Jump to content

toc,toc....¿se puede?

yuca114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo primero saludaros ,felicitaros y presentarme.

soy nuevo en el foro , me considero amater en esto de la fotografia y llevo un tiempo siguiendo vuestros comentarios.

permitirme felicitaros por vuestra comprensión con los recien llegados y no dados en esto de los foros( es mi primera vez) huh.gif .

tengo una Minolta dynax 505si super + 28-80 af y un 28-300 tamron. estoy interesado en la compra de una d300 (se que el salto es grande, pero tambien lo era de mi primera camara zenit, comprada con 14 años, a la minolta). me gusta este pack y lo encuentro bien de precio, http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...0&codp=1233.

¿conoceis la tienda, son serios?. No la he visto en vuestros comentarios esta tienda.

ruego me hecheis una mano, ya que no es pequeña la inversión, aunque puedo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro yuca, yo tambien vengo de una minolta 505 SI Super data (28-80 y 70-300) (con su enfoque por ojo :lol: ), pues el cambio si es grande pero es seguro que el cambio es muy bueno, sobre la pagina que comentas (el enlace no funciona) imagino que te refieres al pack Nikon D300 + Nikkor 18-200 VR + SB-800 + CF Extreme IV 8GB + Bolsa Lowepro Rezo 140 creo que es un muy buen precio, aunque no conocia la tienda y no puedo ayudarte en decirte si es de fiar o no.

Saludos :)

Enlace al comentario

Bienvenido y estuve mirando ese pack, pero pensando un poco y leyendo a esta gente del foro que son las leche, dicho sea de paso, salí de dudas, el tema de la garantía me hizo recapacitar,

preguntales (a los vendedores o a Nikon) sin son oficiales de Finicon, por que si no lo son y tienes una pega con el maquinón, se te sumará el dolor de cabeza mirando por ahí quién te reparárá la cámara ya que Finicon no se hará cargo de la garantía.

Espero haberte aclarado algo.

v-strom

Enlace al comentario

yuca bienvenido al foro , yo te hablo de la maquina , perdona maquina noooooooo maquinon , de cabeza ya , piensa que lo barato sale caro muchas veces, y que nadie da duros a cuatro pesetas , no dudes que es una inversion muy grande , y te puedes titirar de los pelos si te falla algo.

aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos , recibe un cordial saludo de rafa , y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario