mariakus2k Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos y me doy por bienvenido. LA pregunta, supongo que será un poco chorra pero es que me estoy planteando comprarme una Nikon D3100 y, actualmente y desde hace 10 años uso gafas. No se si eso es un impedimento para poder usar una camara reflex. Tengo poco... un poco de astigmatismo en cada ojo, 0.75 y 0.60 pero no se si podré usar una reflex con las gafas puestas o si puedo ajustar el visor como si fueran mis gafas... Seguro que la pregunta es una chorrada pero es una cosilla que me estaba preguntando porque... a la hora de hacer una foto, a lo mejor la veo desnfocada y realmente esté enfocada y sea mi vista la que falla. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola compañero, la D3100 no la he probado, pero en mi D60 y D7000 puedes ajustar hasta un límite. te aconsejo que si tienes alguien conocido con una D3100 lo pruebes y sino en cualquier tienda puedes pedir de probarlo. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo llevo usando gafas y cámaras reflex desde hace 25 años y no he tenido problema. Puedes ajustar las dioptrías en el visor pero yo no lo hago. No me resulta práctico andar quitándome las gafas y poniéndomelas. Tienes que pegar un poco más el ojillo pero vamos, no lo considero un problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos y me doy por bienvenido. LA pregunta, supongo que será un poco chorra pero es que me estoy planteando comprarme una Nikon D3100 y, actualmente y desde hace 10 años uso gafas. No se si eso es un impedimento para poder usar una camara reflex. Tengo poco... un poco de astigmatismo en cada ojo, 0.75 y 0.60 pero no se si podré usar una reflex con las gafas puestas o si puedo ajustar el visor como si fueran mis gafas... Seguro que la pregunta es una chorrada pero es una cosilla que me estaba preguntando porque... a la hora de hacer una foto, a lo mejor la veo desnfocada y realmente esté enfocada y sea mi vista la que falla. Gracias y un saludo. Hola yo tengo la D3100 y uso gafas desde hace años nunca me han molestado pero esta maquina tiene una gran ventaja si en ese momento no te apetece mirar por el visor ningún problema activa la pantalla y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos y me doy por bienvenido. LA pregunta, supongo que será un poco chorra pero es que me estoy planteando comprarme una Nikon D3100 y, actualmente y desde hace 10 años uso gafas. No se si eso es un impedimento para poder usar una camara reflex. Tengo poco... un poco de astigmatismo en cada ojo, 0.75 y 0.60 pero no se si podré usar una reflex con las gafas puestas o si puedo ajustar el visor como si fueran mis gafas... Seguro que la pregunta es una chorrada pero es una cosilla que me estaba preguntando porque... a la hora de hacer una foto, a lo mejor la veo desnfocada y realmente esté enfocada y sea mi vista la que falla. Gracias y un saludo. Hola Mariakus2k,yo tengo 0.75 de astigmatismo en los dos ojos,utilizo la cámara con gafas(no me molestan) y sin ellas,y sin ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La d3100 tiene una ruletita pequeña al lado del visor para regular las diotrias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La d3100 tiene una ruletita pequeña al lado del visor para regular las diotrias Mañana voy a acercarme a verla a una gran superficie para asegurarme del sistema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norman Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 yo llevo gafas (astisgmatismo y miopia) y no he tenido ningun problema con la camara. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo soy otro cuatro ojos. siempre la he usado con las gafas y ningún problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola LAUTON, hace 4 dias que tengo la D3100, como haces para activar la pantalla y no tener que mirar por el visor? Gracias y siento la ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola LAUTON, hace 4 dias que tengo la D3100, como haces para activar la pantalla y no tener que mirar por el visor? Gracias y siento la ignorancia. Eso es de parvulitos El boton que hay al lado de la pantalla de color rojo, pues el que lo rodea ¿a que me explico bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos y me doy por bienvenido. LA pregunta, supongo que será un poco chorra pero es que me estoy planteando comprarme una Nikon D3100 y, actualmente y desde hace 10 años uso gafas. No se si eso es un impedimento para poder usar una camara reflex. Tengo poco... un poco de astigmatismo en cada ojo, 0.75 y 0.60 pero no se si podré usar una reflex con las gafas puestas o si puedo ajustar el visor como si fueran mis gafas... Seguro que la pregunta es una chorrada pero es una cosilla que me estaba preguntando porque... a la hora de hacer una foto, a lo mejor la veo desnfocada y realmente esté enfocada y sea mi vista la que falla. Gracias y un saludo. Otro gafoso (Yo ) que tambien tiene gafasy sin problemas con la D3100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Una cosa: el ajuste que hay junto a la ventana del visor ajusta dioptrias esféricas (miopía), no cilíndricas (astigmatismo). O sea, que quien tenga astigmatismo, no va a poder prescindir de las gafas a base de ajustar esa ruletita. Yo tengo miopía (6 dioptrías), y astigmatismo (algo), y habitualmente llevo lentillas, pero en exteriores uso gafas de sol, y el marco de goma que bordea el orificio del visor permite mirar por él sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola. Con las gafas de sol puestas (cuando hay sol obviamente,yo las tengo graduadas, miopía), malamente se ven las indicaciones del visor. Yo,personalmente, me quito las gafas al mirar por el visor. Utilizo el ojo derecho que es el que menos dioptrías tiene de los dos y con la ruleta de corrección de al lado del visor me vale perfectamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Que no hombre. Qué problema ni niño muerto. Anímate y cómpratela, veras como disfrutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Que no hombre. Qué problema ni niño muerto. Anímate y cómpratela, veras como disfrutas. Duda resuelta... vamos a estudiar diferentes ofertas y a ver si nos ponemos una Nikon D3100 colgada del cuello. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 lo mejor y mas comodo seria no quitarte las gafas y si usas lentillas pos mejor todavia. peor lo dicho con gafas ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 lo mejor y mas comodo seria no quitarte las gafas y si usas lentillas pos mejor todavia. peor lo dicho con gafas ningun problema lentillas ??? que nadie se ofenda pero en mis ojos no entra nada... son de sentido único... sólo salida. De siempre he tenido fobia a meterme lo que fuera en los ojos... ni gotas, ni lentillas, ni nada de nada... lentillas = ultima salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 De todos modos el problema de las gafas solo existiria sin primero tuvieramos mas dioptricas de las que el correcto puede corregir y segundo y fueramos enfocar de forma manual sin fijarnos en el punto de confirmacion de enfoque que sale en el visor, si enfocas en auto o en manual siguiendo el punto de confirmacion,como si estas ciego perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 lentillas ??? que nadie se ofenda pero en mis ojos no entra nada... son de sentido único... sólo salida. De siempre he tenido fobia a meterme lo que fuera en los ojos... ni gotas, ni lentillas, ni nada de nada... lentillas = ultima salida. te decia lo de las lentillas porque es comodo, y es mi opinión, con las gafas no ay ningun problema como dije antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 te decia lo de las lentillas porque es comodo, y es mi opinión, con las gafas no ay ningun problema como dije antes eso ya me gusta mas... gafas... que las lentillas me dan grima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.