Ricard67 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Y yo estoy sufriendo porque sólo quedan 3 dias ¡¡¡ tengo varias ideas pero todavia no he llevado nada a cabo, ni siquiera he hecho pruebas, ayyyyy, que me pilla el torooooo ¡¡¡ Bueno, una panda de cerebritos y yo...je je, a mi si que me pilla el toro aun no se me ocurre nada digno...en fins ole ole......es la grácia de todo esto, no me digais que no es todo un reto. pd: yo tampoco la he hecho aún...pero la tengo en mente...igual envio una foto de mi cabeza Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 ¿Y el arquipiélago Gula..G tampoco vale?.Ji, ji,ji... Yo no sé si mis pobres neuronas podrán perpetrar nada con este pecado (bueno, confieso que yo soy más de vicios que de pecados). Ya está, propongo que cuando acabemos con los pecados empecemos con los vicios, después pasemos a las neuras y de ahí ya directamente a las fobias.... Tampoco vale la Gula de la Santa Cruzada, ni la Gula papal, ni por supuesto el Gula-Gop, jajaja . Ah, por favor un respeto a los gordos. A ver qué sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 A mí me ha cogido ya el toro, porque pensaba que el primer pecado capital era la Avaricia.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues a mi me esta afectando otro pecado capital que es la pereza je je je Pd: tampoco vale la gula que es un poder especial de los Pokemon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo tambien me apunto a ver que sale! Como se hará se pone un tema nuevo o lo metemos aqui directamente? Otra cosa hasta que hora se puede subir el sábado? Lo digo porque yo trabajo de sol a sol XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Yo tambien me apunto a ver que sale! Como se hará se pone un tema nuevo o lo metemos aqui directamente? Otra cosa hasta que hora se puede subir el sábado? Lo digo porque yo trabajo de sol a sol XD Por lo que yo he entendido, el primero que la suba abre el post, con el título "La Gula" (si no es asi que me corrijan), los demás irán/iremos poniendo nuestras fotos en el mismo post. La hora me imagino que a partir de las 00:00 del viernes (ya sábado) se podrá hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Por lo que yo he entendido, el primero que la suba abre el post, con el título "La Gula" (si no es asi que me corrijan), los demás irán/iremos poniendo nuestras fotos en el mismo post. La hora me imagino que a partir de las 00:00 del viernes (ya sábado) se podrá hacer. exacto Merche, es como tu dices. la hora de subida , pues a las 00.00 del sabado a partir de esa hora las vamos subiendo. mañana hago la mia..eso espero. ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo propongo que a las 0 horas el forero que vaya a subir la primera foto, vea antes en temas recientes si otro no se le ha adelantado, porque podemos tener varias gulas y la liamos. Y eso que yo voy por la avaricia.... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Noooo me va a dar tieeeeempo ¡¡¡ Noooo me va a dar tieeeeempo ¡¡¡ Esque igual me voy de finde, todavía no lo he decidido y como siempre me lo dejo casi todo para el ultimo dia... Vale también ponerlas durante la semana, no ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Noooo me va a dar tieeeeempo ¡¡¡ Noooo me va a dar tieeeeempo ¡¡¡ Esque igual me voy de finde, todavía no lo he decidido y como siempre me lo dejo casi todo para el ultimo dia... Vale también ponerlas durante la semana, no ???? jaaaaaaaaaaaaaaaa..yo he terminado ahora...casi al límite, ahora toca los retoques de niveles y a esperar la hora. evidentemente que la puedes subir la semana que viene, aqui la única premisa que hay es subir la primera el sábado y todo y asi mira como vamos de tiempo. un abrazooooo ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues a mí me ha quedado un churro (yo es que para eso de pensar y después hacer no sirvo mucho). Pero ya la he terminado y la dejo porque me está minando la moral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues a mí me ha quedado un churro (yo es que para eso de pensar y después hacer no sirvo mucho). Pero ya la he terminado y la dejo porque me está minando la moral... No sufras Rosa, ya te desquitarás con "La Lujuria" wow ¡¡¡, estoy deseando que llegue ese "pecado" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo aun no la tengo...y mañana aterrizo por Barna ...asi que poco podré operar...a ver si tengo un poco de sabia esta noche... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 No sufras Rosa, ya te desquitarás con "La Lujuria" wow ¡¡¡, estoy deseando que llegue ese "pecado" Pero qué malísima eres. Pues a mí éste me va a dar muchos problemas porque sólo se me ocurren los típìcos tópicos y claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaerwenill Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Anoche estuve comentando con un buen amigo que es Nikonista ( yo soy reciente reciente) y lo cierto es que esta idea me ha gustado mucho, con vuestro permiso y si aun se puede me apunto!! Para el de la gula he llegado tarde pero para el siguiente contad conmigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Anoche estuve comentando con un buen amigo que es Nikonista ( yo soy reciente reciente) y lo cierto es que esta idea me ha gustado mucho, con vuestro permiso y si aun se puede me apunto!! Para el de la gula he llegado tarde pero para el siguiente contad conmigo! Y por qué vas a llegar tarde?? El hilo está abierto, cuélgala cuando la tengas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¿Y el siguiente será la avaricia o me lo acabode inventar?. Yo es que salgo de viaje el lunes (trabajo) y no vuelvo hasta el viernes por la noche.Me gustaría saber cuál toca porque estaré desconectada toda la semana y a ver si me estrujo las meninges y después resulta que toca otro pecado... Si me confirmáis el siguiente, veré si puedo hacer algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 ¿Y el siguiente será la avaricia o me lo acabode inventar?. Yo es que salgo de viaje el lunes (trabajo) y no vuelvo hasta el viernes por la noche.Me gustaría saber cuál toca porque estaré desconectada toda la semana y a ver si me estrujo las meninges y después resulta que toca otro pecado... Si me confirmáis el siguiente, veré si puedo hacer algo... Hola Rosa, después de hablarlo con Ricard, así es... Para el siguiente sábado la Avaricia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Rosa, después de hablarlo con Ricard, así es... Para el siguiente sábado la Avaricia. Saludos Y la lujuria, ¿para cuando?. Ay, ay que la estoy esperando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Y la lujuria, ¿para cuando?. Ay, ay que la estoy esperando. El último, claro. Hay que mantener la emoción. Saludos PD: No he visto la tuya todavía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Es que lo suyo es la pereza en espera de la lujuria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Anoche estuve comentando con un buen amigo que es Nikonista ( yo soy reciente reciente) y lo cierto es que esta idea me ha gustado mucho, con vuestro permiso y si aun se puede me apunto!! Para el de la gula he llegado tarde pero para el siguiente contad conmigo! Buenas...sacto, el post estara abierto puedes colgar la foto de la gula cuando quieras, las únicas que no se pueden colgar son las del resto de pecados...je je nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Reabro el post para poner lo que se nos pase por la cabeza y para que jeno o alguno ponga el orden de nuevo de como se irán presentando los pecados, hasta si es posible ponerles fecha para que vayamos pensando! jijijujiajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 cierto, cual es el proximo pecado? vamos que hay que ir trabajando ya en ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 cierto, cual es el proximo pecado? vamos que hay que ir trabajando ya en ello Pero si ya está dicho:La pereza. Parece que habrá que afinar un poco el funcionamiento del foro porque uno a veces se pierde... ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.