DAVID A: Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buenas!!!!!!!! pues os adjunto el enlace este de la web que ha creado Juanma para enbarcarse en su nuevo proyecto, proyecto que necesitaria de los animos que le podamos ir ofreciendo. El ya ha puesto alguna pequeñita mención en algún mensajito de este foro. Peroooooooo creo que le ira bien veros a todos visitando su web, que la verdad al menos a mi me encanta leer cada dia. Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tachan tachannnnnnn WWW.40KILOS.COM - El desafio. Espero veros por alli animando a Juanma. Saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Página en favoritos. Ya soy un supporter de JuaMa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Chivatooo!!! y yo con estos pelos... jejejejeje será posible??? eoo que la web está en obras... no entréis todos a la vez que me hundís los andamios... si es que... Bue, de esta manera conocí la fotografía, y como tengo que perder unos kilillos antes de hacer nada pues he decidido recuperar esta hazaña.. ala! ahora más presión pal body... jis Daviddd cuando te pille te... te.... jejejejejejejeje Bue, pues eso, espero veros a todos por allí, ahora estoy preparando una webcam online en directo, esto ya es la ostia! ejejejejjeje me vais a tener más controlao que yo a vosotros.... Un abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Animo JuanMa!!! Estamos todos contigo y ... pobre David... con toda la buena intención del mundo y en cuanto le cojas me da que perderá los kilos en un plis plas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Bueno para pegarme una paliza me tendras que pillar primero, asi haras ejercicio jjiijjijijijijijijijijiji Saludos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Otro mas a favoritos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 eso...eso a favoritos oye no le metas muy fuerte al amigo David...que esta un poco fragil el chico.je¡je¡je¡ .salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 eso...eso a favoritos oye no le metas muy fuerte al amigo David...que esta un poco fragil el chico.je¡je¡je¡ .salu2 Merci Makolvi por ayudarme a que no me caliente del todo!!!!!!! bueno espero que os paseis por su web, asi los morados que me queden al menos sirvan de algo jiijjijiji Un abrazoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hum, qué buena idea... voy a ponerle yo una webcam 24 horas a Palote, para que todo el mundo pueda ver cómo está sentado en un sillita sin moverse... Ánimo JuanMa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 JUANMA¡¡¡ JUANMA¡¡¡¡, animo y a por todas, pero con cuidado eh que la salud es lo principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 gracias gracias, ejjejeje tony, lo de la webcam será con coneciones en directo cuando haga pesas o algo así, jajajajajaja así, por chulería, subiré siempre una más... al límite del músculo.. si es que... jajajajaja En fins, estoy agotado, esto de correr cuesta eh?, con un tele se va y se viene más facil... ala, cuando esté en forma y pueda portar mochila, tripode y la D3... a ver quien es el guapo que me pilla... jajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Animo juanma! Anuque no quiero perder tus mensajes en este foro (eres el que le da mas color a esto) creo que te iria bien cambiar de aficiones. Te lo digo por que yo mismo antes de re-aficionarme a al fotografia, entrenaba, corria carreras de montaña, medias, incluso un triatlon y una maraton entera. Y ahora me canso solo de pensarlo. Y es que cambiar de aficion te cambia los habitos, y con esto de las fotos y el ordenador te pasas un monton de horas sentado, ahora no consigo irme a dormir a una hora decente y al dia siguiente estoy que no me aguanto, como para encima ir a machacarme. Supongo que con el tiempo se me pasara la "fiebre" y encontrare de nuevo tiempo y energia para todo... o acabare montando una web para motivarme. En fins, tomatelo con calma y sigue con esa "trempera" (para los que no lo sepan es un expresion catalana equivalente a ..... a ..... ..... que alguien ponga un sinonimo por favor :-( ) Un saludo Ya te tengo en favoritos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Animo Juanma. Ya te tengo en favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pienso estar mucho por alli y como viene el verano me he comprado una gorra :) :) , animo que tu puedes :) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ¡¡¡ ANIMO !!!. Si te sirve de acicate, he perdido 10 kilos en menos de un año (los que cogi cuando deje de fumar hace ya dos y medio) con no demasiado esfuerzo y me tiro sentado delante del PC mas horas que en la cama. EA que son pocos y cobardes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buenas Juanma, oye, yo por supuesto también a tope contigo. Leyendo la web veo que lo tienes claro, pero te recuerdo que deberías incidir en que en tan poco tiempo quizá no sea bueno perder tanto peso. Veo que eres flexible en cuanto al reto, y eso es importante. Quizá aumentar el plazo o hacer metas intermedias más cortas te ayudaría. Y nada, si quieres cualquier otro tipo de ayuda psicológica cuenta conmigo, no te obsesiones por las etiquetas (obesidad mórbida) porque tampoco significa nada. Lucha por lo que quieres, pero valora lo que eres. Y eres un crack!!!!! Que lo sepas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisifo Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Hola Juanma, soy nuevo por aqui, pero me ha gustado la idea de los 40 kilos, vas a los favoritos y ya te ire leyendo a ver como vas. MUUUUCHO ANIMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 buenas juanma, ya me he pasado por la web y te he dejado un comentario, hasta me he leído toda la parrafada :) . Un abrazo y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.