Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola a tutti....hace algun tiempo que a jeno y a mi se nos ocurrió la idea de plasmar en una foto un mismo concepto ( la hipocresía)...de aquello salió un experimento muy interesante y a la vez un reto mental fascinante. Jeno me comento que estaba pensando en una serie sobre los 7 pecados capitales y pensé que era una grandísima idea. Hablando con el, hemos pensado que esta misma idea y mismo concepto sería interesante poderlo desarrollar aqui, sin ninguna pretensión de conpetición entre nadie, eso sería fatal para la idea. Resumiendo. Se propone un tema , en este caso podría ser LA GULA y nos damos una semana para preparar las propuestas y subirlas el Sábado. Solo es una idea para poder mostrar los diferente puntos de vista sobre un mismo tema, despues se cojen todas las tomas y por medio de PS , se hace un montaje como si fuera un collage. Si estais de acuerdo , tiramos la idea para delante. Ricard. enlace a la idea original de Jeno-Ricard ( la hipocresía). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128610&view=findpost&p=1133193&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¡A mi me encanta la idea! ¿Dónde hay que firmar? Y... ¿la foto de la hipocresía donde está? Me gustaría verla, si se puede ver, claro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buena idea, me suscribo a este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 ¡A mi me encanta la idea! ¿Dónde hay que firmar? Y... ¿la foto de la hipocresía donde está? Me gustaría verla, si se puede ver, claro. Un abrazo. ok...la busco y pongo el enlace para que se vea por donde van los tiros. chaooooooo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buena idea, me suscribo a este hilo. Saludos Hola anrop, muy bien por la suscripción, pero también participaras, no?? Venga... que lo pasaremos bien, animaos y participad!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Se propone un tema , en este caso podría ser LA GULA y nos damos una semana para preparar las propuestas y subirlas el Sábado. Solo es una idea para poder mostrar los diferente puntos de vista sobre un mismo tema, despues se cojen todas las tomas y por medio de PS , se hace un montaje como si fuera un collage. Si estais de acuerdo , tiramos la idea para delante. Ricard. enlace a la idea original de Jeno-Ricard ( la hipocresía). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128610&view=findpost&p=1133193&hl=&fromsearch=1 Me parece una propuesta muy buena. Por si se unen a la idea gente mas joven, (LOGSE y similares) les dejo recordatorio y así se ahorran de rebuscar por la Red: Los pecados capitales son siete: Lujuria - Gula - Avaricia - Pereza - Ira - Envidia - Soberbia. Dicho sea lo anterior sin "animus iocandi" y porque creo que, contenidos religiosos, ya no se imparten en la mayoría de los colegios. Ricard67, felicitaciones por la iniciativa. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Yo tambien me suscribo si puedo aportar algo al tema, me parece una excelente idea. un saludo (espero que no sea necesario ser creyente para participar si no... ) :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas me hace la idea, si consigo algo decente lo subire...pero me asaltan unas dudas... El primer tema es la gula? o vamos subiendo las tomas que obtengamos? Las fotos las subimos todas en este post? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas me hace la idea, si consigo algo decente lo subire...pero me asaltan unas dudas... El primer tema es la gula? o vamos subiendo las tomas que obtengamos? Las fotos las subimos todas en este post? Saludos Me apunto, y comparto las dudas del compañero. Edito: Gracias Nikoneitor. Habemos algunos anteriores a la LOGSE que tampoco lo teníamos muy claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Según lo que entiendo yo de la explicación de Ricard, se propone un tema cada semana, esta semana la gula, y el próximo Sábado se suben las fotos. El dónde ponerlas... no se, pero pienso que mejor un tema nuevo con el título de cada pecado ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos, con el permiso de Ricard, contesto yo. La idea es un pecado cada semana, siendo para el próximo sábado 9 de Abril, el primer pecado LA GULA. El primero que la tenga que abra un post (el sábado), en este subforo por supuesto, con el título de LA GULA y el resto iremos colgando nuestros trabajos en el. Ante todo recordad que no se trata de una competición, es más bien un ejercicio en común y como dice Ricard, ver como se expresa una idea desde distintos puntos de vista. Un saludo, PD.: Como alguien ponga la gula del norte... me lo como. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a todos.....es exacto lo que dicen Hilal y jeno, solo que yo subiría todas las fotos el sábado...asi tiene el aliciente de que no se parte de ninguna idea preconcebida por parte de nadir...es añadir un plus de reto mental más. Asi el que la tenga primero el sábado, que la suba en un post nuevo. Tema: LA GULA. pd: " semos los mas mejores el mundo mundial" Una abraçada- un abrazo. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me parece una idea co-jo-nu-da, esas mentes brillantes del foro como la ejercitan ¡¡¡ Me sumo y me apunto. Jeno, ¿como que no vale la Gula del Norte? cachis ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Coñe yo ya tenias las gulas preparaicas!!!!! en fin...pues hasta el sabado pues...moooooola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Excelente idea; con vuestro permiso, intentare que puedo hacer. Saludso Jose, pero no le des muchos "meneitos" a la comida, dejala reposar o nos cortarás la digestión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Veremos si se nos ocurre algo digno de subir...en principio prometo pensar cuando tenga un poco de tiempo... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Lo intentaré, pero no prometo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿Y el arquipiélago Gula..G tampoco vale?.Ji, ji,ji... Yo no sé si mis pobres neuronas podrán perpetrar nada con este pecado (bueno, confieso que yo soy más de vicios que de pecados). Ya está, propongo que cuando acabemos con los pecados empecemos con los vicios, después pasemos a las neuras y de ahí ya directamente a las fobias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Jeno, al final el taller de creación va a acabar siendo uno virtual y por toda España. Si puedo me sumo a la iniciativa, pero como te conté por MP, esta semana lo tengo chungo. Un saludo y esperando esas ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Jeno, al final el taller de creación va a acabar siendo uno virtual y por toda España. Si puedo me sumo a la iniciativa, pero como te conté por MP, esta semana lo tengo chungo. Un saludo y esperando esas ideas. Pero que el taller físico no caiga en el olvido,sería divertido. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Yo ya tengo mi Gula. La subo el sábado (no sé si me aguantaré...) ¿Seguro que no vale la gula del norte? :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaa...tendrás que esperar compi....sera un gran dia el sábado que viene...me muero de ganas de ver lo que hemos hecho , de verdad. Vaya panda de cerebritos que nos hemos reunido aqui... salut. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¡Yo también la tengo!. Ay, ay, ay, ay....(y todavía quedan 4 días....)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Y yo estoy sufriendo porque sólo quedan 3 dias ¡¡¡ tengo varias ideas pero todavia no he llevado nada a cabo, ni siquiera he hecho pruebas, ayyyyy, que me pilla el torooooo ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 jaaaaaaaaaaa...tendrás que esperar compi....sera un gran dia el sábado que viene...me muero de ganas de ver lo que hemos hecho , de verdad. Vaya panda de cerebritos que nos hemos reunido aqui... salut. Ricard. Bueno, una panda de cerebritos y yo...je je, a mi si que me pilla el toro aun no se me ocurre nada digno...en fins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.