meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Bueno, os pongo unos barridos que he hecho hoy (ayer que ya es la 1 de la mañana jeje) en los entrenos de F1 en Montmeló. Están hechas a mano (sin monopie), a velocidades relativamente bajas para aumentar el efecto barrido y con el Nikon 70-210 4-5.6 AF (no D) que es algo lento enfocando. No tienen procesado, simplemente algo de recorte, reducción de tamaño y un poco de enfoque. Creo que están los exif incrustados pero no estoy seguro porque el Opanda ahora no me chuta y no los veo. Si no están me lo decís y los pongo. Primero nuestros pilotos :-) FERNANDO ALONSO por si alguien no lo conoce :-D Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 110mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No JAIME ALGUERSUARI Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Ahora el Campeón del Mundo SEBASTIAN VETTEL: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 170mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No JENSON BUTTON Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No NICO ROSBERG Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 155mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No RUBENS BARRICHELLO Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No TIMO GLOCK Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 110mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No P.D. Editado para poner los EXIFF Editado 20 de Febrero de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hull Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 excelentes tomas, espectacular momento. p.d.: los exifs no se ven, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Bueno, os pongo unos barridos que he hecho hoy (ayer que ya es la 1 de la mañana jeje) en los entrenos de F1 en Montmeló. Están hechas a mano (sin monopie), a velocidades relativamente bajas para aumentar el efecto barrido y con el Nikon 70-210 4-5.6 AF (no D) que es algo lento enfocando. No tienen procesado, simplemente algo de recorte, reducción de tamaño y un poco de enfoque. Creo que están los exif incrustados pero no estoy seguro porque el Opanda ahora no me chuta y no los veo. Si no están me lo decís y los pongo. Primero nuestros pilotos :-) FERNANDO ALONSO por si alguien no lo conoce :-D JAIME ALGUERSUARI Ahora el Campeón del Mundo SEBASTIAN VETTEL: JENSON BUTTON NICO ROSBERG RUBENS BARRICHELLO TIMO GLOCK buenisimas fotos son los mejores barridos que he visto por aca estos ultimos dias .disfruta de estos dias por alla, yo aca en USA (miami) estoy esperando la nueva pista de Texas a ver si puedo verlos mas de cerca. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Meloncio, si haces eso con una d90 y un 70-210, que no harás con un torpedo. Por favor, no ahorres, que ridiculizarías al resto... 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 excelentes tomas, espectacular momento. p.d.: los exifs no se ven, saludos. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gusten. Ya he puesto los exiff, gracias por avisar. buenisimas fotos son los mejores barridos que he visto por aca estos ultimos dias .disfruta de estos dias por alla, yo aca en USA (miami) estoy esperando la nueva pista de Texas a ver si puedo verlos mas de cerca. saludos. Me alegro que te gusten. En USA con la cantidad de deportes de motor ""extraños"" que hay debe ser un paraíso para este tipo de fotos. Con lo "locos" que están los yanquis con estas cosas del motor y del espectáculo debe ser una gozada hacer fotos por allí. Lo de locos en el buen sentido del "show" y del espectáculo, en eso son únicos. Cuando leo USA, Miami o Texas y me vienen a la cabeza millones de fotos por hacer jejeje Gracias por pasarte y comentar. Meloncio, si haces eso con una d90 y un 70-210, que no harás con un torpedo. Por favor, no ahorres, que ridiculizarías al resto...1s jajaja Gracias pero que va, que va, que aquí hay mucho nivel. Lo que si que vi cada "aficionado" con unos torpedos que no veas. Bendita crisis :-D Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 (editado) Hola, excelente colección de fotos, me han gustado todas, pero mucho mas con los medios que has usado, eso es que, el que sabe sabe... Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2011 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenas tomas, lo que no entiendo es que selecciones prioridad al diafragma en vez de la velocidad, que es lo que la mayoria de gente en este tipo de fotos suele hacer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 buenas tomas, lo que no entiendo es que selecciones prioridad al diafragma en vez de la velocidad, que es lo que la mayoria de gente en este tipo de fotos suele hacer.un saludo Te explico. Para mi en este tipo de fotos es lo mismo la prioridad al diafragma que a la velocidad. Después de la 3ª foto ya sabes en qué márgenes de velocidades y diafragmas te vas a mover. Si quieres más velocidad abres un poco más el diafragma y si quieres menos velocidad lo cierras. Lo que sí era vital para mí era mantener el coche dentro de los márgenes de foco aceptables y para eso necesitaba diafragmas entre 8 y 14. Y trabajar en la zona dulce del objetivo. Y no quedarme corto de exposición por haber elegido una velocidad muy alta y necesitar un diafragma más abierto del 5.6 (exposición corta = ruido). Y en el fondo porque la velocidad me daba igual ya que lo quería era movimiento, velocidades inferiores a 1/300 para que el barrido proporcionase sensación de movimiento. Me daba igual si eran a 1/125 que a 1/250 que a 1/320. Fotos hechas a 1/800 y a 1/1000 también tengo, perfectamente clavadas pero las borraré en la próxima revisión ya que no me aportan nada al verse el coche clavado como si estuviese parado en los boxes. Si hubiese querido sacar fotos clavadas pues hubiese elegido velocidades altas pero era lo que menos me interesaba. Las prefiero algo trepidadas por una velocidad lenta y un barrido a fotos perfectamente clavadas que para mí no tiene ningún mérito ya que le pones 1/2000 y las clavas todas. Pero ya te digo, después de la 3ª foto ya sabía más o menos qué velocidad obtendría con el diafragma que había seleccionado. Mi procupación fue más por el tema del enfoque sobre todo por el objetivo que usaba que no es nada rápido enfocando (aunque me dejó satisfecho con sus prestaciones) y donde probé todas las opciones posibles (zonas dinámicas, zonas amplias, puntos únicos, panorámicas, en 3D, en manual, etc) y la verdad, con todas las opciones saqué fotos bastante similares. Así que todavía no he podido sacar conclusiones en ese sentido :-D Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 muchas gracias por la explicación, menuda clase me has dado. Gracias meloncio Las fotos de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Enhorabuena por estos espectaculares barridos.Tu firma en la de vettel y rosberg no las termino de ver bien donde las has situado (bajo mi gusto claro),pero es lo único,por lo demás espectaculares . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Felicidades por las fotos. Teniendo en cuenta que el día no acompañaba para nada han salido muy bien! buenas tomas, lo que no entiendo es que selecciones prioridad al diafragma en vez de la velocidad, que es lo que la mayoria de gente en este tipo de fotos suele hacer.un saludo Te explico. Para mi en este tipo de fotos es lo mismo la prioridad al diafragma que a la velocidad. Después de la 3ª foto ya sabes en qué márgenes de velocidades y diafragmas te vas a mover. Si quieres más velocidad abres un poco más el diafragma y si quieres menos velocidad lo cierras. Lo que sí era vital para mí era mantener el coche dentro de los márgenes de foco aceptables y para eso necesitaba diafragmas entre 8 y 14. Y trabajar en la zona dulce del objetivo. Y no quedarme corto de exposición por haber elegido una velocidad muy alta y necesitar un diafragma más abierto del 5.6 (exposición corta = ruido). Y en el fondo porque la velocidad me daba igual ya que lo quería era movimiento, velocidades inferiores a 1/300 para que el barrido proporcionase sensación de movimiento. Me daba igual si eran a 1/125 que a 1/250 que a 1/320. Fotos hechas a 1/800 y a 1/1000 también tengo, perfectamente clavadas pero las borraré en la próxima revisión ya que no me aportan nada al verse el coche clavado como si estuviese parado en los boxes. Si hubiese querido sacar fotos clavadas pues hubiese elegido velocidades altas pero era lo que menos me interesaba. Las prefiero algo trepidadas por una velocidad lenta y un barrido a fotos perfectamente clavadas que para mí no tiene ningún mérito ya que le pones 1/2000 y las clavas todas. Pero ya te digo, después de la 3ª foto ya sabía más o menos qué velocidad obtendría con el diafragma que había seleccionado. Mi procupación fue más por el tema del enfoque sobre todo por el objetivo que usaba que no es nada rápido enfocando (aunque me dejó satisfecho con sus prestaciones) y donde probé todas las opciones posibles (zonas dinámicas, zonas amplias, puntos únicos, panorámicas, en 3D, en manual, etc) y la verdad, con todas las opciones saqué fotos bastante similares. Así que todavía no he podido sacar conclusiones en ese sentido :-D Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Completamente de acuerdo con