Jump to content

d90 a 300 euros

joselillo01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y estoy viendo en ebay y otras publicaciones de compraventa por internet un kit de la nikon d90 con precios entre los 300 y 350 euros, la verdad es que es mosqueante, pero dan factura, garantia y las cajas vienen precintadas, alguien sabria decirme si se trata de una estafa?, gracias de antemano...

el anuncio es este Nikon D90 con su objetivo Nikkor VR 18-105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y estoy viendo en ebay y otras publicaciones de compraventa por internet un kit de la nikon d90 con precios entre los 300 y 350 euros, la verdad es que es mosqueante, pero dan factura, garantia y las cajas vienen precintadas, alguien sabria decirme si se trata de una estafa?, gracias de antemano...

Hombre no te van a decir que viene en cajas rotas y sin factura, a lo mejor te viene en perfectas condiciones, con una camara de esas de feria de agua o en el mejor de los casos con un libro de fotografia.

Mira el lugar más barato va a ser en casa del electricista en una población de Bilbao (no me acuerdo del nombre) y no tienen ese precio ni artos de vino.

TIMO CORCHOLIS TIMO Yo no me fiaria+

Saludos

Enlace al comentario

Yo para fiarme de un vendedor en ebay siempre miro el número de votos (ventas hechas) y que sean positivas en un porcentaje muy alto, esto es entre el 99 y 100%, y no vale 50 ni 100 ventas, mas bien miles, lo cual te indica que es una tienda o negocio que se dedica a ello y tienen la experiencia y garantia suficiente, eso sí mayor seguridad implica menor rentabilidad así que seguramente este tipo de vendedor no ofrecerá precios extremadamente llamativos.

Por otro lado la forma de pago western union a un pais de dudosa reputación es como quemar el dinero (como decían en otro post encenderse un cigarro con un billete ardiendo), así que para pagar busquemos siempre el pay pal cuando de ebay se trata.

Y la regla de oro para todo en esta vida...nadie da duros a 4 pesetas.

Enlace al comentario

Otra duda, te fijaste si la cámara en cuestión es nueva o usada…Además (para mí) es siempre mejor comprar en una tienda física. Por cuanto la D90 tiene descuento el solo cuerpo, dependiendo de las tiendas esta alrededor de 550/600 €, los varios kit con 18-105, o con 18-55,+55-200 las variación de precios son de 750/880 € repito depende de la tienda.

Saludo

Enlace al comentario

Yo para fiarme de un vendedor en ebay siempre miro el número de votos (ventas hechas) y que sean positivas en un porcentaje muy alto, esto es entre el 99 y 100%, y no vale 50 ni 100 ventas, mas bien miles, lo cual te indica que es una tienda o negocio que se dedica a ello y tienen la experiencia y garantia suficiente, eso sí mayor seguridad implica menor rentabilidad así que seguramente este tipo de vendedor no ofrecerá precios extremadamente llamativos.

Por otro lado la forma de pago western union a un pais de dudosa reputación es como quemar el dinero (como decían en otro post encenderse un cigarro con un billete ardiendo), así que para pagar busquemos siempre el pay pal cuando de ebay se trata.

Y la regla de oro para todo en esta vida...nadie da duros a 4 pesetas.

En mi caso lo que ocurrio fue que un listillo suplanto la identidad de un vendedor habitual con muy buena puntuacion. Engañó a mucha gente y se decidio poner una denuncia conjunta, el sin vergüenza incluso daba su telefono y podias hablar con el antes de hacer el pago, un pago por nada...

Enlace al comentario

no entiendo como la gente puede ser tan ingenua y no darse cuenta a la primera del TIMO NO, LO SIGUIENTE, ese precio no se encuentra ni por el cuerpo solo de segunda mano a no ser que estubiese rota, cuando buscas por internet te encuentras de todo aunque el timador tampoco es muy espabilado porque poniendo ese precio se pasa de listo. hay que utilizar la logica y el sentido comun antes de emocionarse con este tipo de anuncios, como bien han dicho otros foreros nadie da duros a 4 pesetas, ya comente en un post similar que no creo que el cuerpo de la d90 ni el corte ingles las compre a ese precio para despues venderlo por el doble, estoy seguro que ni grandes empresas la pueden conseguir tan baratas para evidentemente despues tener su veneficio, pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo.

Enlace al comentario

Yo también soy de la opinión de que es un TIMO. Dile que quieres quedar con él para ver el producto y pagarlo en mano, te dirá que está en Londres, Escocia, o vete a saber. No te fies. Yo particularmente, si no veo la mercancía y al vendedor no compro.

Un saludo,

Enlace al comentario

Es un timo como una catedral.

Prueba a hacer lo que te dice Javier-N, yo lo hice con 3 (uno de ellos en ebay), contactas con él por correo y le dices que se la compras en mano que te ahorras los gastos de envío.

Mano de santo, desaparecen, o te cuentan unas historias que no veas, hasta te tientan a que si ingresas rápido te la envían ya, que si paypal no va bien, que si ebay .... A este, tras informar a ebay lo dieron de baja, aunque vuelven.

En ebay, fíate de los que tienen MUCHOS votos (99-100% positivos) y, claro está, que sean de ventas, que los hay que tienen votos positivos por comprar cuatro tonterías. Se suele ver quien se dedica a vender "profesionalmente" y quien no.

Y sobre todo, no dan duros a 4 pesetas, no falla.

Saludos.

Enlace al comentario

Una D90 vale lo que vale, duros a cuatro pesetas no los da nádie.

Cuando alguíen ofrece un precio así, solo pueden ser dos cosas: o una estafa, o una máquina robada.

No hay que pecar de ingenuos. Lo mejor que puedes hacer, es olvidarte del anuncio.

Un saludo

Incluso si es usada, difícilmente está a ese precio con el kit... no te dejes engañar.

Enlace al comentario

Yo hace un mes he comprado una D90 de segunda mano por 500,- eso si con garantia todavia de 9 meses, estuve mirando por Barcelona y lo más barato que encontre fue a 645,- nueva con garantia pero solo cuerpo, con esto creo que te lo digo todo.

Cosas tan baratas son golosas pero malas

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!.

Busca a ese mismo anuncio, o las fotos que muestran, en Segundamano u otras páginas similares. Lo verás repetido hasta el aburrimiento, con distintas ubicaciones (Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, un pueblo de no se donde....etc, etc). Siempre con los mismos precios, o parecidos y las mismas fotos. Y cuidado: siguen ofertando, pero han subido algo los precios, por lo que están ahora más camuflados. Y no sólo ofertan D-90, sino d-60, d-50, d-70, objetivos, proyectores, cámaras de vídeo, etc. Yo, por cachondeo, contacté via email, con varios de ellos. Te responden siempre con la misma cantinela, una serie de parrafadas mal traducidas al castellano, pero que se nota que son la misma gente todos ellos. Por supuesto, no quieren saber nada de pagos "legales" (transferencias, contra-reembolso, etc, etc...). Sólo quieren pasta via Western, lo que es un indicio claro de timo a la vista. Sólo con éste detalle y el precio de risa, ya es suficiente argumento para saber que es un timo.

Por cierto, cuando hice ésta prueba, ya tenia mi D-90 y mi 18-105 comprados en MediaMarkt, Valencia. Me costó 800 y pico eureles, y me pareció normal, teniendo en cuenta lo que puedes encontrar en la península.

Lo lamentable es que estas evidencias no puedan denunciarse sin mas protocolo y que la Guardia Civil les meta mano a estos mierdas. Aunque supongo que actuarán desde el extranjero, posiblemente.

Yo calculo que un cuerpo de D-90 (sin objetivo), en España rondará los 600 euros, mas o menos. Y un 18-105, por los 200 euros. Supongo que habrá otros colegas que estarán mas al dia que yo en ésto y te informarán, tanto de precios "normales" como de sitios fiables dónde comprar barato. En el foro hay bastante información al respecto. Y ojo con la segunda mano, ya que hay mucha cámara con malfuncionamiento suelta por ahí...

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas.

Yo tras llevar medio año y exprimir a tope mi D50 que la adquirí de segunda mano, he decidido dar el gran salto a pasarme a la D90.

Lo que tengo claro es que solo compraré cuerpo y obviamente nuevo, me da mas seguridad extrenarlo yo mismo y sin haber sido usado, la idea es que no pase de los 600€

Alguien sabe donde puedo adquirir un cuerpo de la D90 nueva? había mirado en dukefotografia.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

No te fies ni un pelo de esta gente, mas vale que te pases por el CI o cualquier otro sitio similar y lo pagues en varios meses,lo estrenas tu y no tienes pegas.

esos precios son un timo.

