Jump to content

d90 a 300 euros

joselillo01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y estoy viendo en ebay y otras publicaciones de compraventa por internet un kit de la nikon d90 con precios entre los 300 y 350 euros, la verdad es que es mosqueante, pero dan factura, garantia y las cajas vienen precintadas, alguien sabria decirme si se trata de una estafa?, gracias de antemano...

el anuncio es este Nikon D90 con su objetivo Nikkor VR 18-105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, y estoy viendo en ebay y otras publicaciones de compraventa por internet un kit de la nikon d90 con precios entre los 300 y 350 euros, la verdad es que es mosqueante, pero dan factura, garantia y las cajas vienen precintadas, alguien sabria decirme si se trata de una estafa?, gracias de antemano...

Hombre no te van a decir que viene en cajas rotas y sin factura, a lo mejor te viene en perfectas condiciones, con una camara de esas de feria de agua o en el mejor de los casos con un libro de fotografia.

Mira el lugar más barato va a ser en casa del electricista en una población de Bilbao (no me acuerdo del nombre) y no tienen ese precio ni artos de vino.

TIMO CORCHOLIS TIMO Yo no me fiaria+

Saludos

Enlace al comentario

Yo para fiarme de un vendedor en ebay siempre miro el número de votos (ventas hechas) y que sean positivas en un porcentaje muy alto, esto es entre el 99 y 100%, y no vale 50 ni 100 ventas, mas bien miles, lo cual te indica que es una tienda o negocio que se dedica a ello y tienen la experiencia y garantia suficiente, eso sí mayor seguridad implica menor rentabilidad así que seguramente este tipo de vendedor no ofrecerá precios extremadamente llamativos.