Jump to content

nikkor 70 200 vrII en d90

Rain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, queria consultarles como se comportaria dicho objetivo en mi d90. La verdad es que realmente nesecito esa distancia focal y dado que en un tiempo no muy largo tengo pensado pasarme a FX (d700 o su sucesora si es que sale antes ) he pensado en el 70 200. Dejando de lado el tema de su precio , me genera dudas su funcionalidad en mi camara, sobre todo por su tamaño, quedara "descompensado" ? necesitare comrpar un grip para equilibrar ?.

muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tal como dices, tienes en mente el salto a FX en un futuro no muy lejano, y te atrae la focal y prestaciones del 70-200 VR II, tampoco lo veo tan descompensado para la D90. Todo será cuestión de acostumbrarse, pues estamos hablando de un objetivo pesado y voluminoso. Como te comenta el compañero dinotxo, donde tendrás mas problemas, sera en los disparos en toma vertical, especialmente si no tienes un grip en la máquina, que siempre te ayudaria a compensar esa diferencia de agarre, peso y volumen.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias, fundamentalmente lo utilizaria para fotografiar aves y deportes ( partidos de basquet mas que nada)

Otra cosa, este objetivo es sellado no?, mas alla de que siempre cuido que no se moje mi equipo, a veces estando estando en la montaña, alguna gotita de agua que caiga o un poco de tierra que vuele no se metera adentro?

Gracias por su ayuda

Enlace al comentario

Muchas gracias, fundamentalmente lo utilizaria para fotografiar aves y deportes ( partidos de basquet mas que nada)

Otra cosa, este objetivo es sellado no?, mas alla de que siempre cuido que no se moje mi equipo, a veces estando estando en la montaña, alguna gotita de agua que caiga o un poco de tierra que vuele no se metera adentro?

Gracias por su ayuda

El objetivo está sellado, y aguanta perfectamente la lluvia, pero la D90 no...

Un saludo.

Enlace al comentario