Jump to content

Mis modelos favoritos 32

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si perdonar, datos:

D300s/ 17-55 , 48 mm, ISO 400, 1/40 , F/2,8 . Se que la focal es un poco corta disparando tan cerca y se notan algunas deformaciones pero es lo que habia. Gracias por pasar a todos.

Si bueno,esta bien que lo digas...pero a veces se usa esto en fotografía a propósito.....decirte que tienes buen pulso,eso está claro...el procesado me gusta,la expresion está genial,ademas de que tienes un chaval muy guapo,los colores tambien y el BB acertado.

Donde no me gusta es lo que menos la composicion,la veo con mucho angulo para tan poco aire, y mucho a la derecha...es como una compo muy "cotidiana" no se si me explico...la luz con esas sombras duras,no le favorece,podría pasar las de cara y cuello,la de la nariz no,y mas aun que el foco lo tiene está y ya del ojo derecho ya pierde..lo del izquierdo se entiende,aunque a mi no me gusta sacar un ojo desenfocado,pero son manias...hay fotos que queda bien,o menos mal...por último el fondo distrae un poquete,sobretodo la silla,con ese ahujero negro se te van los ojos allí.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'yaiyai', no me extraña que sea tu modelo favorito, jopés qué wapo es el tío !! (aprovécha para afotarlo mientras se deje :) )

Respecto a la foto, pues comentar un poco lo que acertadamente dice 'Yoshimura', sobre todo respecto a lo de las luces, el contraste de la cara tan iluminada con el resto tan oscuro no ayuda, luego el tema de la sombra, sobre todo la de la nariz..., y el encuadre está como que en un punto "a medias", quiero decir, ni lo suficientemente lejos ni lo suficientemente cerca... es como si le faltara algo...; los ojos parece que le has pasado una máscara de enfoque que destacan demasiado (aunque quizás sea por la diferencia de luz) y el fondo distrae un poco.

Con tu permiso (si te molesta la saco), te propongo un reencuadre que me parece más favorecedor, también he sacado la sombra de la nariz (a coste de perder textura, pero con tiempo y ganas pues se le pone la textura... :) ) y desenfocado el fondo (todo mu rapidito ¿eh? :blush: ):

la expresión está genial (ah! he desaturado un pelín los colores, cierto). Con la original y un poco de paciencia seguro que la dejas planchada...

Bonita foto, pero en este caso... más wapo hijo ! :wub: Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.

Yoshi gracias por tus consejos son geniales!!!! y tienes toda la razon. A mi tampoco me gusta que salga un ojo fuera de foco pero tenia que abrir mucho el diafragma y el niño estaba un poco girado, si lo coloco mas frontal hubiera perdido toda la espontaneidad del gesto y ademas que no hay quien lo coloque porque no para de moverse. Gracias de nuevo y un lujo tenerte por aqui para poder comentar las fotos contigo.

Belmi, me encanta lo que has hecho y las ideas son fantasticas, lo he reprocesado desde el nef con un encuadre parecido al tuyo y vuestras sugerencias y gana enteros la toma. Me quedo con la copla para proximas.

Amalia, Roynikon y Guela gracias por pasaros y vuestros comentarios, si el niño ha salido guapo, 6 añitos y la camara se lo come, eso que soy un principiante en esto pero es facil sacar de él algo interesante.

Lo dicho un lujo poder compartir las fotos con vosotros y leer vuestros consejos.

Enlace al comentario