Jump to content

Consejo compra Objetivos

lagartija84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi consejo, sin dudarlo, es el Nikkor 70-300 G VR AF-S. Nuevo sale por unos 500 pavos. Si lees un poquito por el foro comprobarás que es una opinión bastante generalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu nivel de exigencia no es muy grande cualquiera de los cuatro te gustarán, mi padre tiene el tamron 70-300 y no es malo ni mucho menos y saca fotos muy decentes, de los que mencionas el 55-200 es el que más calidad tiene y sobretodo el vr te será de gran ayuda a esas distancias, como bien dicen hay mejores opciones pero puede que para aficionados más pro y su precio va en consonancia con ello. un saludo y disfruta de este foro

Enlace al comentario

por precio y si estas empezando pues con el Nikkor VR 55-200 => 285€ tendras un aceptable zoom pero yo tiraria directamente por el Nikkor 70-300VR directamente es mejor objetivo y tendras 100mm mas de focal que en poco tiempo seguro te vendran muy bien

Enlace al comentario

La verdad es que soy novato pero me gustaría algo mas que el 18-55 VR que me venia pero no se sin saber mucho me da dolor de corazon gastarme tanto por un objetivo...

Mas dolor te dará si después de gastarte el dinero, descubres que te has comprado una "castaña" de objetivo y que no cumple con tus expectativas.

Es mejor, tener las idea claras de lo que queremos, esperar un poco, ahorrar, y comprar un buen objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario