v-strom Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Menos mal que el archivo es grande, si no no sé que sería de mi, aunque ésta creo que es de principio de otoño. No me tiréis piedras por el encuadre y demás, ya sabéis lo que le pasa al demonio cuando se aburre... 1/40, f/25.0, Lente 105 mm, ISO 400, flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta, y mucho. Ademas no seré yo el que te critique el encuadre,puestto que tengo algunas con el mismo encuadre y con el mismo fondo negro pero de una empusa y a mi me encantan por lo graciosas que quedan,esta no lo es menos. Un saludo Antonio. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Antonio, la veo muy correcta y ya sabes que me gustan los fondos negros, de nitidez esta correcta y el encuadre como tu comentas no es el mas convencional pero se puede decir que es innovador y para gustos ya sabes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Está como queriendo salir a escena xD Simpática toma veo V. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buena Antonio,parece que se está asomando y encima con el fondo negro te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Original y preciosa toma como siempre no dejas de sorprenderme con tu manera de ver las cosas no se si me explico lo que quiero decir tienes ese toque de sutileza que tanto me gusta un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues a mi me encanta el encuadre. Parece una sinvergüenza asomandose por una ventana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Antonio, me gusta el tema. Sigue aburriendonos..... :) Me recuerda un fotograma de dibujos animados, con el personaje despiendose de la audiencia ..... esto.. esto... es todo amigos. Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Un encuadre diferente pero muy "dinámico"... parece que esta asomandose a la escena... me gusta ese fondo oscuro que contrasta genial con la mantis y en general me gusta mucho la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenísima, original y con una expresión "cojonuda". Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 A mi me gusta, yo casi que le habria puesto de marco un objetivo circular, como mirando hacia el interior del objetivo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 No me tiréis piedras por el encuadre y demás, ya sabéis lo que le pasa al demonio cuando se aburre... Ni encuadre ni leches, sencillamente genial! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una "pose" muy divertida. Parece que nos salude asomando su cabecita detrás del tel´´on. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanka Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Parece un poco vergonzosa, pero muy coqueta. felicidades es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megaphilip Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muy simpática jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Menos mal que el archivo es grande, si no no sé que sería de mi, aunque ésta creo que es de principio de otoño.No me tiréis piedras por el encuadre y demás, ya sabéis lo que le pasa al demonio cuando se aburre... 1/40, f/25.0, Lente 105 mm, ISO 400, flash Saludos Sencillamente espectacular. Enhorabuena por haber conseguido esta captura, q envidia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta mucho, es un foto muy simpática. El momento y el contraste perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Está amaestrada? Increible ¡¡¡¡¡¡ Foto genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y dejarme vuestras impresiones. Me alegra que os gustara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas