Jump to content

Tal cual

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me gustaría responder todos los mensajes pero me resulta imposible debido al poco tiempo de que dispongo y que debo de dosificar entre el trabajo (muchas horas), la familia y esto que verdaderamente me apasiona, lo que me permite mi poco tiempo libre, al que intento sacar el mejor partido.

A Xavier le comento que el objetivo es un 24-70 en 24 mm, y a todos, me extraña que nadie me dijera nada de ese horizonte centrado con regla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me gustaría responder todos los mensajes pero me resulta imposible debido al poco tiempo de que dispongo y que debo de dosificar entre el trabajo (muchas horas), la familia y esto que verdaderamente me apasiona, lo que me permite mi poco tiempo libre, al que intento sacar el mejor partido.

A Xavier le comento que el objetivo es un 24-70 en 24 mm, y a todos, me extraña que nadie me dijera nada de ese horizonte centrado con regla.

Saludos

…….. Las convergencias y líneas que conforman el horizonte…..las nubes… la ola rompiente…. e incluso el islote y la franja de costa,…

Unquote

A esto me refería yo:

5470849730_d392865d8f_o.jpg

Un horizonte lineocurvocuadrangulososalteadoconverduras :D

Saludos alineados

Xavier

Enlace al comentario

Al natural impresiona el sonido del mar, y el aire que te llena los pulmones sabe a bravío. En una imagen es muy dificil plasmar esos sentidos, pero al mirarla conservo en la memoria el feliz momento.

5456529075_9d3cf1d1b2_b.jpg

Nikon D700

0,008 sec (1/125)

f/8.0

ISO 200

-2/3 EV

Saludos

Preciosa foto de un amanecer en Cantabria. No puedo añadir más, sólo darte las gracias por compartir esto y felicitarte por ser "abuela". Una pregunta, voy todos los años a Santander y no consigo centrar desde dónde está hecha, supongo que desde la playa del Camello, mojándote los pies, eso seguro.

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Preciosa foto de un amanecer en Cantabria. No puedo añadir más, sólo darte las gracias por compartir esto y felicitarte por ser "abuela". Una pregunta, voy todos los años a Santander y no consigo centrar desde dónde está hecha, supongo que desde la playa del Camello, mojándote los pies, eso seguro.

Saludos castellanos.

La foto está tomada desde la cara oeste de los acantilados del Palacio de la Magdalena, a unos 30 ó 40 metros sobre el nivel del mar, lo que llaman la barra de Juanón. Las olas en cuestion vienen con una altura de 4-5 metros, suficiente para mojarte los pies y lo que haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aunque sea tarde mal y arrastro... que sepas que yo te iba a comentar lo del horizonte tan centrado... salta a la vista, las nubes te llevan a él, el mar te lleva a él... lo que pasa que el cielo está tan bonito queee.. a ver quien lo saca de la foto, y esa pedazo ola con ese pedazo mar con tonos turquesa y blancos espumosos queeee... pues a ver quien lo saca de la foto... así que... que se joda el horizonte !!

Impresionante foto e impresionante paisaje :( . Enhorabuena :( . Salu2,

Enlace al comentario

Fotón, fotón, fotón! :blink: parece un cuadro, realmente espectacular tanto en color como en PDC. El color del cielo se muestra bravío, dandole la fuerza justa que lleva la foto. Enhorabuena compañero :)un saludote!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola Antonio, aunque tarde me uno al coro de maravillosa toma, he mirado esa isla de Mouro al amanecer muchas veces, estudie parte del bachiller en los Escolapios, con Jan Abascal y Toño Gorostegui y también lo he navegado mucho: con tu permiso la pongo de fondo escritorio para mirarla y pasar envidia sana.

Un saludo desde Getxo, unas millas el este.

Enlace al comentario

Esta foto da una lección de como debe ser una buena foto, me encanta el dramatismo del cielo, el color de la mar, la composición esa ola que lleva la vista hacia la isla y ademas esta muy claro que la regla que dice que nunca se puede poner el cielo centrado no es una regla que no se pueda saltar, ademas de muy bueno el procesado.

Saludos

Enlace al comentario

:thank_you::unsure::lol: , es que no se que decir, preciosa en colores, preciosa en encuadre, justo en el momento apropiado en el que pillastes esa preciosa ola, una naturalidad que asusta, es que no se que más decir, me he quedado impresionadaaaaa, enhorabuena compi y un saludote muy fuerte.
Enlace al comentario