s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Siempre quise tener mi " gota " Gota de agua (6) por s7ven_nk, en Flickr f. 11 ISO 400 1/4000 Y hace 12 años que dejé de fumar. Os dejo mi " cenicero acuoso " Gota de agua (14) por s7ven_nk, en Flickr f.20 ISO 800 1/4000 Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 pues tus gotitas estan bastante bien, buen contraste y color tienen, a mi personalmente me gusta mas la primera, la segunda tiene una pdc, mas corta y no la veo tan definida como la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Bueno para mi la primera,¡menuda gota tienes! La gota me recuerda una canica de las que jugaba de pequeño... El color también esta muy bien consegido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 que envidia de gotas y fotos, (envidia sana, eh!) me gustan mucho, haber si me pongo yo con el invento gotero, jeje. Por cierto, antencion pregunta de novato? como le das esos colores? photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buena gota has conseguido. Eso sí, procura que la gota y el "charquito" tengan el mismo color, si no, la gota no parece tener nada que ver con el resto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Estupenda gota, me parecía perfecta hasta que he leído el comentario de Aliena y me he fijado en que es cierto, la gota tiene un tono verde que contrasta con el azul del agua, pero vamos, de cabeza al agua, muy bien, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ME GUSTA LA PRIMERA esa gota que cae debe de ser de tu sudor supongo.. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A mi me gusta la primera y suscribo lo del color de la gota. Unas fotos mu chulas. Y un defectillo, la segunda tiene en la parte superior izquierda unas manchas, fijate si son del sensor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 me uno a las felicitaciones y esa gotita perfecta sea del color que sea....la quiero para miiiiiiiii que mala es la envidia ajajja asi nos dan ganas de praticar cositas a los demas buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola compañer@ s7ven_nk yo como novato que soy solo decirte que enhorabuenas por esas gotas. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Está muy bien aunque coincido con Aliena en la diferencia de color. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) En hora buena por el resultado, me tiene fascinao la nitidez de las gotas en el aire eche un vistazo a tu album de flik, esta fue de las primeras cosas que intente hacer cuando compre la camara y si bien me salieron no tiene nada qeu ver con la nitidez que has conseguido. Una pregunta que fuente de iluminación utlizaste yo en su dia utilice el flash incorporado en la cámara, y eso me limitaba mucho la velocidad de disparo hasta 1/200 pero veo que tu has disparado a 1/4000 Una cosa que se me ocurre para estas fotos, bueno lo intente hacer pero no fui capaz es intentar sacar dentro de la gota que esta suspendida en el aire, el reflejo de algo que tengas en el fondo, teneindo en cuenta que saldra reflejado al reves dentro de la gota, yo intente reflejar dentro de la gota una imagen qeu tengo de la bola del mundo, pero no hubo manera te animo a que intentes algo parecido. Edito para añadir el link donde lo vi por primera vez y esplica el proceso, espero no moleste a s7ven_nk como creador de tema. Editado 17 de Marzo de 2011 por fabila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 que envidia de gotas y fotos, (envidia sana, eh!) me gustan mucho, haber si me pongo yo con el invento gotero, jeje. Por cierto, antencion pregunta de novato? como le das esos colores? photoshop? No, nada de fotoshó...un pelín de contraste y nada más. Bueno, algo más sí...252 fotos hasta que conseguí 16 que me parecieron dignas de conservar. Dos horitas de afotamiento a la " gotita ". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Buena gota has conseguido. Eso sí, procura que la gota y el "charquito" tengan el mismo color, si no, la gota no parece tener nada que ver con el resto. ¡Saludos! Curiosa apreciación, ahora que lo veo. Como la foto está sin retocar, salió así,purita suerte como dirían los mexicanos...xddd. Le echamos una poca de tinta al agua y fue cogiendo esa tonalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ME GUSTA LA PRIMERA esa gota que cae debe de ser de tu sudor supongo.. 2 horitas de clase ayer. Pero fue un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 En la primera la gota está perfectamente esférica. Quizás lo único lo que te ha comentado aliena del color. De todos modos una señora gota! Y la segunda me quedo con el aspecto viscoso que ha tomado el agua Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Voy a ser breve Me encantan Ya esta Y como soy un envidioso yo también quiero, así que me pondré a investigar como hacer algo así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Está muy bien aunque coincido con Aliena en la diferencia de color. Buen trabajo! En la primera la gota está perfectamente esférica. Quizás lo único lo que te ha comentado aliena del color. De todos modos una señora gota! Y la segunda me quedo con el aspecto viscoso que ha tomado el agua Saludos! Pues voy a subir otras. Una sin echar tinta al agua y otras con esa tonalidad que salió. Gota de agua (2) por s7ven_nk, en Flickr 1/4000 f 16 iso 800 Gota de agua (5) por s7ven_nk, en Flickr 1/4000 f 11 iso 400 Gota de agua (11) por s7ven_nk, en Flickr 1/4000 f 11 iso 400 Editado 17 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maz3da Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La primera esta clavada, quiza algo oscura, tienes unas fotos de gotas geniales. Le has pillado el tranquillo, geniales compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La primera esta clavada, quiza algo oscura, tienes unas fotos de gotas geniales. Le has pillado el tranquillo, geniales compi. Muchas gracias, después de 2 horas y 252 disparos, alguna tenía que merecer no ir a la papelera de reciclaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bonitas gotas. ¿Donde y como las consigues? (perdona mi ignorancia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola s7ven_nk, estas hecho un experto en gotas, yo un dia me sentí iluminado y me puse a la labor entre todas las que hice (no se si 252 ó mas) no conseguí ninguna con el resultado de las tuyas. Tendre que esperar que me venga otra vez la inspiración. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Bonitas gotas. ¿Donde y como las consigues? (perdona mi ignorancia) Gracias ¿ Dónde ? en cualquier sitio, a ser posible un espacio amplio para poder mover el trípode donde vas a colocar la cámara, disparador remoto o de cable a ser posible y tiempo libre pues vas a echarle unas horillas hasta que encuentres lo que buscas. ¿ cómo ? pues con unos medios rudimentarios...tres palos de metal , dos verticales y uno horizontal del que cuelgas unas bolsa de basura ( por ejemplo ) a esa bolsa le haces un pequeñísimo punzamiento y la llenas de agua. Debajo de la bolsa se pone una cubeta, cuanto más llena de agua y profunda mejor. Esa cubeta puede estar con una tela debajo o algo de color oscuro ( verde o gris mejor ) y...a caer gotas y pillarlas en el momento. Yo usé un tamron 90 mm, función macro y muchos padrenuestros. Editado 19 de Marzo de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola s7ven_nk, estas hecho un experto en gotas, yo un dia me sentí iluminado y me puse a la labor entre todas las que hice (no se si 252 ó mas) no conseguí ninguna con el resultado de las tuyas. Tendre que esperar que me venga otra vez la inspiración. Enhorabuena. Saludos. No seria tu momento de conseguirlo, no te preocupes, vente para Madrid y practicamos juntos..un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Felicitaciones S7ven, te han quedado geniales, es evidente que con perseverancia se logran muchas cosas. Como dijo otro: si no consigues algo por la fuerza bruta, entonces es que no has ejercido la suficiente. Cuida ese ácido úrico, ya sabes, es malo para la "gota". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas