lagartija84 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buenas soy novato y estoy aprendiendo, tengo los siguientes objetivos con precios que me recomendais: Nikkor VR 55-200 => 285€ Nikkor 70-300 => 195€ Sigma 70-300 => 150€ Tamron 70-300 => 150€ Un saludo y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Mi consejo, sin dudarlo, es el Nikkor 70-300 G VR AF-S. Nuevo sale por unos 500 pavos. Si lees un poquito por el foro comprobarás que es una opinión bastante generalizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De los que has puesto el 50-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 si tu nivel de exigencia no es muy grande cualquiera de los cuatro te gustarán, mi padre tiene el tamron 70-300 y no es malo ni mucho menos y saca fotos muy decentes, de los que mencionas el 55-200 es el que más calidad tiene y sobretodo el vr te será de gran ayuda a esas distancias, como bien dicen hay mejores opciones pero puede que para aficionados más pro y su precio va en consonancia con ello. un saludo y disfruta de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Todo dependerá de lo que tienes y para que lo quieres. De todos modos, si me regalaran uno y tuviera que escoger: el 55-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...