Jump to content

Feliz cumple LORD VADERRR

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Pues eso companero y amigo, feliz cumpleanos que pases un dia genial junto a los tuyos y perdona que no te lo pusiera antes pero es que aqui en new york ahora son las 12 y casi casi me has pillao recien levantao jajajajaj un saludo y lo dicho feliz cumpleanos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!

Disfruta de tu nuevo año cada día y que cada día sea especial.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

LORD VADER! se ha cumplido tu deseo????

Perdon por el retraso! Muchas felicidades!!!

Que la fuerza te acompañe!

post-2938-1210833620.gif

no, de momento no, te lo dire cuando se acerque navidad je je je. de momento se han cumplido el 18-200 vr que me llega el lunes y el 70-300 vr que me llegó el lunes pasado, uan semanita entre uno y otro, por si se mosquean en la aduana, saludos

Enlace al comentario

felicidades compañero, que cumplas muchos mas en compañía de un D300, y si lo sé antes, esto del cumpleaños, me voy para Aranjuez a tomar unas cañitas.

MUCHAS FELICIDADES

Enlace al comentario

felicidades compañero, que cumplas muchos mas en compañía de un D300, y si lo sé antes, esto del cumpleaños, me voy para Aranjuez a tomar unas cañitas.

MUCHAS FELICIDADES

pa las cañitas, aunque no sean cumples, cuando quieras, solo dime cuando je je je :) :)

Enlace al comentario

gracias mario, acuerdate del dia 1 y alli te dejo que pruebes mi ultima adquisicion el, 70-300 vr, creo que es hora de ir proponiendolo, faltan dos semanas, y como tu lo haces muy bien, te cedo los honores de convocador de esta kdd aeronautica, si te parece, venga saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...