Jump to content

SB ¿cuál?

74miguel

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Deciros que se me cae la baba leyendo e intentando entenderos. Tengo una D90 con 18-105, hasta ahí voy bien, quiero completar con un flash que en principio, por lo que leo, me decanto por el SB 600 o el SB 700. Mi función sería la típica foto de familia (bodas, comuniones y demás ceremonias).

Voy bien encaminado?

De las marcas mas económicas hay alguna que sea de fiar?

Gracias y enhorabuena a todos por lo interesante que hacéis este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB700 es de toda confianza, y se adapta muy bien al tamaño y el peso de tu equipo. Lo malo es que está por los 300 lereles... Una alternativa más barata y que cuenta con muchos adeptos en el foro es el Nissin Di622 II:

http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id...45cc5f3a2ba5940

Saludos.

Enlace al comentario

El SB700 es de toda confianza, y se adapta muy bien al tamaño y el peso de tu equipo. Lo malo es que está por los 300 lereles... Una alternativa más barata y que cuenta con muchos adeptos en el foro es el Nissin Di622 II:

http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id...45cc5f3a2ba5940

Saludos.

Bueno, ya estamos casi a mitad de precio, si el resultado es óptimo...

Suelen ser fiables las compras on-line? Hablo de páginas que mencionáis en los comentarios.

Enlace al comentario

Saludos a todos.

Deciros que se me cae la baba leyendo e intentando entenderos. Tengo una D90 con 18-105, hasta ahí voy bien, quiero completar con un flash que en principio, por lo que leo, me decanto por el SB 600 o el SB 700. Mi función sería la típica foto de familia (bodas, comuniones y demás ceremonias).

Voy bien encaminado?

De las marcas mas económicas hay alguna que sea de fiar?

Gracias y enhorabuena a todos por lo interesante que hacéis este foro.

--------------------------------->

Curiosamente el nº guia es mayor en el SB600 que en el SB700. Con culquiera no te equivocas. Mira esto http://speedlights.net/2010/09/16/nikon-sb...600-and-sb-900/

Saludos

fram

Enlace al comentario

Una buena pareja para tu camara sería el SB-600, pero por 7€ más tienes el SB-700 con mayor nº guía y cubre angulo de visión desde 28 a 120mm e incluye difusor, cosa que el SB-600, no.

Hola ¡estas seguro que solo son 7 euros de diferencia entre el antiguo de hace varios años SB-600 que dentro de poco descatalogarán (pero es buen flash)y el más nuevo SB-700 más completo y mejor ? es que veo muy muy poca diferencia que no es casi nada, o venden muy caro el Sb-600 o venden muy barato el SB-700

Esta clarisimo por 7 euros sin ninguna duda y del tirón, pero mi duda es esos 7 euros nada más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...