pakoto Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En mi afan de conseguir un telezoom luminoso y no ir cargado con un 80-200 que pueda conseguir de segunda mano, estoy mirando donde comprar el sigma 50-150. Sabeis si lo vende el corte ingles? Si hacen una oferta al estilo descuento del 10+16 del año pasado a lo mejor se pone a un precio interesante. O hay algun sitio fuera donde merezca la pena importarlo por la diferencia de precio? A ver si me echais una mano con este objetivo desaparecido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En mi afan de conseguir un telezoom luminoso y no ir cargado con un 80-200 que pueda conseguir de segunda mano, estoy mirando donde comprar el sigma 50-150. Sabeis si lo vende el corte ingles? Si hacen una oferta al estilo descuento del 10+16 del año pasado a lo mejor se pone a un precio interesante. O hay algun sitio fuera donde merezca la pena importarlo por la diferencia de precio? A ver si me echais una mano con este objetivo desaparecido. Gracias. Te vendo el mío: 1300€ ... No sé de dónde puedes sacarlo. ¿Has probado Duke? Yo fui a Fotocasión hace un tiempo para comprarme una bolsa y les pedí uno para comprobar que cabía bien. Y tenían, asi que lo mismo ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Duke no tiene stock ahora mismo. Fotocasion no me pilla a mano. Por eso me gustaria saber si el c.i. lo tiene y a que precio, para ver si con descuentos interesaria (probablemente no). Otra opcion es pedirlo fuera, pero como he leido por aqui, me arriesgo a defectos de foco y mandarlo de vuelta me puede salir mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 En mi afan de conseguir un telezoom luminoso y no ir cargado con un 80-200 que pueda conseguir de segunda mano, estoy mirando donde comprar el sigma 50-150. Sabeis si lo vende el corte ingles? Si hacen una oferta al estilo descuento del 10+16 del año pasado a lo mejor se pone a un precio interesante. O hay algun sitio fuera donde merezca la pena importarlo por la diferencia de precio? A ver si me echais una mano con este objetivo desaparecido. Gracias. Hola compañero , bueno yo termino de recibir el 150-500 APO, de pixmania, dale un vistazo a su página, son de total confianza. Yo lo compre con lo que denominan compra segura, por unos 60€ mas tengo la posibilidad de devolverlo en periodo de un año y me dan un vale para canjear por otro producto de ellos. Hay una lista con los números de serie con posibles deficiencias en el AF , como tu apuntas, ojo al dato. Si te hace falta dímelo y te la paso. Yo he mirado en varios sitios y donde te comento estoy muy sastiflecho. Saludos y estoy a tu disposición. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NavarroD70 Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola compañero , bueno yo termino de recibir el 150-500 APO, de pixmania, dale un vistazo a su página, son de total confianza.Yo lo compre con lo que denominan compra segura, por unos 60€ mas tengo la posibilidad de devolverlo en periodo de un año y me dan un vale para canjear por otro producto de ellos. Hay una lista con los números de serie con posibles deficiencias en el AF , como tu apuntas, ojo al dato. Si te hace falta dímelo y te la paso. Yo he mirado en varios sitios y donde te comento estoy muy sastiflecho. Saludos y estoy a tu disposición. esteve Esteveart ¡ Ya lo tienes !, entonces a disfrutarlo (tu y nosostros ...), seguro que pronto nos enseñas cosas buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Duke me han dicho a mi que lo tendrán pronto en stock, que hable con ellos... ECI no se si te merecerá la pena... Aun con el decuento tienen todo muy caro, hoy me pedían por el tamron 70-200 2.8, 800 y muchos € :-/ y del descuento de febrero no tenían noticias en principio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola compañero , bueno yo termino de recibir el 150-500 APO, de pixmania, dale un vistazo a su página, son de total confianza.Yo lo compre con lo que denominan compra segura, por unos 60€ mas tengo la posibilidad de devolverlo en periodo de un año y me dan un vale para canjear por otro producto de ellos. Hay una lista con los números de serie con posibles deficiencias en el AF , como tu apuntas, ojo al dato. Si te hace falta dímelo y te la paso. Yo he mirado en varios sitios y donde te comento estoy muy sastiflecho. Saludos y estoy a tu disposición. esteve Los numeros de serie son del 50-150? Seria bueno que estuviesen publicados. Estoy mirando tambien el 50-135 de tokina, que tambien tiene buena pinta pero que no se ven entre los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 En Foto Samar ( en Bilbao ),Lo tienes. Tiene página web,llamales,envían sin ningún problema. Te aseguro que son 100% recomendables. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 En mi afan de conseguir un telezoom luminoso y no ir cargado con un 80-200 que pueda conseguir de segunda mano, estoy mirando donde comprar el sigma 50-150. Sabeis si lo vende el corte ingles? Si hacen una oferta al estilo descuento del 10+16 del año pasado a lo mejor se pone a un precio interesante. O hay algun sitio fuera donde merezca la pena importarlo por la diferencia de precio? A ver si me echais una mano con este objetivo desaparecido. Gracias. Yo pregunté en ECI este verano y lo tenían a la venta, pero no expuesto (catálogo). El precio no lo recuerdo, pero creo que rondaba los 700 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo pregunté en ECI este verano y lo tenían a la venta, pero no expuesto (catálogo). El precio no lo recuerdo, pero creo que rondaba los 700 €. Gracias. Con el 26 por ciento se quedaria en 520, aunque aun no se sabe si lo haran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Gracias. Con el 26 por ciento se quedaria en 520, aunque aun no se sabe si lo haran. ¿Alguien sabe si habrá pronto un "día mágico"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 hoy mismo lo he visto, en vivo y en directo en Foto Artus en Coruña, si tienes interes los llamas y sin problema con ellos :) este año el descuento de ECI seria 28%, no? 10 de dto y 18% sin iva, no? aun asi no sabian nada el otro dia (o no querian saber) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Tambien lo tienes en Jordibas y a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ahora mismo han puesto uno a la venta en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Tambien lo tienes en VISANTA, aqui en Canarias... Precio: 529,00 Euros Nuevo... La ventaja de comprar en Canarias. Ellos son importadores directos de SIGMA, son los que mejor precio tienen en esta marca... y tienen Servicio técnico, según dicen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Wontasi y son de fiar y con garantía? (nunca compre a esa tienda y de Canarias hay tantas opiniones distintas al comprar :-S ) Editado 17 de Enero de 2011 por belaldur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ahora mismo han puesto uno a la venta en el mercadillo. Pues ha durado muy poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Sigo en la busqueda, y me sigue tentando el tokina 50-135 por 100 euros menos, pero me veo arrepintiendome de la falta de focal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 mira en digital y factory lo vi a buen precio,o busca en el comparador de precios nextag,suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 mira en digital y factory lo vi a buen precio,o busca en el comparador de precios nextag,suerte Digital factory 570+gastos de envio y no tienen stock. He ido al corte ingles y lo tienen a....806 euros! Con un supuesto 28% de descuento, se quedaria en 630. Me queda preguntar en tiendas locales, a ver si suena la flauta, pero viendo precios de otros objetivos, rondan lo que el corte ingles. Por cierto, la persona que me ha atendido en el corte ingles tambien esta esperando el dia sin iva, pero no sabe cuando va a ser hasta el dia antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ECI estaria bien si se deja como el año pasado, tu compras ese dia, haya o no stock, ellos te lo piden y cuando llegue lo has comprado al precio bajo y con las condiciones de financiacion elegidas (siempre que no te digan que tardaran 2 meses :-S ) aun asi en tiendas como duke o visanta en principio creo que hay stock y te ronda los 600 o 650€ (si no me confundo yo, que comprar a canarias sabes que siempre es algo mas lioso para los de la peninsula por el iva, envio y eso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Mirando precios del tema te comento, que yo en febrero lo mismo miro otro, en Foto Artús yo lo ví en la tienda física aunque la web ponga no disponible (creo que ronda los 670€ según la web), lo mejor a esta gente es llamarles por teléfono directamente, y lo que comentaba wotansi de visanta son 529 + 18% de impuestos + envío, por lo que me he podido enterar. Es que ECI sin IVA esta bien, pero aun así son caros :-/ (y eso si hacen día sin IVA ). Duke me han confirmado que a final de mes o primeros de febrero les llega stock, así que puedes hablar con ellos también. Hala, me voy a tomar la pastilla y a cama a dormir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAS Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 En jordibas me confirmaron el lunes que hoy jueves les volviese a llamar porque seguro que recibían hoy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 En jordibas me confirmaron el lunes que hoy jueves les volviese a llamar porque seguro que recibían hoy. Un saludo Por ahora jordibas es el sitio mas economico: 560e precio final puesto en casa. El tokina 50-135 supuestamente es mas barato, pero no se ve en ningun sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Por ahora jordibas es el sitio mas economico: 560e precio final puesto en casa. El tokina 50-135 supuestamente es mas barato, pero no se ve en ningun sitio. En tienda fisica me lo venden por 730e, con lo que o jordibas o un 80-200 dos anillos de segunda, si alguien me convence de que es mejor opcion aunque me parta el cuello y sea el mas observado alla donde vaya... Tambien me queda la opcion del tokina 50-135 por 450e Estoy hecho un lio y no quiero pasar otra vez por el compra-vende-compra que me ha dejado con el tamron 17-50 como objetivo principal ya que por mi tipo de foto busco nitidez a maxima apertura. Si alguien puede echarme una mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas