Jump to content

Precios en Gibraltar


Pinsapo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado en Gibraltar esta tarde. Para todo aquél que pueda acercarse y esté interesado en precios y disponibilidad (tienda Carlos), comento:

 

- D7000: Las hay en kit y cuerpo sólo. Precio del cuerpo: 970 €. Disponibilidad: las que queráis.

- Baterías D7000: las hay y tienen bastantes. Precio: 60€. Yo he comprado una.

 

Interesados en el teléfono, enviarr MP (no sé si debo ó puedo colgarlo aquí).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la compré a una persona que las trae de alli, con su factura (Gibraltareña eso si). Tiene o está montando una web para venderlas aqui y además si hay algún problema se encarga de llevarla a la linea y cruzarlas a Gibraltar para que la envien a reparar (Hablo de Madrid).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio de la Nikon D7000 + 18-105 desde los 1.000 euros, depende del valor de la libra...

 

¿Pero entonces no sabes cuánto te ha costado? :(

Sinceramente, estuve en Gibraltar este verano y visto el percal ni se me ocurre comprar nada de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero entonces no sabes cuánto te ha costado? ;)

Sinceramente, estuve en Gibraltar este verano y visto el percal ni se me ocurre comprar nada de allí.

 

 

Hola. ¿A qué te refieres? ¿Por qué no comprarías nada allí? ¿Tiene algo que ver con el tema de las garantías que comenté antes? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, alucino... que empeño en dejar los dineros (mas dineros) en el extranjero.

Tienda física, con mas de 40 años abierta,... garantía total.... cuerpo de la D7000= 888 euros. Sin intermediarios... sin tener que andar con trapicheos en la "linea"... en fins........

Luego nos quejamos que si los chinos nos invaden... que si al que hace los "trapicheos" lo pillaron en aduanas... ke si esto o si lo otro..... encima pagando más caro que en nuestro propio país:

http://www.visanta.com/producto_detalle.asp?id=2532

 

Ah... yo no me llevo ningún pellizco por anunciarlos.... y si hay dudas... que me acompañe el que dude mañana, sobre las 10. que voy a pagar 149€ por el 35 mm que tenía reservado.... es el precio venta al publico... lo sepan.

Saludos

Esos precios son sin IVA, está bien que hagas patria, pero los envíos a la península y viceversa cada vez los retienen más, con lo cual pagarías y más gastos, 20% extra, en Duke ya te cobran ellos el IVA, pero aún así es facil que te lo paren los de aduanas, no por nada, si no por jo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mojo, pero guilleab tiene razón.

 

desgraciadamente las aduanas hacen que comprar en canarias sea como comprar en el extranjero.

 

visanta tiene precios estupendos para los que vivís allí. no para los de fuera.

 

entiendo que los productos no pasan por finicon, y esa es la razón por la que hay D7000 solo cuerpo.

 

ejemplos como canarias o gibraltar me reafirman en que finicon es un intermediario que hace de los usuarios lo que quiere.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vale... pero te informo que tanto Visanta como Duke hacen miles de ventas a "estupidos" de todo el territorio Español. Entrecomillo la palabreja por ironía... porque como comprenderás, no creo que así sea....

Saludotes.

PD: en que lios me meto... la mare me pario... que alguien me corteee la lenguaaa... o un deoooo jjajajajaja.....

 

 

mojo, que conste que estoy contigo en lo que dices... mucho mejor dejártelo en tu país que fuera. Pero siempre a un precio que no sea escandaloso.

 

no te has metido en ningún berenjenal, pero reconocerás los posibles problemas que podemos tener los que no vivimos en canarias.

 

Por un lado no sabes realmente lo que te va a costar lo que compres hasta que te llegue a casa y sepas que no te lo han parado en aduanas. Y no me vale la comparación de cuando vas físicamente, porque se hace la vista gorda por el turismo, y me parece muy bien. en envío de paquetería es lo que no tengo tan claro el tema. Si comparo con las compras a nueva york, desde el inicio de la crisis hantes podían parar un 5% de los paquetes y ahora el porcentaje ha aumentado un montón. Por eso me pregunto qué pasa en canarias, donde no tengo experiencia.

 

Por otro lado está el servicio técnico. Al no ser finicon, si hacemos uso del servicio técnico de la tienda (si lo posee), hemos de enviarlo todo por correo....

 

 

por eso sólo compro fuera si es un chollazo. por un 10-15% de ahorro ni me molesto.

 

pero repito, estoy contigo....... antes en casa por un poco más que comprar fuera si no hay garantías de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

efectivamente las aduanas son cada vez más controladoras. Yo he llegado a comprar unas 15 guitarras eléctricas en USA (entre el 2000 y el 2006 más o menos), y era una casualidad lo de que pararan un paquete. Nunca me han parado nada (por aquel entonces). Además le pedías al proveedor que te mandar una factura como producto usado sin valor (100€ por ejemplo), y aunque te pararan el paquete, pagabas una miseria porque lo valoraban al precio de la factura.

 

Ahora todo eso es al revés, lo paran todo. Encima pasan de la factura, tienen unas tablas y te dicen así de claro: Eeso vale X, y vas a pagar Y de impuestos, y punto. Da igual el importe de la factura... encima te pueden acusar de trucar facturas, así me mejor calcular que vas a pagar el IVA y ya está. Los trapicheos cuestan caros. Aún así estoy de acuerdo con que el dinero (si puede ser) se deje aquí. Así que si en Canarias sale más barata añadiendo IVA uy portes, pues me parece cojonudo, es una opción más para el consumidor. Que bastante falta hace que el dinero se quede aquí, para que todos podamos trabajar dignamente. Otra cosa es que la diferencia de precios sea un abuso, y en ese caso, es normal que uno se busque la vida... Uno puede ser bueno pero no gilipollas.

 

Lo de las garantías es algo que cuesta entender. Puede que Finicon diga que no atiende lo que no ha vendido, pero según creo recordar, según las leyes imperantes, Nikon como todo el mundo tiene la obligación de dar las garantías internacionales. Veamos, si tu por ejemplo eres reportero de prensa, te compras una D3s aquí y a la semana te mandan a Bolivia 3 meses a hacer un reportaje y se te jode la cámara, seguro que el representante de Nikon en Bolivia (alguien habrá allí que lleve el asunto) no solo te tiene que atender y reparar, sino que debe hacerlo gratis si tu aparato está en ese momento cubierto por la garantía internacional que da Nikon. Ojo que la garantía no dice que solo vale para tu país, eso no lo dice en ninguna parte porque entre otras cosas no sería legal. La CEE exige contrapartidas entre países y más aún en temas de productos y mercancías. De hecho las garantías de Nikon vendidas en el mercado de la CEE son todas de Holanda que es donde está Nikon Europa (que yo sepa) y en principio deben ser atendidas en cualquier servicio oficial dentro de Europa. Vamos que yo sepa, es así salvo que hayan cambiado las cosas en cuyo caso no me he enterado y me disculpo por adelantado si he dicho una gilipollez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hyago, tienes toda la razón en eso que comentas de las garantias, y es algo que no acabo de entender.

 

Yo compré mi coche de segunda mano en alemania, con garantia en vigor, y me lo traje para españa. A los meses tuve una averia, lo llevé al concesionario oficial y me lo repararon sin coste alguno ya que aun estaba en garantia. Porque con las cámaras no pasa lo mismo?. Si yo compro una cámara con garantia internacional, y se me estropea, el distribuidor de mi pais deberia hacerse cargo de la reparación... al menos así lo entiendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿A qué te refieres? ¿Por qué no comprarías nada allí? ¿Tiene algo que ver con el tema de las garantías que comenté antes? Gracias.

 

No me gustaron nada el ambiente y los vendedores de las tiendas de fotografía (y de casi cualquier cosa). No quiero ni pensar qué ocurriría si hubiera que hacer uso de la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hyago, tienes toda la razón en eso que comentas de las garantias, y es algo que no acabo de entender.

 

Yo compré mi coche de segunda mano en alemania, con garantia en vigor, y me lo traje para españa. A los meses tuve una averia, lo llevé al concesionario oficial y me lo repararon sin coste alguno ya que aun estaba en garantia. Porque con las cámaras no pasa lo mismo?. Si yo compro una cámara con garantia internacional, y se me estropea, el distribuidor de mi pais deberia hacerse cargo de la reparación... al menos así lo entiendo yo.

 

Pues creo que si, La Garantía Internacional del fabricante (en este caso Nikon) debe de cubrirte estés en España o en Nueva Zelanda... Sino un reportero que se pilla una D3s por 5000€ se puede quedar tirado en cualquier parte del mundo, y eso no tiene lógica... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Este post se ha empezado con el único ánimo de abrir el abanico. Cada cual es muy mayorcito para saber lo quiere gastarse, dónde lo quiere gastar y si además quiere darse puños en el pecho por hacer patria.

