Jump to content

Aconsejarme un teleobjetivo

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando comprar un teleobjetivo. Me gusta mucho el AF-S 70-300 VR, Pero seme va de presupuesto, tengo como alternativa el AF-S 55-300 VR.

Quisiera que me dierais algunas alternativas de otras marcas en estas focales, objetivos con motor de enfoque y estabilizador y que sean interesantes por su calidad.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es una pregunta demasiado genérica, si concretas un poco más que buscas... Por ejemplo tipo de fotografía que harás, que cámara tienes, que presupuesto...

Yo de inicio te recomiendo el 55-200vr, para empezar el ideal para complementar al 18-55 de kit (o incluso a un 17-50 si no tienes opción de otra cosa mas cara).

Enlace al comentario

basicamente en cuestion de teles, es como te ha comentado el compañero. Yo añadiria el tema del VR. Creo que es algo básico en los teles (pese a que antes no existiera). Otra opción es el tripode pero claro, es más versatil el VR aunque el tripode sigue teniendo su importancia en funcion de la foto a conseguir.

Como tele decente sin dejarte los cuartos, el archifamoso 70-300 VR.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Aru. Seguro que en mi pregunta inicial, no me explique del todo bien. Quiero decir que el teleobjetivo que quiero tiene que ser con motor de enfoque y VR o sea estabilizador y digo también que el que me gusta es el NIKKOR AF-S 70-300 VR (o sea el que tú me comentas) pero que seme va de presupuesto.

Quiero una lente que cubra un 55 o 70mm- 300mm. Pero con motor de enfoque y estabilizador. Si descartamos ese 70-300 y el NIKKOR AF-S 55-300VR que es mi primera opción. Os pido que me deis alternativas.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

mas barato no? Pues entonces puedes optar por los tamron y sigma. Poseen modelos estabilizados y con motor de enfoque, más económicos obviamente, que los Nikkor. Todo es cuestion de pasarse por una tienda (fisica u on-line) y ponerte a mirar/preguntar.

Por supuesto una vez claro el modelo que se quiere adquirir, se puede buscar en el mercadillo del foro por si alguien vendiera el objetivo que buscas.

Editado por Aru
Enlace al comentario

Mi presupuesto es de 350€ mas o menos.

Cual es el equivalente en Tanrrom o Sigma??????

¿Y te resulta imprescindible que tenga estabilizador?, la verdad es que es un elemento que siempre se agradece, pero yo creo que está sobrevalorado. Un Nikkor AF 70-300 sin estabilizador te saldría nuevo por 150 € y de segunda mano por 100 o menos, es mucha diferencia de dinero con los VR, y es Nikon...

Saludos.

Enlace al comentario

Ahorra un poco mas y vete a por el 70-300, no te arrepentirás. La calidad es magnífica, se queda un poco-bastante corto para naturaleza pero yo les pego unos recortes a las fotos de miedo y sigue teniendo muchisima calidad.

Te aconsejo eso, que esperes un poco mas y compres ese. Lo tienes en Cameratools por 369€ y como están en Holanda no vas a tener problemas con aduanas. Yo lo compré allí y estoy encantada.

http://www.cameratools.com/NI70300VR-artik...-5.6G%20VR.html

un saludo

Enlace al comentario

Mi presupuesto es de 350€ mas o menos.

Cual es el equivalente en Tanrrom o Sigma??????

En Sigma el 70-300 OS lleva estabilizador y motor. Los que llevan las letras HSM llevan un motor de enfoque más rapido.

En Tamron seria el 70-300 di VC.

La verdad es que yo tambien seria partidario de coger el de Nikon, pero para gustos colores y bolsillos :-D

Enlace al comentario

¿Y te resulta imprescindible que tenga estabilizador?, la verdad es que es un elemento que siempre se agradece, pero yo creo que está sobrevalorado. Un Nikkor AF 70-300 sin estabilizador te saldría nuevo por 150 € y de segunda mano por 100 o menos, es mucha diferencia de dinero con los VR, y es Nikon...

