Jump to content

Un clasico.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy subo un clasico, es una libelula, os la pongo en alta definicion :rolleyes: , para que disfruteis ( lo mismo que yo ) de los detalles de la toma, merece la pena, no tiene recorte y esta solo a un 55% de la original, si la hubiese subido casi al 100% se veria igual de bien pero seria 4500 pix y es demasiado,espero que os guste.

Un saludo

Tomas

libelulasdefantasia2con.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Creo haber visto ya esta toma,de todas formas si no es asi,es una pasada en todos los sentidos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola reconozco que soy muy flojo para escribir, ya se que esta bien en comentar para dar animo o alguna critica constructiva, pero esta foto me ha hecho de no resistirme a comentar. La toma me parece estupendisima, que envidia de sacar una foto con esa nitidez en toda la composición, desde la flor a la libélula enteres y las alas una pasada, parecen de tiffany.

Enlace al comentario

Esa hembra de Sympetrum fonscolombii, estaba demasiado "dañada", con un gran aplastamiento en los primeros segmentos abdominales y una postura de la alas bastante poco natural, lo que me induce a pensar en condiciones de estudio.

Teniendo en cuenta eso, se podría pedir un poco más de control en los brillos de las alas, y una pose algo más natural (alas en posición rara, punta del abdomen levantada y postura forzada casi cayéndose de la flor). El fondo, imagino una cartulina bicolor, lo encuentro un poco "apastelado", aunque esto en una cuestión sólo de gustos y muy discutible. Por lo demás, desde un punto de vista meramente técnico, la encuentro irreprochable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esa hembra de Sympetrum fonscolombii, estaba demasiado "dañada", con un gran aplastamiento en los primeros segmentos abdominales y una postura de la alas bastante poco natural, lo que me induce a pensar en condiciones de estudio.

Teniendo en cuenta eso, se podría pedir un poco más de control en los brillos de las alas, y una pose algo más natural (alas en posición rara, punta del abdomen levantada y postura forzada casi cayéndose de la flor). El fondo, imagino una cartulina bicolor, lo encuentro un poco "apastelado", aunque esto en una cuestión sólo de gustos y muy discutible. Por lo demás, desde un punto de vista meramente técnico, la encuentro irreprochable.

Un saludo.

Si la foto me ha impresionado mas lo ha echo tu comentario, no se si será verdad, pero si es verdad todo eso es para darte un premio. ¡que vista!

Enlace al comentario

Hola Tomas

Creo haber visto ya esta toma,de todas formas si no es asi,es una pasada en todos los sentidos.

Saludos.

Hola Juanmanuel13, si tengo subida una casi igual pero con las alas mas abiertas, son mas de 200 ya subidas y las tengo bien clasificadas en varios formatos :whistling: , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Qué grande, muy buena fotografía. Definitivamente una nitidez de escándalo acompañado de unos colores preciosos. Muy buen trabajo, saludos. :whistling:

Hola Felix, me alegra que te guste, hay estamos poco a poco a ver si conseguimos la nitidez cuasi perfecta, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario