Jump to content

Tiendas online de Andorra

Alde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría preguntar a la gente que ha comprado en tiendas de Andorra, si el precio que tienen en la web hay que sumar el iva o algún otro impuesto, exceptuando el transporte que eso ya se que hay que pagar. Y ya por preguntar cual es la más económica en este aspecto aunque me imagino que no se llevaran mucho. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo compré en andorravisión y lo único que tuve que pagar fue el porte (me parece que fueron unos 15 euros). El proceso de compra fue bastante bien, y el objetivo me llegó a los 2 días.

Sobre cual es más económica, creo que depende de lo que quieras comprar (por lo menos así fue en mi caso).

Saludos.

Enlace al comentario

Mi experiencia en compra on line en Andorra: Fotocinecolor y preciosdeandorra, perfecto, profesionales, rápidos y sin ningún problema de aduanas, los portes a unos precios razonables. El único pero que pondría es que todo depende de que tengan lo que buscas en stock, sino lo tienen el tiempo de entrega ya no se puede determinar con precisió 2- 3 semanas, en FCC sino lo tienen en stock no se puede adquirir on line.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Mi experiencia en compra on line en Andorra: Fotocinecolor y preciosdeandorra, perfecto, profesionales, rápidos y sin ningún problema de aduanas, los portes a unos precios razonables. El único pero que pondría es que todo depende de que tengan lo que buscas en stock, sino lo tienen el tiempo de entrega ya no se puede determinar con precisió 2- 3 semanas, en FCC sino lo tienen en stock no se puede adquirir on line.

Saludos

Jordi

Lo mismo digo. 3 compras en preciosdeandorra y 1 en FCC, y todo perfecto.

Por el tema del stock, antes de comprar le mando un mail a preciosdeandorra para que me confirmen si lo tienen.

Enlace al comentario