 

Yo resido a 25 Km de Gibraltar y os comento que puede que pise una vez al año o cada 2 años la Roca; con eso lo digo todo. Pero una cosa es eso y otra es que no tengas segunda batería y tengas que esperar dos semanas ó pagar 20 euros más por ser patriota. Eso no es de muy inteligentes, y que me perdonen los aludidos.

 

En cuanto a las garantías que ofrece Gibraltar... pues es la garantía europea, como en la gran mayoría de las Nikon que se venden en Europa. Cubre todo lo que cubre la garantía Finicon, con la diferencia de que las envían a UK en lugar de a Barcelona a arreglarlas. Y tardan la mitad de tiempo, curioso.

 

En España hay que mirarse un poco el ombligo y saber que el único país que no ofrece garantía europea y sí a través de Finicon es España, y eso como que no es muy normal.

 

Todo es relativo en la vida: si tuviérais una tienda cerca, con abundante material stockado de todo tipo, a buen precio y con cierto conocimiento de la gente del establecimiento por el trato durante años, estoy seguro que no lo pensaríais. Yo he comprado en Andorra y muy contento (curioso, nadie nombra el caso Andorra!), pero también lo estoy con Gibraltar, con ECI y con Fotoboom, al menos esa es mi experiencia. Lo de no comprar por la pinta.... pues será que los andaluces catamos a la gente de lejos, digo yo...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mare del amolll fermoso y primoroso... en duke te cobran el IVA? puedes scannear alguna factura que lo demuestre??? o alguna otra prueba de lo que comentas?

Duke no puede cobrar un impuesto que no existe en Canarias. Y no lo hace. Yo tengo facturas de Duke, y cobra el IGIC, un equivalente, aunque no igual porcentaje.

hay mucha, demasiada parafernalia en todo eso de las aduanas y Canarias... y no voy hablar por oidas... o comentarios externos a mi .....

Voy asiduamente a la peninsula, hace poco lo hacía 2 veces al mes como mínimo..... y NUNCA JAMAS he sido parado en Aduanas. Nunca jamas me ha parado la G. C. para abrirme la maleta.

Se hacía de forma generalizada hace años... hasta recuerdo las cruces con una tiza que hacían a cada maleta, pero repito, hace más de 20 años.

Lo que pienso sinceramente, es que por algún oscuro interés, se crea dicho rumor para incentivar las compras por otros lugares.

Saludos.

PD: y si... si lo mio es hacer "patria", pos ala... zoy patriota empedernido... prefiero dejar el dinero en mi país antes que en otros, como china, donde venden seres humanos.... sigo? Potenciamos sin darnos cuenta muchas y muchas economías, haciendo la vista gorda a muchas atrocidades que, con nuestros granitos de arena favorecemos.

No es cuestión poner la factura, pero siempre que he comprado en las Islas Canarias me cobran el IVA, y tengo una factura de DUKE que pone 270,35€ + IVA, total 319€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ya se que este tema es un poco viejo, pero a ver si hay suerte.

Tengo pensado comprar una cámara en Gibraltar, ya que hay bastante diferencia de precio, pero también me da un poco de yuyu tener problemas con la garantía.

Y además me gustaría saber si tendré que pagar algo o declalar la cámara al salir de la roca.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo estuve el año pasado por allí y el ambiente de las tiendas de fotografía no me gustó demasiado (sobre todo lo de tener que regatear) y tampoco tenían tanto material. De la garantía mejor ni hablamos, porque no me respondían más que vaguedades...

Si te decides a comprarla allí, sacarla no plantea ningún problema ya que normalmente no te miran nada.

Pero vamos, que yo miraría en otros sitios españoles o europeos, que estoy seguro de que vás a encontrar mejores precios y mejor servicio.

 

 

Ya se que este tema es un poco viejo, pero a ver si hay suerte.

Tengo pensado comprar una cámara en Gibraltar, ya que hay bastante diferencia de precio, pero también me da un poco de yuyu tener problemas con la garantía.

Y además me gustaría saber si tendré que pagar algo o declalar la cámara al salir de la roca.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que este tema es un poco viejo, pero a ver si hay suerte.

Tengo pensado comprar una cámara en Gibraltar, ya que hay bastante diferencia de precio, pero también me da un poco de yuyu tener problemas con la garantía.

Y además me gustaría saber si tendré que pagar algo o declalar la cámara al salir de la roca.

Gracias y un saludo.

Hola, mira mi respuesta en el siguiente enlace, por si te interesa

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160205

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...