Luamac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Tuve el 17-55mm y tengo el 16-85mm, son objetivos diferentes. Me quedé el 16-85mm para llevar en mis viajes como todoterreno y es fantástico, pero no tiene la calidad del 17-55mm ni de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 17 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Todo el mundo habla del paso de DX a FX y solo pone el énfasis en la necesidad de cambiar (vender) los objetivos si son DX... y que pasa con las cámaras en ese cambio, no las tenéis que vender también? Y en tu caso, si pasas a FX, a parte de la cámara deberías desprenderte también de tu otros 4 objetivos que tienes ahora... lo que no es moco de pavo!!Sinceramente en DX, el 17-55/2.8 es lo mejor que hay para ese formato y para las fotos del día a día. El 24-70 es un auténtico trombón, pesado, inmenso y desequilibrado en los minúsculos cuerpos DX.... por no hablar de que pierdes las jugosas focales que van de 17 a 24mm y que te obligan a utilizar un segundo zoom angular... que unido al peso del 24-70, forman un pack bastante farragoso de llevar!! Un aficionado medio puede sacar mas rendimiento con una D7000 y un 17-55/2.8. Los que dan el paso al 24-70, mas tarde sienten la "necesidad" (que mas bien es una OBLIGACIÓN) de pasarse a FX.. porque "ya tienen las ópticas para ese formato", sin ver que hay buenos cuerpos DX que no obligan a tirar con objetivos tan grandes y voluminosos como sí hacen los cuerpos FX! Un saludo del Oso PD. Y yo también he tenido los dos y se de lo que hablo. Sabias palabras OsoSolitario, desde luego la experiencia es un grado y en eso no hay duda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Viendo las fotos y el equipo que tienes, comprate el 17-55 (buscalo de segunda mano). Para cuando quieras cambiar a FF habra salido un 20-70 0 un 22-90 f2,8 que sera la leche. Si esto no te basta haz la autentica prueba, te vas a una buena casa de fotografia con tu camara y pides que te saquen los dos, haces una foto con cada uno y el que te de mejor "sensacion" te lo compras. Podemos discutir de calidad o repasar graficas y discutir sobre la nitidez a f,28 que consiguen cualquiera de los dos cuando fotografias una garza real en celo, pero, para mi lo fundamental es el gozo que te produce el objetivo. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Viendo las fotos y el equipo que tienes, comprate el 17-55 (buscalo de segunda mano). Para cuando quieras cambiar a FF habra salido un 20-70 0 un 22-90 f2,8 que sera la leche. Si esto no te basta haz la autentica prueba, te vas a una buena casa de fotografia con tu camara y pides que te saquen los dos, haces una foto con cada uno y el que te de mejor "sensacion" te lo compras. Podemos discutir de calidad o repasar graficas y discutir sobre la nitidez a f,28 que consiguen cualquiera de los dos cuando fotografias una garza real en celo, pero, para mi lo fundamental es el gozo que te produce el objetivo. un saludo Paco Pues igual te da la risa como me acaba de dar a mi al leer tu respuesta, pero acabo de volver de hacer exactamente eso que tu me decías jajajajajajja!!! y sinceramente el que mejor sensación me ha dado a sido el 17-55 y desde luego me he quedado encantado la verdad. Con esta prueba la verdad ya lo tengo decidido jijijijijijiji!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Paco lo malo es que no todas las tiendas te dejan probar a mi una me dijeron "cuando sepas que objetivo quieres ya te mirare si lo tengo o no", así que de comparar los dos que me interesaban ni pensarlo (obviamente no les compre nada!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Paco lo malo es que no todas las tiendas te dejan probar a mi una me dijeron "cuando sepas que objetivo quieres ya te mirare si lo tengo o no", así que de comparar los dos que me interesaban ni pensarlo (obviamente no les compre nada!) Grandes dotes de técnicas de ventas no tendria precisamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues no... Hay tiendas en que van tan sobrados por fama y por lo que venden que descuidan la atención al pequeño fotógrafo (claro, si no pides una D3s con un 24-70 nikon debes ser un paria para algunos vendedores... Y si aun encima tienes barba como yo debes ser peor que Satanás jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues no... Hay tiendas en que van tan sobrados por fama y por lo que venden que descuidan la atención al pequeño fotógrafo (claro, si no pides una D3s con un 24-70 nikon debes ser un paria para algunos vendedores... Y si aun encima tienes barba como yo debes ser peor que Satanás jajaja) Díselo a un amigo mío que le vendieron un 18-200VR al comprar la D700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Díselo a un amigo mío que le vendieron un 18-200VR al comprar la D700... ¿ Y no lo despideron de la tienda ? Hay que fastidiarse, con el paro que hay y trabajan en algo cualificado los mas ignorantes en la materia, refieriendome en concreto a este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¿ Y no lo despideron de la tienda ? Hay que fastidiarse, con el paro que hay y trabajan en algo cualificado los mas ignorantes en la materia, refieriendome en concreto a este caso. Mano de obra barata "mileurista", este es el resultado..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Mano de obra barata "mileurista", este es el resultado..... Un saludo Exacto, tienes lo que pagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) . Editado 24 de Febrero de 2011 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Pues tengo que decir que el otro día cuando me fui al corte ingles me dejaron probarlos los dos, también es verdad que yo trabajo allí pero también es verdad que eso lo hacen habitualmente y no ponen ningún tipo de pegas a la hora de que el cliente se quede satisfecho, también tienes el problema de que es un poco más caro pero bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Díselo a un amigo mío que le vendieron un 18-200VR al comprar la D700... Pues yo creo que el tonto fue tu amigo (con todos los respetos)... Quien compra una D700 se supone que ya debe saber PERFECTAMENTE que tipo de objetivos calzarle a esa cámara!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Pues yo creo que el tonto fue tu amigo (con todos los respetos)... Quien compra una D700 se supone que ya debe saber PERFECTAMENTE que tipo de objetivos calzarle a esa cámara!! Totalmente de acuerdo: el vendedor es un incompotente, pero quien se compra una D700 lo menos que debería saber es la diferencia entre DX y FX. Claro que los hay peores, fijaos en este lumbrera que se compró una Nikon F6 y la devuelve "muy decepcionado" porque la cámara "no admite compact flash u otras tarjetas y hay que ponerle un rollo de película que sólo permite 24 disparos; además no dispone de pantalla LCD para revisar las imágenes". No me digáis que no es pa darle con la mano abierta en tol colodrillo... Editado 20 de Febrero de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo: el vendedor es un incompotente, pero quien se compra una D700 lo menos que debería saber es la diferencia entre DX y FX. Claro que los hay peores, fijaos en este lumbrera que se compró una Nikon F6 y la devuelve "muy decepcionado" porque la cámara "no admite compact flash u otras tarjetas y hay que ponerle un rollo de película que sólo permite 24 disparos; además no dispone de pantalla LCD para revisar las imágenes". No me digáis que no es pa darle con la mano abierta en tol colodrillo... jajajajajajaj y que tuviera wireless, jajajajajajaa lo siento pero es que es para reirse un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Pues yo creo que el tonto fue tu amigo (con todos los respetos)... Quien compra una D700 se supone que ya debe saber PERFECTAMENTE que tipo de objetivos calzarle a esa cámara!!Un saludo del Oso Hay mucha gente que va a comprar cosas sin tener ni "pajolera" idea , y compran lo mas caro con el convencimiento de que si es lo que mas cuesta, seguro que es lo mejor. Esto es algo, que ya lo he visto en muchas ocasiones. Después , pasa lo que pasa........ Un saludo Editado 20 de Febrero de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 21 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Pues yo creo que el tonto fue tu amigo (con todos los respetos)... Quien compra una D700 se supone que ya debe saber PERFECTAMENTE que tipo de objetivos calzarle a esa cámara!!Un saludo del Oso A mi amigo ya le dije que era "tonto" desde el momento que me dijo que se iba a comprar una D700; pero bueno, alla él, cada uno con su dinero hace lo que le sale de ahí. PD: Sigue usando a día de hoy, después de año y medio, la D700 con el 18-200Vr, además está encantado, ya que los .jpg le ocupan más o menos igual que los de su G10 (desde la que dio el salto después de un apasionante curso de "conoce tu cámara digital" de 6 horas de duración). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Totalmente de acuerdo: el vendedor es un incompotente, pero quien se compra una D700 lo menos que debería saber es la diferencia entre DX y FX. Claro que los hay peores, fijaos en este lumbrera que se compró una Nikon F6 y la devuelve "muy decepcionado" porque la cámara "no admite compact flash u otras tarjetas y hay que ponerle un rollo de película que sólo permite 24 disparos; además no dispone de pantalla LCD para revisar las imágenes". No me digáis que no es pa darle con la mano abierta en tol colodrillo... Eso no puede ser, tiene que ser una broma de ese individuo. No me creo que haya nadie tan cenutrio. Sí, ya sé que el ser humano es extraordinario (para lo bueno y para lo malo), que decía el anuncio, pero es que este caso ya se sale de todos los gráficos de estupidez habidos y por haber. Ahora, unas buenas risas ya me he echado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas