Jump to content

nuevo en el foro

davidd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos vengo del mundo analogico de la mano de mi incansable fm2.Nací el mes pasado en la era digitalcon mi nueva d300,la qe ya domino al 12%+o-.Me considero el más torpe de los novatos digitales,pero renovarse o morir.Estoy encantado con vuestras preguntas y respuestas qe me sirven de gran ayuda.

Me llamo David soy de Barcelona,tengo 36 tacos y suelo estar siempre qe puedo dentro de 1 visor.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro davidd...!!!

espero que disfrutes mucho por el foro y que davidd venza a ese goliat que tienes por cámara...

me hace gracia cómo estableces el porcentaje de control sobre la d300...jajaja

bienvenido y saludos

h

Enlace al comentario

bienbenido, seguro que habras disfrutado hasta mas alla de los limites con tu nikon analogica. Ahora te toca disfrutar con la era digital. Mucha suerte y que no cesen los disparos con el maquinon nuevo

Enlace al comentario

bienvenido al foro mas co...jo...nu...do de internet, jejeje eah pasa y ponte comodo.ah y deja los zapatos en la entrada...

Enlace al comentario

Davidd te entiendo,sobre todo en lo de entrar en el foro,me cuesta,soy novato como tu en la D300( soy F ),como bien dices cuesta mas entrar en el foro que en el manual de la D.Saludos.

Me solidarizo mutuamente MAGAVA,y ya no te cuento cuando los F leemos mensajes D qe escriven terminos como nef,tif,raw,capas,ntc,hoc,rar,etc........,No se si hablan mandarin clasico o algun dialecto yanqy.

por cierto descubri lo qe significava IFA:Incomprension del fotografo analogico. :ph34r: :) :ph34r: SALUDOS HERMANO.

Enlace al comentario