lo que dices. Y si me permitís opinar, mi experiencia me dice que el modo A es bastante más controlable que el S. Si ajustas el diafragma, el rango de velocidades que tiene la cámara para jugar hace que nunca pierdas una foto por falta/exceso de luz mientras que en el modo S se invierte, tienes una velocidad y pocos diafragmas para jugar (en comparación y casi siempre faltan diafragmas abiertos, lease f:2.8 ) y por norma general se pierden fotos. A ver si os cuelgo alguna del sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Simplemente un par de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Enhorabuena por estos espectaculares barridos.Tu firma en la de vettel y rosberg no las termino de ver bien donde las has situado (bajo mi gusto claro),pero es lo único,por lo demás espectaculares .Un saludo Gracias por tus comentarios. Lo que me dices de la firma es normal. Normalmente firmo las fotos en una esquina del marco pero en este caso la puse encima "fastidando un poco la foto" por si alguien las quiere usar sin permiso para alguna web o cosas así que tenga que clonar la firma o currárselo un poquitín. O pedirme la foto y se la envío a tamaño grande y sin firma :-D No lo hago por este foro sino por el buscador del flickr que pones el nombre del piloto y te salen las fotos ya que están etiquetadas con los nombres de los pilotos. Es que es habitual que para hacer una web o una presentación Flash o cosas así vayan a bancos de imágenes "gratuitos", cojan las fotos que quieran, las recorten quitando tu firma o las modifiquen a su antojo. Y como este tipo de fotos suele ser más apetecible para estos trabajos que las fotos que habitualmente hago (por ser desconocidas para el buscador) pues por eso puse la firma en medio. Luego en algunas fotos ya vi que incluso no les quedaba mal del todo y parecía otro sponsor casi jeje Gracias a todos por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Gracias por tus comentarios. Lo que me dices de la firma es normal. Normalmente firmo las fotos en una esquina del marco pero en este caso la puse encima "fastidando un poco la foto" por si alguien las quiere usar sin permiso para alguna web o cosas así que tenga que clonar la firma o currárselo un poquitín. O pedirme la foto y se la envío a tamaño grande y sin firma :-DNo lo hago por este foro sino por el buscador del flickr que pones el nombre del piloto y te salen las fotos ya que están etiquetadas con los nombres de los pilotos. Es que es habitual que para hacer una web o una presentación Flash o cosas así vayan a bancos de imágenes "gratuitos", cojan las fotos que quieran, las recorten quitando tu firma o las modifiquen a su antojo. Y como este tipo de fotos suele ser más apetecible para estos trabajos que las fotos que habitualmente hago (por ser desconocidas para el buscador) pues por eso puse la firma en medio. Luego en algunas fotos ya vi que incluso no les quedaba mal del todo y parecía otro sponsor casi jeje Gracias a todos por pasaros y comentar. Muchísimas gracias por la explicación,la verdad es que no me habia dado cuenta de ese detalle,y ahora entiendo su ubicación y si que es verdad que en las demás fotos,la firma parece un sponsor más . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Están perfectas. Y lo malo es que todas lo están. Podias poner alguna con algún fallo, para que no las viéramos tan inalcanzables, je je... Enhorabuena por tu trabajo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonita serie. Técnicamente perfectas A ver si nos vemos en el moto GP en junio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena toda la serie, espectaculares y perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la serie, no se con cual quedarme, pero me tira mucho el rojo del coche de Alonso, en cualquiera de tus tomas. Le has hecho un homenaje al 70-210, del cual soy posseedor y se las bondades de ese objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Están perfectas. Y lo malo es que todas lo están. Podias poner alguna con algún fallo, para que no las viéramos tan inalcanzables, je je... Enhorabuena por tu trabajo. Saludos... Gracias "exagerao" :) Fotos con fallos tenía unas 300jeje pero las borré así que no las puedo subir :-D Bonita serie. Técnicamente perfectas A ver si nos vemos en el moto GP en junio Gracias. Pues sí, estaría bien una salidita para las motos que siempre está lleno de canonistas y nos tenemos que hacer notar :-D Muy buena toda la serie, espectaculares y perfectos Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gusten. Enhorabuena por la serie, no se con cual quedarme, pero me tira mucho el rojo del coche de