jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pereza por lo visto, luego Ira/envidia/soberbia (alguno) y el último, lujuria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Que casualidad que las virtudes teologales y cardinales sean en total 7 como los pecados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Lo pongo por aquí mejor para tener más orden Fotos desde el sábado a las 00:00 hasta el domingo a las 23:59 Luego se puede quedar el hilo abierto para subir más si se quieren pero ya no es "obligatorio" el comentarlas Os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 ========================== FIN DE CASCAR EN ESTE POST ========================== Solo para comentar o subir fotos. Venga to er mundo p'al otro Vaaaaale. Nos Alabamos. Qué os parece acabar con los pecados y empezar con las virtudes????? Lo digo porque algunas como la templanza necesitan meses y meses de estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues no querido Jorandgar, a mi no me parece. Me iba a callar, llevo unos días intentando hacerlo, ya que lo único que se consigue prestando atención y contestando a lo que no se debería contestar es darle más fama y más interés, pero mi paciencia ha terminado, y mira que es difícil... Enhorabuena. Lo que empezó siendo un reto para nuestras mentes lo "estamos" convirtiendo en una obligación. ¿Es necesario poner un límite de tiempo como si de un examen se tratase? Y luego se puede subir la foto fuera de tiempo, pero ¿"no es obligatorio comentar"? No entiendo nada... ¿Desde cuando era obligatorio comentar? Que yo sepa (y si estoy equivocada que alguien me corrija, igual estoy yo en el post equivocado), esto era el partir de una idea y desarrollarla cada uno en sus propias imágenes y cada uno expresar con ellas lo que esa idea nos transmite. Sin ánimo de lucro ni competición, simplemente, por diversión, por lo curioso que resulta ver lo diferente que vemos las cosas y en definitiva la vida. Pero entre trifulcas verbales y tantas cosas fuera de lugar, a mi personalmente, se me quitan las ganas de pensar y de hacer nada. No es mi intención volver a montar otra vez una batalla campal en la que jamás vamos a ponernos de acuerdo porque está más que visto que tenemos ideas completamente diferentes respecto a TODO y aun más difícil entre tanta soberbia y cabezonería. Me voy imaginando las respuestas... Por ello ya termino, no voy a dar más de comer al perro hambriento, hacer lo que queráis, repito que quizás sea yo la que está equivocada, en el caso de ser así, mis disculpas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Pues no querido Jorandgar, a mi no me parece. Me iba a callar, llevo unos días intentando hacerlo, ya que lo único que se consigue prestando atención y contestando a lo que no se debería contestar es darle más fama y más interés, pero mi paciencia ha terminado, y mira que es difícil... Enhorabuena. Lo que empezó siendo un reto para nuestras mentes lo "estamos" convirtiendo en una obligación. ¿Es necesario poner un límite de tiempo como si de un examen se tratase? Y luego se puede subir la foto fuera de tiempo, pero ¿"no es obligatorio comentar"? No entiendo nada... ¿Desde cuando era obligatorio comentar? Que yo sepa (y si estoy equivocada que alguien me corrija, igual estoy yo en el post equivocado), esto era el partir de una idea y desarrollarla cada uno en sus propias imágenes y cada uno expresar con ellas lo que esa idea nos transmite. Sin ánimo de lucro ni competición, simplemente, por diversión, por lo curioso que resulta ver lo diferente que vemos las cosas y en definitiva la vida. Pero entre trifulcas verbales y tantas cosas fuera de lugar, a mi personalmente, se me quitan las ganas de pensar y de hacer nada. No es mi intención volver a montar otra vez una batalla campal en la que jamás vamos a ponernos de acuerdo porque está más que visto que tenemos ideas completamente diferentes respecto a TODO y aun más difícil entre tanta soberbia y cabezonería. Me voy imaginando las respuestas... Por ello ya termino, no voy a dar más de comer al perro hambriento, hacer lo que queráis, repito que quizás sea yo la que está equivocada, en el caso de ser así, mis disculpas. Saludos. Lo que? Lo del tiempo no solo lo he decidido yo, es por no hacernos un lio al comentar, lo de "obligatorio" lo he puesto con comillas porque quien no quiera hacerlo que no lo haga pero no está de más hacerlo. Yo no quiero más jaleos, veo que muchas malinterpretáis las palabras no se a dónde pretendéis llegar... en serio al final el que se va soy yo porque cada vez que abro la boca parece que echo serpientes madre mia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Por favor, TIEMPO MUERTO, relajémonos o al final nos cerrarán el post o nos moderaran o nos llevarán a ver las procesiones de Semana Santa o que se yo. Mi opinión: jorandgar es impetuoso y tenaz, ama la fotografia y todo esto son retos, yo le entiendo perfectamente, y eso me parecen unas grandes virtudes, de todo lo que el haya dicho, joer, quedaos con lo positivo y ya está, ¿esque cualquier cosa que diga cualquiera de nosotros es ley? nooooo, pues ya está. Se acordó un plazo de una semana para subir fotos, que cada cual las suba cuando buenamente pueda, quien pueda o quiera las comentará y quien no, no. Este plazo más breve se ha comentado por lo caótico de la mezcla de comentarios y fotos, asi es posible que se nos olvide comentar alguna, etc... pero repito que cada cual haga lo que pueda o quiera. Respecto a hacer más proyectos lo mismo, es lógico que después de éste, suponiendo acabe bien, pues que a todos se nos vayan ocurriendo nuevas ideas y tengamos ganas de compartirlas y que se comenten y se aprueben o no. Chicos, chicas relajémonos, podemos dar nuestras opiniones igualmente sin necesidad de tomarlo tan a pecho. Hay que entender también que hay algunos compañeros por aqui, Hilal, Tapa Puesta, etc.., que son nuevos y quizá les cueste más que al resto llevar a cabo el proyecto, de momento estamos con los 7 Pecados Capitales, bueno, pues vamos a acabarlos y ya veremos que pasa después, no me gustaría que nadie se marchase, al contrario animo a más gente a formar parte del proyecto, compañeros que se que les gustaria y no se atreven, y aqui tiene cabida todo el mundo que quiera, faltaba más... Yo tengo en mente una serie de 22 fotos de un tema concreto, quizá lo proponga a su debido momento y quien quiera se apuntará, sino es asi, me da igual lo haré yo sola o quizá lo haga yo sola directamente visto lo visto. Sólo deseo que podamos llegar a un entendimiento entre todos. Poder exponer nuestras ideas y debatirlas sin enfadarnos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Buenas noches a todos, realmente no esperaba que esto trascurriera por los cauces que lo esta haciendo, ni por asomo Jaime y yo lo hubieramos imaginado jamás. Aqui se trataba de hacer algo totalmente novedoso en su formato , un lugar donde aglutinar ideas, conceptos, pareceres y poder disfrutar del trabajo de los demás. NO ES UNA COMPETICION ....no es un examen semanal donde el mas inteligente se luce ante los demás. Me encanta poder departir , consensuar ideas, ver los trabajos ajenos y aprender de ellos. Este proyecto era para este fin..un lugar de encuentro ..que pena que se haya convertido e un lugar de pequeñas disputas sin ningun sentido. No tengo ni las mas remota idea del porque ocurre esto aqui..si lo hubiera imaginado, ni por casualidad propongo nada...y conociendo a Jaime, creo que diria lo mismo. Ya somos todos lo suficientemente adultos como para valorar lo que esta pasando y si este es el ambiente mas propicio no ya para empezar otras propuestas sino acabar esta..llevamos 2 pecados ..solo dos , nos faltan 5...creo que ya lo he dicho todo. Bona nit-Buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 En ningun momento se dijo que esto era una competición, mis mensajes andan por la gula en post de otros. No es un sitio donde exponer nuestras obras y que nos alaben, yo no dije eso, era un sitio para compartir ideas y si se podía, ayudar en algo y eso es lo que intenté. No quería que se montara el pollo que se montó por decir "tenéis fotos mejores, pero por falta de tiempo o lo que sea os han salido normalitas" yo sólo esperaba más y de mucha más gente, quería ver y compartir conocimientos y lo sigo queriendo. Por eso vuelvo a decir que lo siento si ofendí a aquellos que se quejaron de mi comportamiento, que desde un principio ha sido ayudar. No soy ningún mecenas, ni artista, ni Dios, pero sí se algo de todo lo que he aprendido y quise compartirlo con vosotros. Sé que me queda mucho por aprender y sé que este es uno de los mejores lugares para hacerlo pero sólo contando con gente como vosotros. Por eso repito que lo siento y que nunca pero nunca en ninguna de mis palabras he querido que esto pasase. 1 abrazo PD: Si no os basta con esto ya no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad, de verdad... Bastante humillante ha sido ya para mi y he agachado la cabeza sin escupir ninguna insensatez ni insulto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Esto está empezando a resultar muy molesto. Yo, por el cariño que tengo al proyecto y a los que lo propusieron, pienso seguir. De hecho,mi lista de miembros cuyos comentarios he decidido ignorar, estos días ha aumentado mucho. Como no me aparecen los comentarios, me evito perder el tiempo leyendo g********s. Pero luego no entiendo nada de la discusión. Espero que no sea cierto que por culpa de algunos recién llegados que sólo tienen ganas de llamar la atención, otros se marchen. No soy quién para decidir nada, pero creo que si alguien debería dejar el proyecto, no debe ser de ninguna manera el compañero Jose (Josansaru). Una sola de sus fotos vale por toda la obra y todas las tonterías de la mayoría de los que sólo han entrado para liarla. Hilal, también estoy de acuerdo contigo. y a pesar de que he decidio no opinar, la verdad es que, al final es inevitable. Propongo condenar al ostracismo a los interfectos. Ya digo: "miembros a los que ha decidido ignorar". No hacer ni caso. Que hablen consigo mismos y ya está. Jose, por favor, no abandones. No puede ser que al final acaben ganando. Otra opción sería que ellos abrieran su propio chiringuito y nos dejaran a los demás en paz. No sé, pero siempre hay quien acaba estropeando las mejores ideas. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantroxo Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Habra que ponerse al tajo entonces, por cierto no es el lugar apropiado...... Nota de moderación: Exacto, no es el lugar apropiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Tema moderado. Os recuerdo que el intercambio de descalificaciones entre usuarios no están permitidas. Propongo que Ricard67, autor del tema, decida las reglas de vuestro "juego" y creé un post resumiéndolas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Jaime y yo estamos en ello, a falta de su aprobación y pot el bien de esta propuesta ....la colgare tan pronto la tengamos lista. Ricard-Jaime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 En primer lugar quiero pedir disculpas, por haber editado mis comentarios... No es para eliminar el rastro de lo que he dicho; solo es para quitar lo que no procede. Sí, yo tambien propuse lo de "un limite" para subir fotos; pero no lo hice para meter prisa... fue para intentar ordenar un poco los comentarios y que todas las fotos quedasen juntas. Asi tendriamos las fotos al principio del post y los comentarios (si los hubiese), seguidos a las fotos. Solamente era por eso; que no gusta la idea... pues vale... no pasa nada. La almoada es la mejor consejera y habiendolo consultado con ella... que demonios... que tengo muchas ideas en el coco para compartirlas y si nos las plasmo en forma de pixeles... me va a explotar el "tarro". Asi que por aqui tendreis mis paranollas, sobre los dichosos pecados. Saludos. PD. Pido disculpas si con mis comentarios he ofendido a alguien. Me alegra oirlo. No hay nada que perdonar, no siempre se va a estar escribiendo pidiendo perdón en cada frase. Siempre he dicho que quien malentiende, suyo es el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gustaría unirme a este proyecto tan, tan... comecocos.jeje Eso sí, no espereis grandes fotos de mi, todavía no he cambiado los dientes de leche-fotográficos, pero eso no significa que no ponga ganas e ilusión. Y para ser sincero, también quiero participar para aprender, aprender y aprender........ Un saludo conceptual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Jaime y yo estamos en ello, a falta de su aprobación y pot el bien de esta propuesta ....la colgare tan pronto la tengamos lista. Ricard-Jaime. Espero ansiosa, si aun se puede subir las fotos hoy volveré hacer la foto que tengo pensada para este tema ya que ayer no me salia por ni un lado y la abandoné. