fan_cowl1975 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Buenas tardes, con cual de estas dos ópticas se obtiene mejores resultados, en cuanto a nitidez se refiere, aberraciones etc,,(sigma 50-500 ó 150-500) en monturas nikon D300, D3, o daría mejor resultado un sigma 120-400 ó 135-400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo te aporto las fichas http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=127 y http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=230 y http://www.sigma-photo.es/Objetivos/subgrupos.asp?idP=126 a ver si alguien que los probase te dice, que me parece interesante! El 135-400 me imagino que no es sigma, al menos su pagina no lo tiene por lo que veo! personalmente el que mejor pinta me tiene es el 150-500, que no se si lo tenia secretario desenfoque (me suena haber leido que si no lo tiene lo ha probado...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola yo tengo el 150-500, pero siempre he oido/leído que el Bigma era mejor en cuanto a nitidez que el 150-500. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesarsam Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Buenos días. Tengo los dos objetivos y a mi me parece mejor el 50-500. Su enfoque es más rápido y en mi caso, también la nitidez. El 150-500 tiene la ventaja del estabilizador pero en la actualidad ya existe el 50-500 estabilizado. De hecho, como podrás comprobar, el precio entre los dos es significativamente diferente (por algo será). Aparte de que el 50-500 es EX su modo de enfoque es diferente (es RF, lo que implica un plus de velocidad en el enfoque). De todas maneras te hablo de mis gustos personales, por lo tanto, lo mejor es que los probases tu y dicidieses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Yo tuve en mis manos ambos objetivos, el 150-500 y el 50-500, los probé y al final me compré un 50-500 de 2ª mano. En las pruebas que hice me pareció mejor el 50-500 a nivel rapidez de enfoque y nitidez, así que cuando me surgió la oportunidad y se me puso uno a tiro, me compré el 50-500. Venía muy rascado por fuera (común en el acabado de los EX que "pelen"), y con algo de polvo por dentro, pero por suerte hay "skins" para recubrir por fuera estos objetivos, y por suerte también son muy fáciles de abrir para quitarles el polvo de dentro, así que lo dejé como nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 ... yo tengo el 50-500 os, pero no te puedo contestar porque no tengo referencias del otro. lo que sí te voy a comentar es que me sorprendió algo que pocas veces se comenta de él y es la reducida distancia de enfoque, a 500 está en 1.8 m pero en 200mm que es cuando más ampliación tiene son sólo 60 cm con un 1:33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas