras baterias sin autodescarga. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Aquí en el foro, se habla muy bién de las Powerex y su cargador. De todos modos, a ver si alguien que lo tenga puede confirmarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 A mí me pasaba lo mismo con las Varta 2700, porque no le doy un uso continuo al flash, así que compré Eneloop y desde entonces ningún problema. Siempre tienen carga y funcionan perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Es normal lo que comentas, las recargables normales se descargan con el paso del tiempo, hay mucha literatura al respecto. A las Eneloop no les pasa. Las últimas que sacó a la venta Lidl (rojas) son así. Compré un par de paquetes (4 euros cada uno) y sí he notado que no baja la carga con el tiempo. Recomendables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Las últimas que sacó a la venta Lidl (rojas) son así. Compré un par de paquetes (4 euros cada uno) y sí he notado que no baja la carga con el tiempo. Recomendables. Yo también compré un paquete y volví por otro rápidamente, buenísimas, bonitas y baratas (BBB). Llevo como 2 meses (no sé cuando salieron) con ellas en el flash y aún estaban con carga. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Es normal lo que comentas, las recargables normales se descargan con el paso del tiempo, hay mucha literatura al respecto. A las Eneloop no les pasa. Las últimas que sacó a la venta Lidl (rojas) son así. Compré un par de paquetes (4 euros cada uno) y sí he notado que no baja la carga con el tiempo. Recomendables. Yo también compré un paquete y volví por otro rápidamente, buenísimas, bonitas y baratas (BBB).Llevo como 2 meses (no sé cuando salieron) con ellas en el flash y aún estaban con carga. Saludos. Cierto, se me olvidaban, que yo también las compré en su día. Si vuelven a ponerlas de oferta, no dejes de comprarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Comprate las Panasonic Infinium del Mercadona uq estan en oferta por 5,95€ cuando su precio normal es de 18€. Son como las Eneloop, es decir, que no pierden la carga en muchos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La tecnología de las Eneloop soluciona ese problema, aquí lo explico mejor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&p=1052181 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Uso las Eneloop y también las recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola foreros. Os quiero preguntar si os pasa lo mismo que a mi con las pilas recargables. Tengo un pack de 4 pilaes energizer de 2500 mA y dos Varta Proffesional de 2700 mA. Ya tenía las energizer, y las Varta las compre para el SB900. Pues bien, con todos los packs me pasa que recien cargadas tiras un huevo de fotos. Sin embargo, si las cargo y las uso al mes, el flash ni se inmuta. Me pasa cuando voy a algún evento y cargas varios packs por si acaso y luego solo usas uno y dejas el otro sin usar. Por lo visto se debe a la autodescarga de las pilas. Un conocido me ha dicho que use las SANYO eneloop, que no tienen autodescarga. ¿alguien las ha probado? Conoceis de otras baterias sin autodescarga. Un saludo a todos. Todas las pilas recargables pierden su carga con el tiempo... Para su mejor uso es recomendable cargarlas el día anterior al uso.... Como ya te han comentado ahora hay unas pilas que conservan la carga con el tiempo (aseguran que, al cabo de un año, conservan el 85% de la carga).... Suelen ser de 2100Ma... Las hay de variadas marcas.... Las que conozco y que funcionan bien son las Eneloop de Sanyo, Las Infinium de Panasonic, La Imedion de Powerex, las rojas del Lidl (las tres Bes: Buenas, Bonitas y Baratas) y las GP Recyko.... Hay de más marcas (Sony, Duracell, Varta, Energizer, etc).... Además de las pilas lo verdaderamente importante es que el cargador sea bueno y para ello me parecen recomendables los Powerex y, en general que cumplan las normas Delta V, es decir, que carguen las pilas independientemente, que corten la carga cuando la pila esté cargada, que puedan analizar la pila y "reanimarla" si es necesario, que controlen la temperatura de la pila para no "machacarla" y que controlen la velocidad de carga de la pila.... Yo tengo un Powerex para 8 pilas con el que estoy contento y uno de Panasonic para cuatro pilas que tambein está bien.... En el Lidl, cuando sacan a la venta las pilas, tambien venden cargadores que responden perfectamente.... Busca un poco por el foro y encontrarás mucha información de gente que sabe un montón sobre estas cuestiones (que es de los que yo he aprendido lo que he puesto) ... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo tengo las Imedion de Powerex. Sensacionales, las sacas a los dos meses del último uso y tan campantes. Son de 2100 mAh. El cargador una gozada también, lleva función de análisis y autoregeneración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Otro que disfruta de la combinación de recargables Imedion y cargador MH-C9000 de Powerex. La combinación perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Ahora las Imedion de Powerex, según un comunicado suyo de hoy mismo, ya son con una capacidad de 2400 mAh. en vez de los 2100 mAh que tenian hasta ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Ahora las Imedion de Powerex, según un comunicado suyo de hoy mismo, ya son con una capacidad de 2400 mAh. en vez de los 2100 mAh que tenian hasta ahora. Un saludo Hola yo he estado buscando las pilas de memorex de las que tan bien hablan y he encontrado esto como lo mas barato y dentro de una web que al menos "parezca" fiable http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...2700-p-368.html http://www.yoimprimo.com/baterias-recargab...0mah-p-370.html conoceis algun lugar de compra mas o mejor? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo también uso las ENELOOP de SANYO y son totalmente recomendables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola yo he estado buscando las pilas de memorex de las que tan bien hablan y he encontrado esto como lo mas barato y dentro de una web que al menos "parezca" fiable http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...2700-p-368.html http://www.yoimprimo.com/baterias-recargab...0mah-p-370.html conoceis algun lugar de compra mas o mejor? un saludo Esta web, da la sensación de como si fuera la oficial para España de Powerex. De todos modos, puedes mirar por eBay, a ver si encuentras mejores precios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Hola yo he estado buscando las pilas de memorex de las que tan bien hablan y he encontrado esto como lo mas barato y dentro de una web que al menos "parezca" fiable http://www.yoimprimo.com/powerex-pack-carg...2700-p-368.html http://www.yoimprimo.com/baterias-recargab...0mah-p-370.html conoceis algun lugar de compra mas o mejor? un saludo Estas no son las baterías con bajo índice de descarga. Powerex fabrica los dos tipos de baterías. Las buenas son éstas: http://www.powerex.es/productos/pilas-reca...edion-2100-mah/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Prueba en esta tienda holandesa: http://eu.nkon.nl/ Creo que tienen precios interesantes en el caso de las eneloop y más pilas de sanyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Estas no son las baterías con bajo índice de descarga. Powerex fabrica los dos tipos de baterías. Las buenas son éstas: http://www.powerex.es/productos/pilas-reca...edion-2100-mah/ Saludos. Ahora ya las hacen con 2400 mAh de capacidad, en vez de los 2100 mAh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Otra de las cosas que puede provocar autodescarga es el frío. Si guardas las pilas en un sitio con mucho frío (como el maletero del coche en la calle o el trastero?, lo más probable es que te quedes sin batería aunque las hayas cargado el día antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Es normal lo que comentas, las recargables normales se descargan con el paso del tiempo, hay mucha literatura al respecto. A las Eneloop no les pasa. Las últimas que sacó a la venta Lidl (rojas) son así. Compré un par de paquetes (4 euros cada uno) y sí he notado que no baja la carga con el tiempo. Recomendables. ---------------------------------------- hablando del tema hoy 27/Enero vuelven a ponerlas a la venta. 4€ por paquete de 4 de 2100mAh. Yo he comprado un par. Made in germany y muy buenas para el precio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 ---------------------------------------- hablando del tema hoy 27/Enero vuelven a ponerlas a la venta. 4€ por paquete de 4 de 2100mAh. Yo he comprado un par. Made in germany y muy buenas para el precio. saludos. En este hilo, se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1075683 De todos modos, gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.