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gustaría unirme a este proyecto tan, tan... comecocos.jeje Eso sí, no espereis grandes fotos de mi, todavía no he cambiado los dientes de leche-fotográficos, pero eso no significa que no ponga ganas e ilusión. Y para ser sincero, también quiero participar para aprender, aprender y aprender........ Un saludo conceptual... Bienvenido compi Patanegra420 ¡¡¡ Aqui perderás esos dientes, no se de que modo :), pero los perderás... Saludos mañaneros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La almoada es la mejor consejera y habiendolo consultado con ella... que demonios... que tengo muchas ideas en el coco para compartirlas y si nos las plasmo en forma de pixeles... me va a explotar el "tarro". Asi que por aqui tendreis mis paranollas, sobre los dichosos pecados. Saludos. PD. Pido disculpas si con mis comentarios he ofendido a alguien. :) :) ¡Me habías asustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me gustaría unirme a este proyecto tan, tan... comecocos.jeje Eso sí, no espereis grandes fotos de mi, todavía no he cambiado los dientes de leche-fotográficos, pero eso no significa que no ponga ganas e ilusión. Y para ser sincero, también quiero participar para aprender, aprender y aprender........ Un saludo conceptual... :) Nada de excusas. Yo sí que espero grandes cosas de ti (o cosas meddianas, o cosas chiquitas, o lo que sea....). Di que sí, se trata de aprender unos de otros y sobre todo, de disfrutar con las cosas de los demás. Seguro que tienes cosas interesantes en tu cabecita. Y piensa que somos muchos los de "dientes de leche". A mí esto de que me marquen un tema, me va grande (lo de seguir reglas y normas no es lo mío). ¡Ánimo, que cuantos más seamos, mejor!. Bueno, ahora ya me he perdido y no sé si aquí pueden ir o no comentarios. Si no se puede, pues me lo decís y lo borro. Ricard-Jaime, normas, por favor.Que os prometo que las vuestras intentaré cumplirlas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bienvenido compi Patanegra420 ¡¡¡ Aqui perderás esos dientes, no se de que modo , pero los perderás... Saludos mañaneros Ay madre!!! donde me he metido..., que me van a partir los piños. Un saludo piñonero. Edito: el 420 no es obligatorio, jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Nada de excusas. Yo sí que espero grandes cosas de ti (o cosas meddianas, o cosas chiquitas, o lo que sea....). Di que sí, se trata de aprender unos de otros y sobre todo, de disfrutar con las cosas de los demás. Seguro que tienes cosas interesantes en tu cabecita. Y piensa que somos muchos los de "dientes de leche". A mí esto de que me marquen un tema, me va grande (lo de seguir reglas y normas no es lo mío). ¡Ánimo, que cuantos más seamos, mejor!. Bueno, ahora ya me he perdido y no sé si aquí pueden ir o no comentarios. Si no se puede, pues me lo decís y lo borro. Ricard-Jaime, normas, por favor.Que os prometo que las vuestras intentaré cumplirlas Pues mira llevo toda la mañana con el coco acelerado a tope..., pero ya tengo la idea, ahora solo falta, la composición, el encuadre, disparar y procesar... (habeis despertado a un monstruo, jijijiji). Saludos acelerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Pues mira llevo toda la mañana con el coco acelerado a tope..., pero ya tengo la idea, ahora solo falta, la composición, el encuadre, disparar y procesar... (habeis despertado a un monstruo, jijijiji). Saludos acelerados. ¡Seguro que será un monstruo de los buenos!. A mí me pasa lo mismo. ¡Malditos conceptos!. Con lo fácil que es tenerlos en la cabeza y eso de sacarlos de ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Vaya pereza que me da en pensar una imágen que refleje claramente algo premeditado...con lo fácil y divertido que es salir a la calle cámara en mano y disfrutar de este arte !!! joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Vaya pereza que me da en pensar una imágen que refleje claramente algo premeditado...con lo fácil y divertido que es salir a la calle cámara en mano y disfrutar de este arte !!! joan +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.