Jump to content

Los 7 pecados capitales

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Y a mi donde me meteis...me gustaria saber si soy adulador, un engreido o un inocente...De verdad que me gustaria saber donde encajo yo para cada uno de vosotros... hasta ahora casi no he dicho nada, pero he leido todo...me dan unas ganas de ...

Yo por estos foros he encontrado a gente muy maja, con los que he aprendido un montón y sigo en ello, también he de reconocer que aprendo de gente no tan afin a mi manera de hacer y ser, y es que nunca me autolimito...y a veces doy razones calladamente a unos y a otros, calladamente para no crear susceptibilidades , porque lo que me importa es aprender y hacerme con nuevos amigos...creo que es bueno que se creen grupos de personas afines, afines en libertat de criterios, de lo que sea...y es normal que entre los miembros de cada grupo se comuniquen con mayor frecuencia, sea más fácil expresar lo que uno piensa ...y es lógico pensar que si se ha establecido una relación, se moderen los comentarios...uno aprende a saber si ha acertado o no, no por que le digan bien o mal, sino por que y como lo dicen los compañeros...uno al final sabe reconocer un comentario correcto y educado y punto, de otro que realmente agradece tu trabajo o lo desprecia...

Intento pasar del mal ambiente que hay por aqui...pero he de reconocer que me cuesta cada vez más seguir adelante...

...quizás mañana me levante con mejor humor...quizás no...pero siempre sabré con quien puedo contar y con quien no, y con quien no tanto...porque todo no es blanco o negro...

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif

¿Tan difícil es para algunos dejar de buscar mal rollo?

Ya tenemos tantos problemas en la vida y encima buscamos mas en un sitio que se supone que es para pasarlo bien

Esta bien una discusión por 1 tema pero 100012enfadados.gif nooooooooo

VAMOS A PASARLO BIEN COÑOOOOO que somos adultos

joderrrrrrrrrrr14enfadados.gif

Pues eso,que dejemos de tonterías que nos espera la Pereza26dormir.gif

Enlace al comentario

Y a mi donde me meteis...me gustaria saber si soy adulador, un engreido o un inocente...De verdad que me gustaria saber donde encajo yo para cada uno de vosotros... hasta ahora casi no he dicho nada, pero he leido todo...me dan unas ganas de ...

Yo por estos foros he encontrado a gente muy maja, con los que he aprendido un montón y sigo en ello, también he de reconocer que aprendo de gente no tan afin a mi manera de hacer y ser, y es que nunca me autolimito...y a veces doy razones calladamente a unos y a otros, calladamente para no crear susceptibilidades , porque lo que me importa es aprender y hacerme con nuevos amigos...creo que es bueno que se creen grupos de personas afines, afines en libertat de criterios, de lo que sea...y es normal que entre los miembros de cada grupo se comuniquen con mayor frecuencia, sea más fácil expresar lo que uno piensa ...y es lógico pensar que si se ha establecido una relación, se moderen los comentarios...uno aprende a saber si ha acertado o no, no por que le digan bien o mal, sino por que y como lo dicen los compañeros...uno al final sabe reconocer un comentario correcto y educado y punto, de otro que realmente agradece tu trabajo o lo desprecia...

Intento pasar del mal ambiente que hay por aqui...pero he de reconocer que me cuesta cada vez más seguir adelante...

...quizás mañana me levante con mejor humor...quizás no...pero siempre sabré con quien puedo contar y con quien no, y con quien no tanto...porque todo no es blanco o negro...

Si te vas, dime dónde que ahí voy yo. No me interesan nada de nada los rollos, ni buenos ni malos.pero sí que me dolería que algo fuera causa de que aquellas fotos que a mí realmente me gustan, desaparecieran por culpa de cosa absurdas de personas que no hacen otra cosa que buscar llamar la atención (o yo qué sé qué).

Este foro debería tener buen rollo. Así empezó. Pero parece que somos únicos en eso de pudrir las cosas. ¿Tanto cuesta estar callado y dejar de decir tonterías de todo tipo para crear mal ambiente?. Yo de esto estoy harta, pero desde que he resuelto ignorar completemente ciertos comentarios, pues...

Ánimo,que hoy toca la pereza (¡No lo j***** que me ha costado un huevo la dichosa foto! ;)). ¡Y quiero ver las fotos de todos!

¡Un abrazo!.

Enlace al comentario

Llevo leído todo el hilo, supongo que como muchos de vosotros.

Es cierto: Somos adultos, haya paz, buen rollito, concordia, pacifismo, sí,sí.

Pero, fijaos, llega un momento en que dices: Hasta aquí hemos llegado. Porque recuerdo perfectamente un hilo de este verano, concretamente en Erótica, cuando la persona que ha escrito el último comentario (pidiendo paz, repito, y buen entendimiento), me puso de vuelta y media, más aún, de vuelta entera. Yo acababa de llegar a este foro y me encontré con un hilo que me tuvieron que cerrar gracias a la firmante anterior y dos amigos suyos.

Eso me pregunto yo:

Voy a hacer como Joan:

...quizás mañana me levante con mejor humor...quizás no...pero siempre sabré con quién puedo contar y con quién no, y con quién no tanto...

Los siete pecados capitales. Tengo ganas de ver alguna foto del último de los pecados.

En fin, en fin, en fin.

Casi tendríamos que organizar una quedada. Seguro que si nos conociésemos personalmente, diríamos:

Jolín, que vivimos dos días. Y que hay infinidad de asuntos muchísimo más importantes por los que preocuparnos.

Enlace al comentario

Si te vas, dime dónde que ahí voy yo. No me interesan nada de nada los rollos, ni buenos ni malos.pero sí que me dolería que algo fuera causa de que aquellas fotos que a mí realmente me gustan, desaparecieran por culpa de cosa absurdas de personas que no hacen otra cosa que buscar llamar la atención (o yo qué sé qué).

Este foro debería tener buen rollo. Así empezó. Pero parece que somos únicos en eso de pudrir las cosas. ¿Tanto cuesta estar callado y dejar de decir tonterías de todo tipo para crear mal ambiente?. Yo de esto estoy harta, pero desde que he resuelto ignorar completemente ciertos comentarios, pues...

Ánimo,que hoy toca la pereza (¡No lo j***** que me ha costado un huevo la dichosa foto! ;)). ¡Y quiero ver las fotos de todos!

¡Un abrazo!.

Eso, y, de paso, decídnoslo a otros, así podremos seguir disfrutando de vuestra visión de la vida.

Besos.

Enlace al comentario

Pero, fijaos, llega un momento en que dices: Hasta aquí hemos llegado. Porque recuerdo perfectamente un hilo de este verano, concretamente en Erótica, cuando la persona que ha escrito el último comentario (pidiendo paz, repito, y buen entendimiento), me puso de vuelta y media, más aún, de vuelta entera. Yo acababa de llegar a este foro y me encontré con un hilo que me tuvieron que cerrar gracias a la firmante anterior y dos amigos suyos.

No seas rencorosa, con eso no ganas nada,solo arrugas

ademas, no se de que hablas solo que hablas de mi

Pa ti te mando un besito2besos.gif!!!

Enlace al comentario

72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif72grandes.gif

Ya tenemos tantos problemas en la vida y encima buscamos mas en un sitio que se supone que es para pasarlo bien

Esta bien una discusión por 1 tema pero 100012enfadados.gif nooooooooo

VAMOS A PASARLO BIEN COÑOOOOO que somos adultos

joderrrrrrrrrrr14enfadados.gif

Pues eso,que dejemos de tonterías que nos espera la Pereza26dormir.gif

Lety. ¿De dónde sacas esos emoticones tan chulos y cómo los pones?.

¡Gracias!

Enlace al comentario

Lety. ¿De dónde sacas esos emoticones tan chulos y cómo los pones?.

¡Gracias!

¿Egoismo es un pecado capital?

No comparto mis emoticonos soy avariciosa jajajaja

La pagina es esta

http://smilies-gifs.com/

Para subirlos aquí hay que pinchar encima de la imagen con el botón derecho

y copiar URL de la imagen

luego viene al foro y al escribir el post pega en "insertar imagen"

Espero tener explicado bien 14ok.gif

Enlace al comentario

¿Egoismo es un pecado capital?

No comparto mis emoticonos soy avariciosa jajajaja

La pagina es esta

http://smilies-gifs.com/

Para subirlos aquí hay que pinchar encima de la imagen con el botón derecho

y copiar URL de la imagen

luego viene al foro y al escribir el post pega en "insertar imagen"

Espero tener explicado bien 14ok.gif

¡Gracias!.

No, el egoismo no es un pecado capital, es un hijo bastardo de la avaricia y la soberbia (es que la soberbia es más bien hermafrodita ;))

Enlace al comentario

De este tema te hablo, Lety.

Anda, anda.

Y luego somos solo unos los que armamos follon XDDDD, si es que lo buscáis todos a gritos... Y encima lo tienes que poner! En serio, que más nos da? (por lo menos a mi) Arregladlo por privado que acabamos de salir de uno como para entrar en otro...

No podéis pasar del tema? Dejar rencores pasados y dedicaros a hacer fotos?

Al final todos estos rollos me parecen una vaga excusa para escaquearse de hacer fotos, de los pecados, de hablar con la gente, de no escuchar y desoir opiniones, vamos que no hace falta que hagáis esto para excusaros y escudaros.

Y lo digo con todo el respeto y opinión del mundo, y sinceramente me da igual que me volváis a crucificar por mis opiniones, pero de verdad estoy muy cansado de que todo el mundo se eche en cara todo lo malo que hay en este foro...

Creo que todos aprendemos de nuestros errores, al menos yo lo hago aunque tropecemos 2 veces con la misma piedra...

EDITO: Y que conste que no culpo a nadie pero dejemos las CHORRADAS en paz y dediquemonos a hacer fotos que para eso está este foro

Enlace al comentario

Esto que voy a decir no es broma, sinceramente pienso que los Pecados estos nos han trastornado, por favor si hay algún psicólogo por aqui que diga si esto es posible.

Espero que pronto lleguen las Virtudes.

Puede ser. Somos tan pecadores y nos avergonzamos tanto de ello que nos hemos sentido identificados con las fotos y hemos decidido armarla para protegernos de nosotros mismos.

Venga que quedan 2h para la pereza, el pecado mas "liviano" de todos, seamos un poco perezosos y dejemos todo seguir su corriente por muuuuucho tiempo

Enlace al comentario

Esto que voy a decir no es broma, sinceramente pienso que los Pecados estos nos han trastornado, por favor si hay algún psicólogo por aqui que diga si esto es posible.

Espero que pronto lleguen las Virtudes.

;)<_<:clapping:

Merche, eres la mejooooorrrr.

Yo a veces alucino cómo alguno tiene tanto tiempo para enzarzarse en discusiones que no llevan a nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...