Jump to content

I Quedada Gallega

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 574
  • Creado
  • Última respuesta

Y digo yo.. no habrá por donde pasemos cualquier panadería o super? Mismo por el camino te aseguro que si, yo lo más seguro es que haga eso.

Oye Ruben, sabes a que hora abre el día/lidl? Porque si están abiertos cuando salgamos(cosa que dudo) podíamos cogerlo ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te podría ir a Foto Artús, aparte de que me hacen tarifa, pero si dices que no lo tienen.. Cuales pillaste? Le pedí el 121 y no lo tenían (hace 2 semanas aprox). Yo te puedo dejar el mío (es de los chinos, pero vale igual igual, y de precio 2€ :blush: )

Yo si me llevo el equipo completo, que me entra todo en la mochila. Igual el flash lo dejo, pero lo demás si.

Ya llevo 2 semanitas con el ND400 Manu, no lo probé mucho aun pero ya tuve un Hoya al empezar con el kitero, luego lo vendí porque no me servía esa rosca ya.

Ruben me pille el P121M (Degradado gris ND8) y el P121 (Degradado ND4), te los prestaré si te hacen falta, ahora que nos tocará sujetarlo a pelo como dice Manuel, je je

Saludos y rogad para que pase la tormenta.

Enlace al comentario

No hombre, ya te dije que te dejo mi portafiltros para que los pruebes. Si tienes la anilla llevatela o si es de 67mm te puedo dejar la mía también.

Los día y LIDL abren sobre las 10:00, pero por allí en cualquier pueblo o de camino si vemos panadería se para 2 minutos y punto, así tenemos pan del día (o eso esperemos) :blush:

Yo llevaré el fiambre o tortilla o lo que vea oportuno llegado el momento de casa y el resto ya se comprará. Llevar unas tumbonas para la siesta :lol:

Enlace al comentario

Llevar unas tumbonas para la siesta :lol:

de 09:00 a 11:00 cafe y unos croassants

de 11:00 a 12:30 descanso del desayuno.. Somos gallegos joder, no vamos a ir con el cafe en la garganta :blush:

de 12:30 a 13:30 ( afotar 1 hora? no vale la pena, amos hombreeeeee) unas cañitas pre comida.

de 13:30 a 15:00 comida.

de 15:00 a 16:42 unos chupitos.

de 16:42 a 18:00 una siesta.

de 18:00 a 21:00 unas fotillos para que la parienta sepa que estuvimos haciendo algo mas que beber y comer

Galiza calidade... xa se sabe

Enlace al comentario

de 09:00 a 11:00 cafe y unos croassants

de 11:00 a 12:30 descanso del desayuno.. Somos gallegos joder, no vamos a ir con el cafe en la garganta :manoup:

de 12:30 a 13:30 ( afotar 1 hora? no vale la pena, amos hombreeeeee) unas cañitas pre comida.

de 13:30 a 15:00 comida.

de 15:00 a 16:42 unos chupitos.

de 16:42 a 18:00 una siesta.

de 18:00 a 21:00 unas fotillos para que la parienta sepa que estuvimos haciendo algo mas que beber y comer

Galiza calidade... xa se sabe

Como vengamos sin fotos haber como nos justificamos con la parienta (el que la tenga claro), alguno tendremos que afotar desde el coche de vuelta a casa , pa justicarrrr je je.

Me parece a mi que por lo que veo que vamos a sacar mas pocas fotos, ya solo falta que alguien lleve la baraja y la botella de guinda para terminar de liarla.

Saudos

Enlace al comentario

jajaja, tambien es verdad, pero bueno, esperemos que tus padres no lean este hilo y lo tomen enserio.

saludos

Es broma, la verdad.. mi padre es peor que yo... yo ami hijo no le diría todos los sábados: Oye Ricardo, ven al salón que nos vamos a poner hasta las cejas de chupitos.. (y esto es verdad..)

Enlace al comentario

en camariñas teneis pan de sobra a las nueve de la mañana y en vimianzo tambien, y sino a partir d elas diez hay los supermercados entiendo que al final se come de bocata mejor y asi aprovecharemos mas el dia bueno me voy a dormir que acabo de llegar hace un par de horas de la quedada de fotografia de phosgalicia en betanzos que ha estado genial un saludo para todos y mañana a madrugar de nuevo que hay cosas interesantes para hacer en coruña de fotografia a la mañana buenas noches feliz fin de semana seguimos en contacto.

Enlace al comentario

Bueno,ya veo que vamos de bocadillos.

A los que vengan de Coruña,en Coristanco 20 m. antes de la gasolinera hay una panaderia-pasteleria que ademas de pan y pasteles,hace unas empanadas muy muy buenas (tendre que pedirle comision a la señora cuando vaya a por la empanada que siempre me encargan). O si no en Vimianzo o Camariñas. Hambre no vamos a pasar,no.

Ya falta menos

Enlace al comentario

Yo también iba a ir a la QDD de PhosGalicia, pero al final no se me dió por asistir. De todas maneras les mandé un mail para hacerme socio, que se ve que se lo pasan bien y se suelen juntar una buena tropa de gente.

Si no es bocata es tupper o empanada o percebes :) Gracias por indicar donde podemos encontrar panaderías, me las llevo apuntadas por si paramos.

A ver si despeja.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...