Jump to content

40kilos.com

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!!!! pues os adjunto el enlace este de la web que ha creado Juanma para enbarcarse en su nuevo proyecto, proyecto que necesitaria de los animos que le podamos ir ofreciendo.

El ya ha puesto alguna pequeñita mención en algún mensajito de este foro. Peroooooooo creo que le ira bien veros a todos visitando su web, que la verdad al menos a mi me encanta leer cada dia.

Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tachan tachannnnnnn

WWW.40KILOS.COM - El desafio.

Espero veros por alli animando a Juanma.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Chivatooo!!! y yo con estos pelos... ;) jejejejeje será posible??? :D eoo que la web está en obras... no entréis todos a la vez que me hundís los andamios... :D si es que...

Bue, de esta manera conocí la fotografía, y como tengo que perder unos kilillos antes de hacer nada pues he decidido recuperar esta hazaña.. ala! ahora más presión pal body... jis

Daviddd cuando te pille te... te.... :D jejejejejejejeje

Bue, pues eso, espero veros a todos por allí, ahora estoy preparando una webcam online en directo, :wacko: esto ya es la ostia! ejejejejjeje me vais a tener más controlao que yo a vosotros....

Un abrazoo

Enlace al comentario

eso...eso a favoritos oye no le metas muy fuerte al amigo David...que esta un poco fragil el chico.je¡je¡je¡ :wacko: .salu2

Merci Makolvi por ayudarme a que no me caliente del todo!!!!!!! bueno espero que os paseis por su web, asi los morados que me queden al menos sirvan de algo jiijjijiji

Un abrazoooooo

Enlace al comentario

gracias gracias, ejjejeje tony, lo de la webcam será con coneciones en directo cuando haga pesas o algo así, jajajajajaja así, por chulería, subiré siempre una más... al límite del músculo.. si es que...

jajajajaja

En fins, estoy agotado, esto de correr cuesta eh?, con un tele se va y se viene más facil... ala, cuando esté en forma y pueda portar mochila, tripode y la D3... a ver quien es el guapo que me pilla... jajajajajajaj

Enlace al comentario

Animo juanma!

Anuque no quiero perder tus mensajes en este foro (eres el que le da mas color a esto) creo que te iria bien cambiar de aficiones. Te lo digo por que yo mismo antes de re-aficionarme a al fotografia, entrenaba, corria carreras de montaña, medias, incluso un triatlon y una maraton entera. Y ahora me canso solo de pensarlo.

Y es que cambiar de aficion te cambia los habitos, y con esto de las fotos y el ordenador te pasas un monton de horas sentado, ahora no consigo irme a dormir a una hora decente y al dia siguiente estoy que no me aguanto, como para encima ir a machacarme.

Supongo que con el tiempo se me pasara la "fiebre" y encontrare de nuevo tiempo y energia para todo... o acabare montando una web para motivarme. En fins, tomatelo con calma y sigue con esa "trempera" (para los que no lo sepan es un expresion catalana equivalente a ..... a ..... ..... que alguien ponga un sinonimo por favor :-( )

Un saludo

Ya te tengo en favoritos ;-)

Enlace al comentario

¡¡¡ ANIMO !!!. Si te sirve de acicate, he perdido 10 kilos en menos de un año (los que cogi cuando deje de fumar hace ya dos y medio) con no demasiado esfuerzo y me tiro sentado delante del PC mas horas que en la cama. ;) EA que son pocos y cobardes :)

Enlace al comentario

Buenas Juanma, oye, yo por supuesto también a tope contigo. Leyendo la web veo que lo tienes claro, pero te recuerdo que deberías incidir en que en tan poco tiempo quizá no sea bueno perder tanto peso. Veo que eres flexible en cuanto al reto, y eso es importante. Quizá aumentar el plazo o hacer metas intermedias más cortas te ayudaría. Y nada, si quieres cualquier otro tipo de ayuda psicológica cuenta conmigo, no te obsesiones por las etiquetas (obesidad mórbida) porque tampoco significa nada. Lucha por lo que quieres, pero valora lo que eres. Y eres un crack!!!!! Que lo sepas! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...