Alonso, en cualquiera de tus tomas.Le has hecho un homenaje al 70-210, del cual soy posseedor y se las bondades de ese objetivo. Un saludo Gracias. Pues aunque veas muchas del Alonso me costó conseguirlas. Por la mañana tuvo problemas eléctricos y rodó muy poquito y hasta la tarde no volvió a salir. La verdad que no suelo hacer fotografía deportiva y de hecho ésta es mi primera incursión en este apartado. Este objetivo no lo había probado en este tipo de fotografía y la verdad que me dejó satisfecho. En las ráfagas se perdía el enfoque pero me di cuenta que el primer disparo siempre lo cazaba más o menos bien y bueno, me dediqué a disparar una foto por coche y a intentar tenerlo bien cogido en el visor. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos. Editado 22 de Febrero de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Buenos barridos, supongo que aun te duele el cuello de tanto girar el tarro... :) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 El cuello y la rodilla que la llevé con un esguince medio curado y me traje sólo la otra mitad del esguince, la que no se había curado :) Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 jejjeje y yo buscando tu firma en la foto y que no la veia....que está en el cocheeeeeeeeeeeee! estupendas tomas...lo que me parece espectacular es la nitidez y tenerlas a 1/160.... tengo yo hechas muchas a 1/500 y ni por asomo las tengo así. Estás procesadas y tienen mascara de enfoque? desde luego enhorabuena que eso es tener pulso...y yo que pensaba que el mio era bueno! me queda muhco por aprender...si me puedo autoexcusar...eran mis primeros barridos! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 jejjeje y yo buscando tu firma en la foto y que no la veia....que está en el cocheeeeeeeeeeeee!estupendas tomas...lo que me parece espectacular es la nitidez y tenerlas a 1/160.... tengo yo hechas muchas a 1/500 y ni por asomo las tengo así. Estás procesadas y tienen mascara de enfoque? desde luego enhorabuena que eso es tener pulso...y yo que pensaba que el mio era bueno! me queda muhco por aprender...si me puedo autoexcusar...eran mis primeros barridos! saludos! Pues procesado apenas tienen. No recuerdo exactamente si a alguna le subí un poco las sombras o las altas luces con el ViewNX2 pero poco mas. Luego tras reducción de tamaño y poner marcos le di un poco de enfoque porque siempre pierden algo pero nada más. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Bueno, os pongo unos barridos que he hecho hoy (ayer que ya es la 1 de la mañana jeje) en los entrenos de F1 en Montmeló. Están hechas a mano (sin monopie), a velocidades relativamente bajas para aumentar el efecto barrido y con el Nikon 70-210 4-5.6 AF (no D) que es algo lento enfocando. No tienen procesado, simplemente algo de recorte, reducción de tamaño y un poco de enfoque. Creo que están los exif incrustados pero no estoy seguro porque el Opanda ahora no me chuta y no los veo. Si no están me lo decís y los pongo. Primero nuestros pilotos :-) FERNANDO ALONSO por si alguien no lo conoce :-D Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 110mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No JAIME ALGUERSUARI Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Ahora el Campeón del Mundo SEBASTIAN VETTEL: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 170mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No JENSON BUTTON Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No NICO ROSBERG Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 155mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Dinámica, 3D/panorámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 500 Flash: No Trípode: No RUBENS BARRICHELLO Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona automática Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No TIMO GLOCK Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-210mm F/4-5,6 AF Distancia focal: 110mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash: No Trípode: No P.D. Editado para poner los EXIFF Muy buenas las tomas!! Yo también estuve el Viernes pasado e hice unas cuantas, jejej . Por cierto una pregunta, hiciste los barridos con el VR activado? Saludos y Forza Alonso/Ferrari!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Muy buenas las tomas!! Yo también estuve el Viernes pasado e hice unas cuantas, jejej . Por cierto una pregunta, hiciste los barridos con el VR activado? Saludos y Forza Alonso/Ferrari!! No, están hechas con un 70-210 AF (no D) que compré para las Olimpiadas del 92. Ay, que me pongo nostálgico :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas