Lonnegan Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buenas... Resulta que estoy inmerso en la búsqueda de una D90 y objetivo a buen precio. Después de buscar y buscar, encuentro una buena oferta con un 18-55VR (675€ Pc City). Llamo a Ondas, de Basauri, para ver si tienen algun precio que mejorara ese, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la D90 no la reciben más, que la siguiente en recibír será la D95, con mejoras respecto a la D90. Viendo esto que me dicen, me pongo a buscar información por internet a ver que hay de ese modelo. Por más que he buscado, no encuentro nada de ese modelo; ni características, ni fotos del modelo, sólo algunas divagaciones, y escritas el año pasado. A ver si alguien sabe algo más del tema y me cuenta, ya que estoy en la tesitura de coger la D90 ahora, o esperar a la "supuesta" D95. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola compañero, Pues me parece a mi que no hay tal D95, la que supuestamente, digo supuestamente porque creo que hay D90 para rato, substituye la D90 es la D7000. Por cierto el precio de PCCity que comentas esta muy bíen. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 La sustituta de la D90 es la D7000 que ya lleva unos meses en el mercado (los de la tienda poco se han enterado). De todas formas quedan todavia muchas D90, busca bien y mira precios que es el momento para conseguir un kit a buen precio. Mirate tambien la D7000 y ya ves cual modelo te interesa más. En cuanto al precio de PCCity yo intentaria buscar el kit 18-105 que te dara mas juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 D95 toma ya,se acaban de inventar un modelo. Menuda tienda que no se entera que la D90 fue sustituida por la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 D95??? XD me da a mi que en esa tienda van un poco atrasados. Deberían de ponerse más al día!!! en un principio había rumores de la que ya es d7000 se iba a llamar D95, puesto que no tenía nombre oficial a la que siguiera a la D90. Pero bueno, hay mucho D90 aún por delante, y se sigue vendiendo muy bien. Yo me la compré por 815 euros junto con el 18-105, te le recomiendo más que el 18-55 puesto que se te va ha quedar muy corto y el 18-105 es muy bueno.Si me dijeras el 16-85 eso ya es otra cosa, pero claro, este último no viene con ningún kit y es mucho más caro. Ahora, ya si dudas entre la D7000 y la D90, hay muchos temas abiertos sobre esto, básicamente depende de la pasta que tengas. Yo personalmente, encontraba mucha más diferencia de precio entre ambas que de calidad, pero eso mejor que te lo digan los que han pasado de la D90 a la D7000 a ver si la diferencia es realmente considerable. En mi caso, tenía la pasta muy justa, y muchas veces es mejor gastarse el dinero en buenas lentes y una cámara buena que tener una cámara algo mejor y una mala óptica. Pero bueno, opiniones varias, si tienes pasta, pues ya ves, mejor ir a lo nuevo, que es un avance de lo anterior. Pero vamos, yo estoy muy muy contenta con mi D90 y ahora mismo no la cambiaría por ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas... Resulta que estoy inmerso en la búsqueda de una D90 y objetivo a buen precio. Después de buscar y buscar, encuentro una buena oferta con un 18-55VR (675€ Pc City). Llamo a Ondas, de Basauri, para ver si tienen algun precio que mejorara ese, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la D90 no la reciben más, que la siguiente en recibír será la D95, con mejoras respecto a la D90. Viendo esto que me dicen, me pongo a buscar información por internet a ver que hay de ese modelo. Por más que he buscado, no encuentro nada de ese modelo; ni características, ni fotos del modelo, sólo algunas divagaciones, y escritas el año pasado. A ver si alguien sabe algo más del tema y me cuenta, ya que estoy en la tesitura de coger la D90 ahora, o esperar a la "supuesta" D95. Muchas gracias!!! Hola. Déjales tu teléfono y que te llamen cuando reciban la D-95, jejejeje!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 D95 sustituta de la D90...... ......??? Y esa tienda es de fotografía......??? Igual se pensaban que les estabas preguntando por una nevera,.........o por una lavadora. Lo que hay que oir........ A ver si espabilan y se ponen al dia..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonnegan Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola. Déjales tu teléfono y que te llamen cuando reciban la D-95, jejejeje!! Saludos! No, si el teléfono se lo he dado, en 15 días mas o menos la recibirían, y me avisarian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No, si el teléfono se lo he dado, en 15 días mas o menos la recibirían, y me avisarian... Pues ya nos lo contarás, cuando la veas....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es que hay cierto personal de esas tiendas.... Recuerdo que tuve un problema con una D80 y un 18-105VR, que salían las fotos desenfocadas. Explico el tema al de atención al cliente y me dicen que llaman al "experto en fotografía" (sic). Me llega una chica y me dice "hombre, es que la D80 no tiene motor de enfoque y con ese objetivo no funciona el autofocus, tienes que enfocar a mano..." Fijaros la combinación que le enseñé... Fue en un mediamarkt, pero para el caso es lo mismo... De la D95 nada de nada. La D7000 es su sustituta aunque no sea lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 No, si el teléfono se lo he dado, en 15 días mas o menos la recibirían, y me avisarian... :) Si tienes suficiente "saldo" como para ir a por algo un poquito más caro que la D-90, la D7000 es la que va después. Pero si puedes estirarte hasta la d700, ahí ya das un salto en muchos aspectos, no sólo en lo económico. Después, si inviertes en objetivos buenos (y caros), tendrá mas sentido la cosa que si lo haces con la D-90, ya que por características del sensor, les sacarás más calidad y rendimiento. Lo mismo pasa si compras objetivos mas económicos: con la D-700 rendirán mejor que con la 90 o la 7000. Son cosas que debes plantearte antes de adquirir una cámara. Pero si tu presupuesto está ajustado a la 90 o la 7000, escoje cualquiera de las dos, son parecidas. No se si Nikon y las demás marcas ya terminaron su guerra particular en el terreno de las réflex con éste tipo de sensor. Puede que ya no saquen mas evoluciones. No se si seguirán la guerra con lo de grabar en vídeo, pero los que compran cámaras de éste nivel, casi prefieren que no lo lleve. Creo que ahora comenzarán a sacar derivaciones de las 4 FullFrame: la D3x, la D3s, la D3 y la D700. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Si tienes suficiente "saldo" como para ir a por algo un poquito más caro que la D-90, la D7000 es la que va después. Pero si puedes estirarte hasta la d700, ahí ya das un salto en muchos aspectos, no sólo en lo económico. Después, si inviertes en objetivos buenos (y caros), tendrá mas sentido la cosa que si lo haces con la D-90, ya que por características del sensor, les sacarás más calidad y rendimiento. Lo mismo pasa si compras objetivos mas económicos: con la D-700 rendirán mejor que con la 90 o la 7000. Son cosas que debes plantearte antes de adquirir una cámara. Pero si tu presupuesto está ajustado a la 90 o la 7000, escoje cualquiera de las dos, son parecidas. No se si Nikon y las demás marcas ya terminaron su guerra particular en el terreno de las réflex con éste tipo de sensor. Puede que ya no saquen mas evoluciones. No se si seguirán la guerra con lo de grabar en vídeo, pero los que compran cámaras de éste nivel, casi prefieren que no lo lleve. Creo que ahora comenzarán a sacar derivaciones de las 4 FullFrame: la D3x, la D3s, la D3 y la D700. Un saludo! Antes que una D7000, me quedaria una D300S. :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Antes que una D7000, me quedaria una D300S. :) Un saludo Yo, nada que objetar...Pero si no expones alguna razón que respalde esa opinión, no pasa de ser una opinión sin mas. Yo, lo tengo claro: o me paso a la 700 (o algo parecido que sacarán, seguro), o me quedo como estoy. (me parece que ésto último, jaja!). Ahora bien, si le quitas esos dos ceros a la 300s y le dejas sólo el 3 y la "S", pues a lo mejor te entiendo, jejeje!... ¡Es broma, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo, nada que objetar...Pero si no expones alguna razón que respalde esa opinión, no pasa de ser una opinión sin mas. Yo, lo tengo claro: o me paso a la 700 (o algo parecido que sacarán, seguro), o me quedo como estoy. (me parece que ésto último, jaja!). Ahora bien, si le quitas esos dos ceros a la 300s y le dejas sólo el 3 y la "S", pues a lo mejor te entiendo, jejeje!... ¡Es broma, un saludo! Por ejemplo: 51 puntos de enfoque (mejor sistema de enfoque), ajuste fino con memoria para 20 objetivos distintos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Por ejemplo: 51 puntos de enfoque (mejor sistema de enfoque), ajuste fino con memoria para 20 objetivos distintos. Un saludo Bueno, eso ya es otra cosa...Pero sigo pensando que el salto cualitativo desde una D-90 no es a otra cámara con el mismo sensor, sino a una Full Frame. De ahí mi preferencia por la d-700 o cualquier "clon" que pueda salir en el futuro. Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 ... sigo sin entender para que se quieren 51 puntos de enfoque si solo se puede enfocar en uno a la vez :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonnegan Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Antes de nada, MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas!!!:):clapping: He estado leyendo opiniones sobre comprar en PCCity, y la verdad, es que todo lo que dicen es de vergüenza... Los tachan de mentirosos, servicio post venta nefasto, etc, etc. De todas las ofertas que he visto, la que me parece más interesante es la de MMarkt, que viene con el 18-55 y 55-200VR por 899€. Con el 18-55VR, la tienen por 729€. El 55-200VR es un objetivo de kit, pero, ¿tiene calidad suficiente como para considerarlo, o cojo el 18-55VR y busco otro 200/300 con más calidad y precio contenido?. De nuevo, muchas gracias! Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 ... sigo sin entender para que se quieren 51 puntos de enfoque si solo se puede enfocar en uno a la vez :) Tal vez Kroko esté mas interesado en las memorias de los objetivos...No creo que sea por lo de los puntos de enfoque. A mi, esa opción, no me ha impresionado nada... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bueno, eso ya es otra cosa...Pero sigo pensando que el salto cualitativo desde una D-90 no es a otra cámara con el mismo sensor, sino a una Full Frame. De ahí mi preferencia por la d-700 o cualquier "clon" que pueda salir en el futuro. Gracias, un saludo! Totalmente en desacuerdo, ¿por que vas a tener que dar el salto de una D90 a Full Frame?. Será que tu, personalmente lo necesitas pero hay muchísima gente que se pasa de la D90 a la D300 y ni tienen en mente el paso a FF. No todo el mundo necesita una D700 o D3 y las diferencias entre una D90 y una D300s, me las voy ahorrar comentar, por que todo el mundo las conoce, no todo son megapixeles en esta vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Antes de nada, MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas!!!:):clapping: He estado leyendo opiniones sobre comprar en PCCity, y la verdad, es que todo lo que dicen es de vergüenza... Los tachan de mentirosos, servicio post venta nefasto, etc, etc. De todas las ofertas que he visto, la que me parece más interesante es la de MMarkt, que viene con el 18-55 y 55-200VR por 899€. Con el 18-55VR, la tienen por 729€. El 55-200VR es un objetivo de kit, pero, ¿tiene calidad suficiente como para considerarlo, o cojo el 18-55VR y busco otro 200/300 con más calidad y precio contenido?. De nuevo, muchas gracias! Saludos.... Pc City es caro. Y Media Markt, barato si pillas una oferta. Si no, caro también. Yo la compré en Media Markt, con el 18-105. Antes, adquirí una 3100 con el 18-55 y la devolví. Ni me acomodó la cámara ni el objetivo. Sólo tengo el 18-105, por lo que no puedo opinar, lo siento. Por si te sirve, mira por aquí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Tal vez Kroko esté mas interesado en las memorias de los objetivos...No creo que sea por lo de los puntos de enfoque. A mi, esa opción, no me ha impresionado nada... Saludos! ... sigo sin entender para que se quieren 51 puntos de enfoque si solo se puede enfocar en uno a la vez :) Por ejemplo para fotografia macro, para poder enfocar donde queramos, sin tener que bloquear enfoque y reencuadrar. Aunque esto, puede ser prático también en otro tipo de fotografia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Los 51 puntos son muy prácticos en AF contínuo con seguimiento 3D. Foto deportiva por ejemplo: A más puntos es más difícil que "se escape" el sujeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Por ejemplo para fotografia macro, para poder enfocar donde queramos, sin tener que bloquear enfoque y reencuadrar. Aunque esto, puede ser prático también en otro tipo de fotografia. Un saludo Bien pero para esto puede usar el enfoque por live view y asi tendras cualquier punto de la pantalla (y no solo los 11)para enfocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Por ejemplo: 51 puntos de enfoque (mejor sistema de enfoque), ajuste fino con memoria para 20 objetivos distintos. Un saludo Como dije antes en cualquier camara con live view podras usar cualquier punto de la pantalla para enfocar y respecto al ajuste fino de opticas,la D7000 tambien lo tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Como dije antes en cualquier camara con live view podras usar cualquier punto de la pantalla para enfocar y respecto al ajuste fino de opticas,la D7000 tambien lo tiene En lo del Live View, tienes razón, pero me gusta mas mirar por el visor. Por el visor, la D7000 tiene 39 puntos de enfoque, y la D300S 51. La D300S puede memorizar el ajuste fino de 20 objetivos, en la D7000 me parece que solo 12 (mas o menos, y si no recuerdo mal). Habrá quién prefiera la D7000 y su exigente sensor con muchos megapixels. Yo me quedo con la D300S y con su sensor menos exigente con las ópticas. Quién ha probado y a tenido la oportunidad de quedarse una D300, no se ha arrepentido, y ya he visto demasiados casos de quien a comprado una D7000, y a los pocos dias, ha quedado decepcionado y la ha cambiado por una D90, que en teoria es a la que vino a sustituir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.