jotabe Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola buenas, hoy me he encontrado el 18-105 escacharrado. Parece que a mi pareja se le cayó desde lo alto del armario y no se acordó de decirmelo hasta que me he encontrado hoy el "regalito". El tema es que, aparte de que se ha desintegrado el filtro y se ha abollado la tapa, se han roto las palas del diafragma, de modo que ahora no lo puedo cambiar ni enfocar ni nada de nada. Además hace un ruidito al agitarlo que me hace poner los pelos de punta (imagino que será algún trozo de diafragma suelto). ¿Alguien sabe si esto tendrá arreglo? Si es así, ¿cuanto me puede costar la broma? A ver si me va a costar más que uno de segunda mano... Además, el aro del filtro se ha quedado atascado y no hay manera de desenroscarlo. Qué desastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Imagino que el arreglo del diafragma te va a costar más que un objetivo nuevo... Me ha dolido el alma de imaginarme la caída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Imagino que el arreglo del diafragma te va a costar más que un objetivo nuevo... Me ha dolido el alma de imaginarme la caída. Un saludo. Pues si que duele si... Además, me lo he encontrado cuando iba a cambiar el 35mm que llevaba puesto en la cámara para llevarlo a la tienda donde lo compré, ya que tiene un backfocus galopante que no veas. Así que uno bizco y el otro tuerto. Estoy en cuadro y sin lentes. Tendré que tirar de un 70-210 mientras tanto, casi ná.. cuando quiera hacer un paisaje voy a flipar con este pedazo de angular Editado 3 de Marzo de 2011 por jotabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Casi con toda seguridad, te costará mas la reparación, que un objetivo nuevo. Descanse en paz..................... :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Y porqué guarda la gente los objetivos sueltos y en lo alto de un armario? No hay bolsas acolchadas y estantes mas bajos para hacerlo? Enfín... de todos modos, opino como el resto...que aparte del diafragma, es posible que haya recibido alguna otra parte del objetivo... y que será mas caro el remedio, que la enfermedad! Si la prisa no es fulgurante, puedes mirate algú zoom similar en el mercadillo.. normalmente se venden bastantes cada poco. Lo siento mucho. Un saludo del Oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Y porqué guarda la gente los objetivos sueltos y en lo alto de un armario? No hay bolsas acolchadas y estantes mas bajos para hacerlo?Enfín... de todos modos, opino como el resto...que aparte del diafragma, es posible que haya recibido alguna otra parte del objetivo... y que será mas caro el remedio, que la enfermedad! Si la prisa no es fulgurante, puedes mirate algú zoom similar en el mercadillo.. normalmente se venden bastantes cada poco. Lo siento mucho. Un saludo del Oso. Y donde quedaria entonces, esa emoción :) de subirse de puntillas en una silla haciendo equilibrios :) :) , para empujar con la punta de la yema de los dedos el objetivo, para que vaya suavemente rodando hasta cogerlo (o no.......???) con la mano, y descender entonces victorioso con el de la silla............ ....................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Sois un poquito crueles, ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¿Un poquito? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Y donde quedaria entonces, esa emoción de subirse de puntillas en una silla haciendo equilibrios , para empujar con la punta de la yema de los dedos el objetivo, para que vaya suavemente rodando hasta cogerlo (o no.......???) con la mano, y descender entonces victorioso con el de la silla............ ....................??? Un saludo ¡¡Qué grande Kroko!! jajaj ¡Yo no lo hubiera explicado mejor! Coñas aparte, la verdad es que tuve un buen disgusto. Viendo que me va a salir más cara la reparación que una lente de 2ª mano, ahora se me plantean dos opciones: repetir la misma o aprovechar la ocasión para hacerme con algo distinto (y mejor...). Editado 6 de Marzo de 2011 por jotabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bueno, hoy he ido a la tienda donde compré el kit y me han dicho que los amigos de Finicon me cobran 25 € solo para hacer el presupuesto, más 10 euros de portes de ida (¿otro tanto para la vuelta?). Total, que igual me soplan 10+25+10=45 eurazos para decirme que la reparación me cuesta vete a saber qué. En fin, me han dado un teléfono de un taller "clandestino" en el que quizá le puedan hechar un vistazo. Gracias Finicon por cuidarme tanto y tan bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ¡¡Qué grande Kroko!! jajaj ¡Yo no lo hubiera explicado mejor! Coñas aparte, la verdad es que tuve un buen disgusto. Viendo que me va a salir más cara la reparación que una lente de 2ª mano, ahora se me plantean dos opciones: repetir la misma o aprovechar la ocasión para hacerme con algo distinto (y mejor...). Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas