Jump to content

Photoshop CS5 & Raw ?

josrin2

Publicaciones recomendadas

Tengo el CS3 y no consigo el Adobe Camera Raw compatible con esta versión del photoshop, además he leido que ha dado sus problemas. Sumado a ello, que tampoco es seguro que abra los achivos RAW de la Nikon D5000.

Entonces, me he decidido conseguir el CS5.. pero claro, me pregunto si me va a dar el mismo problema - insisto con el Photoshop porque empiezo un curso en Junio y me piden que debo tener el photoshop, bridge y adobe camera raw para realizar el mismo.

Un poquillo desesperada, no os voy a mentir..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cs4 y el camera raw actualizado (5.6 creo) vas perfecto, de ahí para adelante te lo abrirá... De hecho lo que hace que puedas o no abrir el nef el el camera raw...

Saludos!! Si alguien no encuentra la forma de bajar el cs4 que me avise... es un poco tedioso porque ya no está la version de prueba en la página de descargas de adobe. 3 dias me costó dar con él!

Enlace al comentario

Había por ahí una tabla de compatibilidades, y creo que nuestra cámara (no seguro) no era compatible con el raw del CS3... ahora mismo no sé dónde estaba, pero en otro subforo, quizás en el de photoshop... pero a partir del cs4 con el ACR correspondiente sí funcionaba, de hecho yo uso el cs4...

EDITO: Aquí está la tabla

5169647297_d005fc6745_b.jpg

Enlace al comentario

Había por ahí una tabla de compatibilidades, y creo que nuestra cámara (no seguro) no era compatible con el raw del CS3... ahora mismo no sé dónde estaba, pero en otro subforo, quizás en el de photoshop... pero a partir del cs4 con el ACR correspondiente sí funcionaba, de hecho yo uso el cs4...

EDITO: Aquí está la tabla

5169647297_d005fc6745_b.jpg

Jo, fallé solo en la décima del camera raw... 5.7 en vez de 5.6! :mellow:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...