Saludos.

Es que la diferencia entre el que citas y el VR no sólo es el VR, tb las lentes, aun con el VR apagado da muchísima más calidad, no tiene nada que ver uno con otro.

El único inconveniente que le veo al 70-300VR es que una vez que lo usas te vuelves más exquisito con el tema de las lentes...a partir de ahí, cuando quieras ampliar, sólo querrás bellota de la buena :o

Enlace al comentario

Saludos.

Pero es que ópticamente no tiene nada que ver con el que tiene VR.

La diferencia de precio, en este caso por lo menos, está mas que justificada. VR de segunda generación y mucho mejor ópticamente, vaya, es que no hay color.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero es que ópticamente no tiene nada que ver con el que tiene VR.

La diferencia de precio, en este caso por lo menos, está mas que justificada. VR de segunda generación y mucho mejor ópticamente, vaya, es que no hay color.

Un saludo

La verdad es que yo no he tenido la suerte de probar el 70-300 VR, pero las pruebas que he podido hacer con el 70-300 sin estabilizador no me han parecido que tuviesen una mala calidad (obviamente si hubiese tenido presupuesto para comprar el VR lo hubiera hecho :o pero vamos, que por lo que vale el normalito no creo que sea un mal objetivo).

Aprovecho para anunciar que quien quiera cambiar su 70-300 VR por un 70-300 normal, estoy dispuesto a escuchar ofertas. :o

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que yo no he tenido la suerte de probar el 70-300 VR, pero las pruebas que he podido hacer con el 70-300 sin estabilizador no me han parecido que tuviesen una mala calidad (obviamente si hubiese tenido presupuesto para comprar el VR lo hubiera hecho :o pero vamos, que por lo que vale el normalito no creo que sea un mal objetivo).

Aprovecho para anunciar que quien quiera cambiar su 70-300 VR por un 70-300 normal, estoy dispuesto a escuchar ofertas. :o

Un saludo

:o:o:o:o:o:o

Un saludo

Enlace al comentario

Si no te vas a mover de DX, el 55-300. 299 euros en cameratools y 269 en DCtrade. Este último con posibilidad de que tenga que pasar por aduana. El otro, no, es tienda europea. No vayas a buscar nada más barato

No creo que me mueva del DX, por eso contemplo la posibilidad del 55-300 VR.

No he probado ninguno de los dos pero se de las maravillas del 70-300 VR. No contemplaba la posibilidad de la web de cameratools pero puede ser....

Por favor dadme una alternativa a estos dos pero en sigma o tamrron

Enlace al comentario

Puedes probar en :

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...Cat&catId=5

Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD Full Frame a 399€

NIKON 70-300mm f/4.5-5.6 G IF ED AF-S VR( Garantia Finicon 3 años ) a 419 €

Creo que en ambos casos son reaalmente un 105-450 aprox para DX ¿No?

Dos preguntas más :

Que ocurre con el Tamron al ser Full para una DX

Mucha diferencia de calidad en Nitidez, AC, ??? a favor de Nikon

Enlace al comentario

Puedes probar en :

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...Cat&catId=5

Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD Full Frame a 399€

NIKON 70-300mm f/4.5-5.6 G IF ED AF-S VR( Garantia Finicon 3 años ) a 419 €

Creo que en ambos casos son reaalmente un 105-450 aprox para DX ¿No?

Dos preguntas más :

Que ocurre con el Tamron al ser Full para una DX

Mucha diferencia de calidad en Nitidez, AC, ??? a favor de Nikon

Pregunta 1. No ocurre nada, bueno sí, que aprovechas lo mejor del objetivo montado en una DX. Por cierto, el Nikon 70-300 VR también es FX (full frame).

Pregunta 2. No conozco el Tamron ni he visto pruebas, pero apuesto corderos contra pajaritos a que es mejor en todo.

Saludos.

Enlace al comentario