pacogm Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Pues eso,ahora para callejear llevo una bolsa del coronel tapioca, pero se me esta rompiendo y busco alguna bolsa para sustituirla, Lo mas voluminosos que uso es la d300 con el af-s 20-800 que uso para deportes. Busco una bolsa que no parezca de fotografo, de esas ya tengo una nikon que uso cuando viajo con el equipo. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me temo que solo las Crumpler disimulan el contenido. Para el mismo equipo que tú tengo la Think Tank Digital Holster 20, pero es más que obvia sobre lo que contiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 ...el af-s 20-800 que uso para deportes...PAco Paco, te lo compro. (Encima AF-s) 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues eso,ahora para callejear llevo una bolsa del coronel tapioca, pero se me esta rompiendo y busco alguna bolsa para sustituirla, Lo mas voluminosos que uso es la d300 con el af-s 20-800 que uso para deportes. Busco una bolsa que no parezca de fotografo, de esas ya tengo una nikon que uso cuando viajo con el equipo.un saludo PAco Yo te recomiendo que mires la lowepro classified 160, para lo que quieres te vale. Al menos es la que yo me he comprado, por el mismo motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo es la que estoy mirando, la 160 classified! Tiene buena pinta, cabe todo y cuando ahorre creo que será la que caiga (en Youtube hay varios vídeos sobre ella). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas te recomiendo la Crumpler 6 million, es grande y comoda y seguro que te sobra espacio para mas cosas, mirate este link http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ry1103361"" target="_blank"> Bolsa Crumpler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Cuando utilizo bolsa y no mochila empleo la Crumpler Pretty Boy XXXL, con la D300 y el 80-400VR que plegado tiene un tamaño muy similar al 80-200. Si quieres una bolsa tipo pistolera el conjunto también cabe en la Lowepro Off Trail II (creo que ese es el nombre). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas