Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guela

Simplemente Gaviota

Publicaciones recomendadas

Subo esta foto tomada este pasado sábado, en la desembocadura del rio Serpis, en Gandia, al ladito del mismo puerto, donde las gaviotas campan a sus anchas de un sitio a otro.

Poco a poco vamos afinando la punteria.

Un saludo

5419791814_fae93f5197_b.jpg

Exif:

Exposición 0,002 sec (1/640) / Aperture f/8.0 / Nikon 70-300 a 300 mm / Velocidad ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonita, bonita ompi, te quedó estupenda. Foco, nitidez, encuadre y lastimas de luz no la hubiera tenido enfrente, aun así para mi perfecta.

Felicidades por la captura.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ainss, que mala luz. Tiene la carita un poco oscura y el sobaco quemado...

El encuadre bueno y el momento y el foco también.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bonita, bonita ompi, te quedó estupenda. Foco, nitidez, encuadre y lastimas de luz no la hubiera tenido enfrente, aun así para mi perfecta.

Felicidades por la captura.

Un saludote.

Gracias Jose Luis. Igual de pillarla de frente, con la luz que habia, la habria quemado. Revisaré, porque tengo más, a ver si alguna esta asi.

Un saludo

Ainss, que mala luz. Tiene la carita un poco oscura y el sobaco quemado...

El encuadre bueno y el momento y el foco también.

Un saludo.

Muchas gracias. El problema es que si por la mañana sales con la bici y por la tarde tienes que ir a las 6 al cine con la mujer y la niña, pocas horas quedan para escaparme un rato a afotar, con lo que me chupo todo el sol. Pille algunas con ella dentro del rio, pero el reflejo del agua no me acaba de apañar y por eso no las he subido.

Un saludo

Una toma limpia, bien compuesta y con nitidez. :)

Como rinde ese objetivo a su maxima focal!!!

Saludos

Hola Jose. Estoy encantado con el objetivo. Tanto para fauna como para retrato se comporta muy bien. Parece mentira por el precio que tiene, en comparacion con otros objetivos de Nikon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encuadre adecuado, muy bueno: casi con la diagonal de las alas abarcas toda la diagonal del fotograma (cuadro, o lo que sea); de foco lo veo también bien. Paara tirar a 300mm está que pero muy bien

Saludos

Ibax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quitando la luz y el recorte que ha penalizado, bien. Lo mejor la especie, gaviota de Audouin (Larus audouinii) una especie complicada de ver porque está muy restringida.... Enhorabuena por la captura.

Saludos castellanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Quitando la luz y el recorte que ha penalizado, bien. Lo mejor la especie, gaviota de Audouin (Larus audouinii) una especie complicada de ver porque está muy restringida.... Enhorabuena por la captura.

Saludos castellanos

Lo sabia, lo sabia, pero no quise decirlo por miedo a la colleja, jejejejeje. Que llevo muchas ultimamente.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MI experiencia fotografiando gaviotas me ha llevado a la conclusión que debemos utilizar los momentos en que el sol esté más bajo, si lo hacemos con él alto quedan unos contrastes excesivos a causa de su plumaje tan blanco y creo que no les sienta nada bien.

Como siempre digo y con animales abundantes (aunque sea una Audouin, en esa zona las hay a barullo) es importante buscar el mejor lugar y elegir hora para que todo esté a nuestro favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Encuadre adecuado, muy bueno: casi con la diagonal de las alas abarcas toda la diagonal del fotograma (cuadro, o lo que sea); de foco lo veo también bien. Paara tirar a 300mm está que pero muy bien

Saludos

Ibax

Saludos castellanos

Lo sabia, lo sabia, pero no quise decirlo por miedo a la colleja, jejejejeje. Que llevo muchas ultimamente.

Un saludote.

MI experiencia fotografiando gaviotas me ha llevado a la conclusión que debemos utilizar los momentos en que el sol esté más bajo, si lo hacemos con él alto quedan unos contrastes excesivos a causa de su plumaje tan blanco y creo que no les sienta nada bien.

Como siempre digo y con animales abundantes (aunque sea una Audouin, en esa zona las hay a barullo) es importante buscar el mejor lugar y elegir hora para que todo esté a nuestro favor.

Muchas gracias compañeros. Toma nota de vuestros consejos para ir mejorando en un campo virgen hasta ahora para mi.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto!

Me gusta la definicion y el encuadre

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena foto!

Me gusta la definicion y el encuadre

Saludos

Simplemente bonita. Saludos

Muchisimas gracias compañeros, aunque aun estoy a años luz de los fenómenos de este subforo, me alegra que guste. Poco a poco y siguiendo sus consejos, vamos aprendiendo.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa, además muy nítida, y unas tonalidades muy buenas, un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Guela, ya me gusta esa foto ya. Ando últimamente muy sensible yo con el asunto gaviotas ( traducción: que no pillo una bien ni a tiros ) Lo de la luz en la cara ? pues yo creo que la culpa es de la gaviota. Un saludo de Roberto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Preciosa, además muy nítida, y unas tonalidades muy buenas, un saludote.

Gracias Dulce por pasar. Aqui aprendiendo poco a poco.

Un saludo

Aupa Guela, ya me gusta esa foto ya. Ando últimamente muy sensible yo con el asunto gaviotas ( traducción: que no pillo una bien ni a tiros ) Lo de la luz en la cara ? pues yo creo que la culpa es de la gaviota. Un saludo de Roberto.

Aupa Roberto, cuando quieres te vienes por aqui, que yo te digo donde cazarlas.

Gracias por pasar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias Guela. En cuanto me arreglen la pata me voy para allí. Bueno, voy a mirar en Google donde queda La Safor. Un saludo de Roberto ( todo un maestro en perseguir gaviotas " pa ná ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.