josrin2 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Tengo el CS3 y no consigo el Adobe Camera Raw compatible con esta versión del photoshop, además he leido que ha dado sus problemas. Sumado a ello, que tampoco es seguro que abra los achivos RAW de la Nikon D5000. Entonces, me he decidido conseguir el CS5.. pero claro, me pregunto si me va a dar el mismo problema - insisto con el Photoshop porque empiezo un curso en Junio y me piden que debo tener el photoshop, bridge y adobe camera raw para realizar el mismo. Un poquillo desesperada, no os voy a mentir.. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El CS5 abre los nef perfectamente. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El CS5 abre los nef perfectamente. S2 Confirmado!! +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Con el cs4 y el camera raw actualizado (5.6 creo) vas perfecto, de ahí para adelante te lo abrirá... De hecho lo que hace que puedas o no abrir el nef el el camera raw... Saludos!! Si alguien no encuentra la forma de bajar el cs4 que me avise... es un poco tedioso porque ya no está la version de prueba en la página de descargas de adobe. 3 dias me costó dar con él! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Me sumo a lo que comentan los compañeros. Yo uso el cs5 con la d5000 y me abre los raw sin problema alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 como dicen los demas compañeros, con el camera raw del cs5 no tendras problemas en abrir los Raw de la D5000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 El CS5 abre los nef perfectamente. S2 Sip... tenia en cs3 y no habia manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Había por ahí una tabla de compatibilidades, y creo que nuestra cámara (no seguro) no era compatible con el raw del CS3... ahora mismo no sé dónde estaba, pero en otro subforo, quizás en el de photoshop... pero a partir del cs4 con el ACR correspondiente sí funcionaba, de hecho yo uso el cs4... EDITO: Aquí está la tabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Había por ahí una tabla de compatibilidades, y creo que nuestra cámara (no seguro) no era compatible con el raw del CS3... ahora mismo no sé dónde estaba, pero en otro subforo, quizás en el de photoshop... pero a partir del cs4 con el ACR correspondiente sí funcionaba, de hecho yo uso el cs4... EDITO: Aquí está la tabla Jo, fallé solo en la décima del camera raw... 5.7 en vez de 5.6! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.