Enlace al comentario

Timo seguro. A mi me ha pasado varias veces.Lo mejor que les envies un correo y les preguntes por la ubicacion de la camara,cuando te respondan pues les dices que la semana que viene está por la zona y te puedes acercar a recogerla y pagarla en mano :clapping: :clapping: ;) .Ya veras las contestaciones tan curiosas que te encuentras.Yo me he encontrado desde que las cosas las fabricaban despues de haberlas pagado,coches en inglaterra con volante a la izquierda y por eso eran tan baratos,chalets en sicilia de un hermano que vivía alli y habia fallecido y tenían que venderlo por 15000€ esa semana porque quien lo vendía tenía que volver para Australia...Está todo inventado,si encuentras algo demasiado barato desconfía si no es en fnac,eci,fotoprix,fotoartus....vamos las de toda la vida.

Enlace al comentario

Hola!.

Busca a ese mismo anuncio, o las fotos que muestran, en Segundamano u otras páginas similares. Lo verás repetido hasta el aburrimiento, con distintas ubicaciones (Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, un pueblo de no se donde....etc, etc). Siempre con los mismos precios, o parecidos y las mismas fotos. Y cuidado: siguen ofertando, pero han subido algo los precios, por lo que están ahora más camuflados. Y no sólo ofertan D-90, sino d-60, d-50, d-70, objetivos, proyectores, cámaras de vídeo, etc. Yo, por cachondeo, contacté via email, con varios de ellos. Te responden siempre con la misma cantinela, una serie de parrafadas mal traducidas al castellano, pero que se nota que son la misma gente todos ellos. Por supuesto, no quieren saber nada de pagos "legales" (transferencias, contra-reembolso, etc, etc...). Sólo quieren pasta via Western, lo que es un indicio claro de timo a la vista. Sólo con éste detalle y el precio de risa, ya es suficiente argumento para saber que es un timo.

Por cierto, cuando hice ésta prueba, ya tenia mi D-90 y mi 18-105 comprados en MediaMarkt, Valencia. Me costó 800 y pico eureles, y me pareció normal, teniendo en cuenta lo que puedes encontrar en la península.

Lo lamentable es que estas evidencias no puedan denunciarse sin mas protocolo y que la Guardia Civil les meta mano a estos mierdas. Aunque supongo que actuarán desde el extranjero, posiblemente.

Yo calculo que un cuerpo de D-90 (sin objetivo), en España rondará los 600 euros, mas o menos. Y un 18-105, por los 200 euros. Supongo que habrá otros colegas que estarán mas al dia que yo en ésto y te informarán, tanto de precios "normales" como de sitios fiables dónde comprar barato. En el foro hay bastante información al respecto. Y ojo con la segunda mano, ya que hay mucha cámara con malfuncionamiento suelta por ahí...

Un saludo!

TOTALMENTE DE ACUERDO

Yo me vi tentado con la posibilidad de adquirir una D90 por 300€... pero nada. Hay que pasar por el "tubo". Lo bueno tiene su precio. Supongo que por internet te podrá salir algo más barato, pero debes tener en cuenta lo de la garantía, si te interesa que sea FINICON o no. Suerte.

Enlace al comentario

Hola a todos,

El usuario interesado en la D90 me ha pasado el enlace de este hilo para que comente. Como bien han dicho por ahí, nadie da duros a cuatro pesetas y desde eBay anuncios siempre decimos que si parece demasiado bonito para ser verdad, probablemente no lo sea. Utilizad el sentido común. Los "chollos" existen, sí, pero nunca son tan chollos :clapping:

Os recomiendo que antes de iniciar una transacción de tanto dinero, primero escribáis a la página (en este caso yo hablo por eBay anuncios, pero da igual) y les preguntárais si el anuncio/usuario son válidos o qué recomendaciones nos dan. Es lo mejor para estar seguros y para ayudar a la página también a "limpiar" más rápida y eficazmente de fraudes su página.

También os animo a que si os han estafado alguna vez, lo denunciéis no sólo a la página, sino también a la Guardia Civil. Existe un acuerdo de colaboración entre el GDT de la GC y eBay anuncios e intentamos luchar contra esta gente, aunque es complicado, no os voy a engañar... están en el extranjero y trabajan sólo de esto, con lo cual, se dedican todo el día a copiar anuncios, ponerlos en miles de páginas, enviar emails...

Lo dicho, en caso de duda, mejor preguntar :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...