Jump to content

objetivo luminoso D70s

maribel d70s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas: Os agradeceria que me aconsejarais sobre que objetivo comprar, para la d70s, pues el 18/55 que lleva la camara es poco luminoso y las fotografias de interior y de noche salen muy mal, no bajo más el iso porque no tiene VR y salen con mucho ruido, ayudarme por favor, ha y que no sea muy caro gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luminoso y que no sea caro el 35mm f1.8, para fotografías en interior te ira muy bien. Por menos de 200 euros lo tienes

Esta serie de fotos las hice con el 35mm y sin flash, igual te ayuda a decidirte

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57087

Saludos

Enlace al comentario

Luminoso y que no sea caro el 35mm f1.8, para fotografías en interior te ira muy bien. Por menos de 200 euros lo tienes

Esta serie de fotos las hice con el 35mm y sin flash, igual te ayuda a decidirte

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57087

Saludos

Gracias Chema tendre en cuenta el objetivo que me dices, tus fotografias son muy luminosas, me gustan,hasta siempre :) ;)

Enlace al comentario

Pues también voto por esos dos. Si quieres cambiar el 18-55 el 17-50 de tamron te irá bien. Si quieres completar el 18-55, ese 35 1,8 te irá espectacular, y además te enseñará muchas cosas.

PD. Llevo una temporada que me atrevo a salir a la calle solamente con el 35 (f2 en mi caso) pegado a la D90 y NADA MÁS.

Enlace al comentario

¿Cambiar un 18-55 por un 18-55VR?. O incluso por un 18-105. En mi opinión no es nada acertado. Yo te diría que el 35 1.8. Piensa que el VR no lo es todo. Yo tengo el 18-55 VR, y si a lo que vas a hacer la foto no se está quieto, por muy bien que funcione el VR, la foto sale mal. Por ejemplo: quieres hacer una foto a un niño en un interior con poca luz. La medición te dice con f:3.5 (máxima que te da el 18-55, o 18-105, y a 18mm) necesitas una velocidad de 1/8. Piensas que el VR hará su trabajo. Y posiblemente lo hará. Pero en ese octavo de segundo, el niño mueve la cabeza. Pues bien tenemos una hermosa foto con el fondo nítido y un barrido en la cara del niño. Si en vez de eso hubiese puesto el 35 mm 1.8, hubieses podido hacer la foto a a 1/30. Y además con una focal bastante más adecuada para un retrato.

Enlace al comentario