lagartija84 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buenas soy novato y estoy aprendiendo, tengo los siguientes objetivos con precios que me recomendais: Nikkor VR 55-200 => 285€ Nikkor 70-300 => 195€ Sigma 70-300 => 150€ Tamron 70-300 => 150€ Un saludo y muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Mi consejo, sin dudarlo, es el Nikkor 70-300 G VR AF-S. Nuevo sale por unos 500 pavos. Si lees un poquito por el foro comprobarás que es una opinión bastante generalizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De los que has puesto el 50-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 si tu nivel de exigencia no es muy grande cualquiera de los cuatro te gustarán, mi padre tiene el tamron 70-300 y no es malo ni mucho menos y saca fotos muy decentes, de los que mencionas el 55-200 es el que más calidad tiene y sobretodo el vr te será de gran ayuda a esas distancias, como bien dicen hay mejores opciones pero puede que para aficionados más pro y su precio va en consonancia con ello. un saludo y disfruta de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Todo dependerá de lo que tienes y para que lo quieres. De todos modos, si me regalaran uno y tuviera que escoger: el 55-200 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 por precio y si estas empezando pues con el Nikkor VR 55-200 => 285€ tendras un aceptable zoom pero yo tiraria directamente por el Nikkor 70-300VR directamente es mejor objetivo y tendras 100mm mas de focal que en poco tiempo seguro te vendran muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De los puestos el 55-200VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De los que tienes el nikon 55-200 VR, pero yo ahorraria y me compraria el nikon 70-300 vr, en el mercadillo aparecen algunos, con precios interesantes. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagartija84 Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues tengo una Nikon 3100 y la verdad es que llevo 3 meses y estoy bastante enchufado y como me gusta hacer fotos deportivas estoy pensando para dentro de 2 o 3 meses coger otro objetivo. Se nota mucho la diferencias entre los objetivos? Si no os importa explicarme... un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 De esos yo escogería sin duda el 55-200VR, aunque si no me equivoco ese objetivo se puede encontrar fácilmente por unos 200€ (nuevo). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagartija84 Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La verdad es que soy novato pero me gustaría algo mas que el 18-55 VR que me venia pero no se sin saber mucho me da dolor de corazon gastarme tanto por un objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 La verdad es que soy novato pero me gustaría algo mas que el 18-55 VR que me venia pero no se sin saber mucho me da dolor de corazon gastarme tanto por un objetivo... Mas dolor te dará si después de gastarte el dinero, descubres que te has comprado una "castaña" de objetivo y que no cumple con tus expectativas. Es mejor, tener las idea claras de lo que queremos, esperar un poco, ahorrar, y comprar un buen objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas