Atm Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Ayer puse a cargar la pila de la D90, no la original sino la sucedánea de Nikon, pero no la desenchufé hasta 8 ó 9 horas después de cargada, con la sorpresa de que, cuando la he puesto en la máquina no funcionaba. La he puesto a cargar de nuevo, y está cargando de manera normal. ¿ Se habría descargado ? ¿Qué opináis ?. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Lo que puedo decir es, que hay varios tipos de baterías clónicas, y no todas son reconocida por la D90…ahora que estás haciendo una secunda recarga, a ver si funciona… saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Hay algunas pilas clónicas, que no se llevan bién con la D90. Si has tenido la mala suerte de comprar una de estas, mejor para otra vez, pregunta en el foro, que siempre habrá quién te aconseje alguna que este probada y no de problemas de compatibilidad. De todas maneras, a ver que pasa ahora con la segunda carga. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Cuando quitastes la batería del cargador tenía la luz fija, intermitente o apagada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atm Publicado 8 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Esta batería ya la había usado antes en varias ocasiones y fué bién. La he puesto a cargar en 2 ocasiones más, parpadeando el led con normalidad, y sigue sin funcionar. Cuando terminaba la recarga, el led del cargador estaba apagado, y me parece recordar que, en otras ocasiones, cuando cargaba bién, este led se quedaba fijo encendido. Tengo la sensación de que la batería está estropeada. Gracias por vuestro interés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Efectivamente. Durante la carga, el led parpadea. Al finalizar la carga, el led queda encendido fijo, de forma permanente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Hola, Segun tengo entendido, una de las funciones de la circuiteria y chips de las baterias es evitar la sobrecarga. Precisamente, el mal funcionamiento de estos componentes o, en las baterias de peor calidad, la ausencia del mismo, es lo que puede provocar la explosion de la bateria en la recarga. Si la bateria en cuestión ha estado 9 horas recibiendo carga cuando ya estaba al 100% lo mas probable es que se haya muerto. Si este ha sido el caso aun has tenido suerte ya que con tanta sobrecarga habria podido explotar. En las baterias clonicas me preocupa mas este aspecto que no que duren un poco menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atm Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias, amigos. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias, amigos.S2 Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elur Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hay alguna de esas clónicas que venden por ebay y tal, incluso las que venden con el grip clónico, que figuran como válidas para la D80...pero no para las D90, aunque son exactamente iguales...incluso creo que el "nombre" es el mismo....deben especificar claramente que son válidas para la D90, que utiliza un chip interno distinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 Moraleja: Lo barato...suele salir caro. En mi opinión intentar ahorrar un euro en batería no merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 ... cito una respuesta en otro hilo similar: ... os cuento mi experiencia. tengo la original y dos de competencia que venían con el grip. tanto una como las otras les pasó un par de veces que recien cargada la ponía en la cámara y en un par de días usando o sin usar se descargaba. me pregúnté que si el fallo no estaría en el cargador, y efectivamente, la dejé a cargar y a los dos minutos o así me daba como que ya estaba cargada. es decir, se le activaba eso del cargador para que cuando esté cargada corte. y dejaba de parpadear el led. total que al ponerla en la cámara, en un primer momento me aparecía totalmente cargada, (no sé porqué, quizás al estar agonizante en una primera instalación quita todo lo que le queda) probé con otra y pasó lo mismo, lo que hice fue que en cuanto me dio la señal de cargada en unos pocos minutos quitarla y volverla a poner en el cargador, ahora sí tardó lo que tenía que cargar. en cuanto pasó con las tres es como si se curasen y nunca más volvio a pasar y estoy hablando de agosto. es más me impresionó la duración de las baterías, tanto la original como las 'yakichan' duran una burrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2011 Moraleja: Lo barato...suele salir caro. En mi opinión intentar ahorrar un euro en batería no merece la pena. Pués yo compré una clónica en eBay, y me va de mil maravillas. Es mas si la mezclas con la original, ya no sabrás nunca mas cual es cual. Ya me he pedido una segunda. Por cierto, el precio con portes incluidos: 11 Euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pués yo compré una clónica en eBay, y me va de mil maravillas. Es mas si la mezclas con la original, ya no sabrás nunca mas cual es cual. Ya me he pedido una segunda. Por cierto, el precio con portes incluidos: 11 Euros. :) :) Un saludo Yo estoy en las mismas, compre una clonica en ebay, en una tienda recomendada en este foro y me fue genial, no la distingo en ningun aspecto de la original. Creo que la compre en HK, pero ahora no lo puedo asegurar, eso si es marca photix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Yo estoy en las mismas, compre una clonica en ebay, en una tienda recomendada en este foro y me fue genial, no la distingo en ningun aspecto de la original. Creo que la compre en HK, pero ahora no lo puedo asegurar, eso si es marca photix. Es que la que yo te digo, es totalmente calcada físicamente, incluso la caja y la hojita de instrucciones. Si te la venden como original, te la llevas tan contento. El rendimiento, como ya he dicho antes, perfecto. Y es que solo el precio delata que no lo es ............................... o si lo es.........???....... :) :) :) El rendimiento, como ya he dicho antes, perfecto. :) :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.